EstherM Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Segun mi opinion a mi me sobra por la derecha, creo que en formato cuadrado mejor, pasando del otro lado de la puesta o quizas en vertical mejor. Ya sé que alguien dirá que esa es otra foto, pero para mi gusto yo me iria mas al vertical para que el niño no parezca tan niño en ese entorno, ya que al tener tanto aire por la derecha para mi el crio pierde protagonismo y se empequeñece. La edicion me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me agrada por su equilibrio ya que respetas la regla de oro, de igual forma la retraída expresión del niño indica que no te noto cuando lo fotografiabas, tu procesado es muy suave más no deslavado cabe mencionar que recuerda al instagram. Saludos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bonita foto y bonito procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin68 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Excelente trabajo! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Segun mi opinion a mi me sobra por la derecha, creo que en formato cuadrado mejor, pasando del otro lado de la puesta o quizas en vertical mejor. Ya sé que alguien dirá que esa es otra foto, pero para mi gusto yo me iria mas al vertical para que el niño no parezca tan niño en ese entorno, ya que al tener tanto aire por la derecha para mi el crio pierde protagonismo y se empequeñece. La edicion me gusta Lo del formato cuadrado y vertical no me convence mucho de todas formas gracias por dar tu opinión . Un saludo Me agrada por su equilibrio ya que respetas la regla de oro, de igual forma la retraída expresión del niño indica que no te noto cuando lo fotografiabas, tu procesado es muy suave más no deslavado cabe mencionar que recuerda al instagram. Saludos Esther Gracias me alegra que te guste, no era mi intención que el procesado recordara al instagram...gracias por comentarla. Un saludo Me gusta mucho el procesado. El gesto del nene fantastico. Saludos Esther Gracias Jacris me alegra que te guste . Un saludo Bonita foto y bonito procesado Un saludo Gracias por comentarla. Un saludo Excelente trabajo! Felicidades! Gracias me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Donde andabas muchacha? Ya la vi en el flickr, ese mono de trabajo ( es tono cojoso, no se lo que es), me encanta macho!! En tu linea de procesado. Cuídate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta a todos los niveles, encuadre - iluminación - procesado. Para mi el éxito de la foto que es todo, y por ir un poco en contra de algún compañero es precisamente la zona derecha o pared ya que aporta esa profundidad que deja justo al pequeñajo como tal un "peque" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buena en todos los sentidos, a mi me lo parece a simple vista y entra por la vista al tirón.. gestos del modelo, tonos y sobretodo para mí una composición estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buena en todos los sentidos, a mi me lo parece a simple vista y entra por la vista al tirón.. gestos del modelo, tonos y sobretodo para mí una composición estupenda +1. El gesto del niño es inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Con ganas de salir de trabajar! jajaja a mi me gusta mucho y el procesado también, buena toma!! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Perdonar no me llegan los mensajes a mi correo y no me entero de nada en fin... Donde andabas muchacha? Ya la vi en el flickr, ese mono de trabajo ( es tono cojoso, no se lo que es), me encanta macho!! En tu linea de procesado. Cuídate! Estaba de vacaciones!!!!!!! el mono...pues eso de trabajar jeje, me alegra que te guste . Un abrazo Me gusta a todos los niveles, encuadre - iluminación - procesado. Para mi el éxito de la foto que es todo, y por ir un poco en contra de algún compañero es precisamente la zona derecha o pared ya que aporta esa profundidad que deja justo al pequeñajo como tal un "peque" Saludos Gracias, opinas mas o menos como yo, en cuanto al encuadre, me alegra que te guste. Un saludo Buena en todos los sentidos, a mi me lo parece a simple vista y entra por la vista al tirón.. gestos del modelo, tonos y sobretodo para mí una composición estupenda Muchas gracias Jayma , me alegra que te guste . Un abrazo +1. El gesto del niño es inmejorable. Gracias Malafama . Un saludin Con ganas de salir de trabajar! jajaja a mi me gusta mucho y el procesado también, buena toma!! (: Gracias Mike por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 que carita, me gusta mucho el procesado. el encuadre es muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 que carita, me gusta mucho el procesado. el encuadre es muy agradable. Gracias Octavio por verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A mi me parece una fotografia como la copa de un pino, pero de los grandes. Estoy entre pino o secuoya de esas americanas ...... :bravo: . Me gusta, el gesto, el modelo, la composicion, el procesado, la ambientacion, quizá solo pondria una peguita chiquita, que es el quemazo del centro del encuadre, en el resbalon del muro, yo eso si lo hubiera arreglado, pero una nimiedad ante semejante foton compi. UN saludote. P.D:: Ojo con los pies ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A mi me parece una fotografia como la copa de un pino, pero de los grandes. Estoy entre pino o secuoya de esas americanas ...... :bravo: . Me gusta, el gesto, el modelo, la composicion, el procesado, la ambientacion, quizá solo pondria una peguita chiquita, que es el quemazo del centro del encuadre, en el resbalon del muro, yo eso si lo hubiera arreglado, pero una nimiedad ante semejante foton compi. UN saludote. P.D:: Ojo con los pies ....... jajajjajaja gracias Pepelu, hombre, como un pino me parece muy exagerado!!!!!! dejémoslo en arbusto. Totalmente de acuerdo contigo con lo del quemazo...intente quitarlo y lo de los pies.. también tienes razón...es lo que tiene hacer las cosas deprisa para no perder el momento. Muchas gracias por tu comentario!!!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 muy bonita esta tambien Esther, estas q te sales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 muy bonita esta tambien Esther, estas q te sales. saludos Muchas gracias Emilio!!!! me alegra que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Ay!... esos pies Esther!... jajaja... Vengo de verte la otra (léete primero mi comentario de la otra foto y luego sigue con este )... no sé cual me gusta más... quizá la otra, pero le veo el mismo fallo. Me sobra por arriba lo que falta por abajo... No te quejarás de modelo, ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Ay!... esos pies Esther!... jajaja... Vengo de verte la otra (léete primero mi comentario de la otra foto y luego sigue con este )... no sé cual me gusta más... quizá la otra, pero le veo el mismo fallo. Me sobra por arriba lo que falta por abajo... No te quejarás de modelo, ¿eh? jajajja algún día encuadrare como es debido!!!! :blink: . Quejarme de modelos, no me quejo... que son los únicos que tengo!!!!!!! Gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Creo que la locación, el gesto del niño y el procesado van de la mano, una conjuncion perfecta, todo parece decir lo mismo, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Creo que la locación, el gesto del niño y el procesado van de la mano, una conjuncion perfecta, todo parece decir lo mismo, muy buena Saludos Gracias de nuevo Chau. Saludines!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas