Hannu Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Decidiendo si bajar o no...Let's go down por Hannu*, en FlickrEspero que os guste. Pena de flares.Veo que los exif se han perdido por el camino, en cuanto los recupere los pongo. Datos EXIF: Apertura: f/22 Esposición: 1/60 Focal: 18 mm ISO 100 Sin flashUn saludo Editado 10 de Septiembre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy difícil con ese sol. La toma, bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy difícil con ese sol. La toma, bonita Pues sí, complicaíllo el contraluz. Gracias por pasarte ManoloRS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta la foto, de esas que transmiten y desde un punto de vista fantástico. El procesado también me gusta, aunque la parte izquierda del cielo s un poco exagerada y oscura. La pena la que dices, los flares Me alegro que te guste, vivas12. Cierto que el procesado es quizá un poco extremo, pero el cielo era espectacular y así lo quise plasmar. Gracias por dejar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me dice muchísimo y por eso me encanta. No se si el flare lo veo como un fallo o como un verdadero acierto. Lo dicho, me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho, encuentro el momento muy bueno y la perspectiva es todo un acierto. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Las pelis cuentan una historia en 2 horas. Nosotros debemos hacerlo con un fotograma. Tu lo has conseguido. Me En-CAN-TA.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Una toma muy bien plasmada y un acierto el punto desde donde esta echa ,me gusta quizas con un poco menos contraste,el cielo espeztacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me dice muchísimo y por eso me encanta. No se si el flare lo veo como un fallo o como un verdadero acierto. Lo dicho, me gusta!!! Gracias inigolcg, me alegro que te haya gustado. Un saludo Muy chulo el punto de vista y el momento. Las luces muy complicadas. Bonita toma. saludos Gracias JACRIS. Un saludo A mi me gusta mucho, encuentro el momento muy bueno y la perspectiva es todo un acierto. Muy buena. Gracias pajavi. Un saludo Pufhhhh, complicada, muy complicada. Momento,encuadre y punto de vista muy bueno,luces muy complicadas. Creo que es una toma en la que un buen procesado hace más que la toma en sí, así que yo perdería un buen rato con ella. Gracias Pedroskysss. Entiendo por tu comentario que ves el procesado mejorable. ¿Podrías concretar? Un saludo Las pelis cuentan una historia en 2 horas. Nosotros debemos hacerlo con un fotograma. Tu lo has conseguido. Me En-CAN-TA.. Saludos Gracias Max, me gusta como la has descrito. Celebro que te haya gustado. Un saludo Una toma muy bien plasmada y un acierto el punto desde donde esta echa ,me gusta quizas con un poco menos contraste,el cielo espeztacular. Saludos Gracias anbuco. Cierto, como dije procesado un poco extremo, pero es lo que me pedía la foto.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias Pedroskysss. Entiendo por tu comentario que ves el procesado mejorable. ¿Podrías concretar? Claro compi, el sol al estar colocado detrás de las nubes te ha puesto los blancos al límite, quemado por zonas y los azules oscuros por lo que tendrías que tratar por zonas. En una capa los blancos y evitar así que los azules se te vayan a negros Ok, entendido. Gracias Pedroskysss. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Vaya foto guapa!! el momento es impactante, transmite a la perfección lo que pasa, una luz muy complicada, el cielo es espectacular, pero con un procesado diferente ganaria ese cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Vaya foto guapa!! el momento es impactante, transmite a la perfección lo que pasa, una luz muy complicada, el cielo es espectacular, pero con un procesado diferente ganaria ese cielo. Un saludo. Me alegro que te guste compañero. De todos modos, por lo que comentais creo que voy a tener que hacer otra versión con el cielo más equilibrado... Gracias por el aporte Jordi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas