Jump to content

En algún lugar


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segun mi opinion a mi me sobra por la derecha, creo que en formato cuadrado mejor, pasando del otro lado de la puesta o quizas en vertical mejor. Ya sé que alguien dirá que esa es otra foto, pero para mi gusto yo me iria mas al vertical para que el niño no parezca tan niño en ese entorno, ya que al tener tanto aire por la derecha para mi el crio pierde protagonismo y se empequeñece.

La edicion me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada por su equilibrio ya que respetas la regla de oro, de igual forma la retraída expresión del niño indica que no te noto cuando lo fotografiabas, tu procesado es muy suave más no deslavado cabe mencionar que recuerda al instagram.

 

Saludos Esther

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi opinion a mi me sobra por la derecha, creo que en formato cuadrado mejor, pasando del otro lado de la puesta o quizas en vertical mejor. Ya sé que alguien dirá que esa es otra foto, pero para mi gusto yo me iria mas al vertical para que el niño no parezca tan niño en ese entorno, ya que al tener tanto aire por la derecha para mi el crio pierde protagonismo y se empequeñece.

La edicion me gusta

Lo del formato cuadrado y vertical no me convence mucho de todas formas gracias por dar tu opinión ;) . Un saludo

 

Me agrada por su equilibrio ya que respetas la regla de oro, de igual forma la retraída expresión del niño indica que no te noto cuando lo fotografiabas, tu procesado es muy suave más no deslavado cabe mencionar que recuerda al instagram.

 

Saludos Esther

 

Gracias me alegra que te guste, no era mi intención que el procesado recordara al instagram...gracias por comentarla. Un saludo

Me gusta mucho el procesado.

El gesto del nene fantastico.

 

Saludos Esther

 

Gracias Jacris me alegra que te guste ;) . Un saludo

Bonita foto y bonito procesado

Un saludo

Gracias por comentarla. Un saludo

 

Excelente trabajo!

Felicidades!

Gracias me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta a todos los niveles, encuadre - iluminación - procesado.

Para mi el éxito de la foto que es todo, y por ir un poco en contra de algún compañero es precisamente la zona derecha o pared ya que aporta esa profundidad que deja justo al pequeñajo como tal un "peque"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar no me llegan los mensajes a mi correo y no me entero de nada en fin...

Donde andabas muchacha? Ya la vi en el flickr, ese mono de trabajo ( es tono cojoso, no se lo que es), me encanta macho!! En tu linea de procesado. Cuídate!

 

Estaba de vacaciones!!!!!!! el mono...pues eso de trabajar jeje, me alegra que te guste ;) . Un abrazo

Me gusta a todos los niveles, encuadre - iluminación - procesado.

Para mi el éxito de la foto que es todo, y por ir un poco en contra de algún compañero es precisamente la zona derecha o pared ya que aporta esa profundidad que deja justo al pequeñajo como tal un "peque"

Saludos

Gracias, opinas mas o menos como yo, en cuanto al encuadre, me alegra que te guste. Un saludo

 

Buena en todos los sentidos, a mi me lo parece a simple vista y entra por la vista al tirón..  gestos del modelo, tonos y sobretodo para mí una composición  estupenda 

Muchas gracias Jayma , me alegra que te guste ;) . Un abrazo

 

+1. El gesto del niño es inmejorable.

 

Gracias Malafama  :1ok:. Un saludin

Con ganas de salir de trabajar! jajaja a mi me gusta mucho y el procesado también, buena toma!! (:

Gracias Mike por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una fotografia como la copa de un pino, pero de los grandes. Estoy entre pino o secuoya de esas americanas ...... :bravo: :bravo: .

 

Me gusta, el gesto, el modelo, la composicion, el procesado, la ambientacion, quizá solo pondria una peguita chiquita, que es el quemazo del centro del encuadre, en el resbalon del muro, yo eso si lo hubiera arreglado, pero una nimiedad ante semejante foton compi.

 

UN saludote.

 

P.D:: Ojo con los pies ....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una fotografia como la copa de un pino, pero de los grandes. Estoy entre pino o secuoya de esas americanas ...... :bravo: :bravo: .

 

Me gusta, el gesto, el modelo, la composicion, el procesado, la ambientacion, quizá solo pondria una peguita chiquita, que es el quemazo del centro del encuadre, en el resbalon del muro, yo eso si lo hubiera arreglado, pero una nimiedad ante semejante foton compi.

 

UN saludote.

 

P.D:: Ojo con los pies ....... ;)

jajajjajaja gracias Pepelu, hombre, como un pino me parece muy exagerado!!!!!! dejémoslo en arbusto.

Totalmente de acuerdo contigo con lo del quemazo...intente quitarlo y lo de los pies.. también tienes razón...es lo que tiene hacer las cosas deprisa para no perder el momento.

Muchas gracias por tu comentario!!!.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay!... esos pies Esther!... jajaja...

Vengo de verte la otra (léete primero mi comentario de la otra foto y luego sigue con este :P )... no sé cual me gusta más... quizá la otra, pero le veo el mismo fallo. Me sobra por arriba lo que falta por abajo...

 

No te quejarás de modelo, ¿eh? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay!... esos pies Esther!... jajaja...

Vengo de verte la otra (léete primero mi comentario de la otra foto y luego sigue con este :P )... no sé cual me gusta más... quizá la otra, pero le veo el mismo fallo. Me sobra por arriba lo que falta por abajo...

 

No te quejarás de modelo, ¿eh? :lol:

jajajja algún día encuadrare como es debido!!!! :blink:  :blink: :blink:  .

Quejarme de modelos, no me quejo... que son los únicos que tengo!!!!!!!

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...