Jump to content

¿Bajamos o qué?

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decidiendo si bajar o no...

9710201389_75e38403de_c.jpg
Let's go down por Hannu*, en Flickr

Espero que os guste. Pena de flares.

Veo que los exif se han perdido por el camino, en cuanto los recupere los pongo.

Datos EXIF:

Apertura: f/22

Esposición: 1/60

Focal: 18 mm

ISO 100

Sin flash

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, de esas que transmiten y desde un punto de vista fantástico. El procesado también me gusta, aunque la parte izquierda del cielo s un poco exagerada y oscura. La pena la que dices, los flares

Me alegro que te guste, vivas12. Cierto que el procesado es quizá un poco extremo, pero el cielo era espectacular y así lo quise plasmar. Gracias por dejar tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Me dice muchísimo y por eso me encanta. No se si el flare lo veo como un fallo o como un verdadero acierto.

Lo dicho, me gusta!!!

Gracias inigolcg, me alegro que te haya gustado.

Un saludo

Muy chulo el punto de vista y el momento.

Las luces muy complicadas.

Bonita toma.

saludos

Gracias JACRIS. Un saludo

A mi me gusta mucho, encuentro el momento muy bueno y la perspectiva es todo un acierto. Muy buena. 

Gracias pajavi.

Un saludo

:whistling: Pufhhhh, complicada, muy complicada. Momento,encuadre y punto de vista muy bueno,luces muy complicadas. Creo que es una toma en la que un buen procesado hace más que la toma en sí, así que yo perdería un buen rato con ella.

Gracias Pedroskysss. Entiendo por tu comentario que ves el procesado mejorable. ¿Podrías concretar?

Un saludo

Las pelis cuentan una historia en 2 horas. Nosotros debemos hacerlo con un fotograma. Tu lo has conseguido. Me En-CAN-TA..

Saludos

Gracias Max, me gusta como la has descrito. Celebro que te haya gustado.

Un saludo

Una toma muy bien plasmada y un acierto el punto desde donde esta echa ,me gusta quizas con un poco menos contraste,el cielo espeztacular.

Saludos

Gracias anbuco. Cierto, como dije procesado un poco extremo, pero es lo que me pedía la foto....

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Pedroskysss. Entiendo por tu comentario que ves el procesado mejorable. ¿Podrías concretar?

Claro compi, el sol al estar colocado detrás de las nubes te ha puesto los blancos al límite, quemado por zonas y los azules oscuros por lo que tendrías que tratar por zonas. En una capa los blancos y evitar así que los azules se te vayan a negros

Ok, entendido. Gracias Pedroskysss.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya foto guapa!! el momento es impactante, transmite a la perfección lo que pasa, una luz muy complicada, el cielo es espectacular, pero con un procesado diferente ganaria ese cielo.

Un saludo.

Me alegro que te guste compañero. De todos modos, por lo que comentais creo que voy a tener que hacer otra versión con el cielo más equilibrado...

Gracias por el aporte Jordi.

Un saludo

Enlace al comentario