Jump to content

Noelia


jrender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Que hermosa modelo!, no me aburriría de verla por siempre, parece Afrodita, esa tierna mirada tiene mucho potencial, tu fotografía me fascina tal cual esta, tiene una suave escala de grises.

 

Saludos y abraza a esa modelo :wub:  ¡es genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste :1ok: , aún con esos pequeños matices de algunos sobre el corte superior. Yo la verdad es que no tengo reparos en sacar la tijera y meter mano por donde me lo pide la imagen (ya sea en un encuadre original o a posteriori), aún tratándose de cabezas. Como ha quedado claro es ya un tema de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el encuadre me gusta, incluso con ese corte. El desenfoque del fondo es brutal. Lo que veo es el rostro algo plano al no haber ninguna sombra, me imagino que habrás usado un flash frontal o cualquier otra fuente de luz/iluminación frente a la modelo, ¿podrías comentarnos el esquema de iluminación?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho en falta más presencia de sus brazos/hombros, por lo demás la veo fantástica!!

 

 

Coincido en lo del recorte de la cabeza. Por lo demás perfecta.

 

 

A mí el encuadre me gusta, incluso con ese corte. El desenfoque del fondo es brutal. Lo que veo es el rostro algo plano al no haber ninguna sombra, me imagino que habrás usado un flash frontal o cualquier otra fuente de luz/iluminación frente a la modelo, ¿podrías comentarnos el esquema de iluminación?

 

Un saludo

 

 

Qué guapa es esta chica

 

 

Gracias a todos por pasar y comentar. :1ok:

 

Izq, en este caso la luz es natural. Ella estaba en una sombra abierta hacia una zona muy luminosa y con un suelo de tierra muy clara, supongo que esto hizo su trabajo, de ahí esa luz en su mirada (cierto que lo enfaticé un pelín) y la suavidad de la luz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda mirada la de esta guapa modelo.

 

A mi no me molesta el recorte. Sólo que la veo un poco plana de iluminación. Intentaría procesarla un poco más para sacar un poco de volumen en el rostro.

Disfruta de modelo que seguro te dará magníficas expresiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso a mi tampoco me gusta el recorte de la cabeza. No me disgusta un recorte por la cabeza, pero cuando se recorta se recorta. Es solo una opinión personal.

 

 

Estupenda mirada la de esta guapa modelo.

 

A mi no me molesta el recorte. Sólo que la veo un poco plana de iluminación. Intentaría procesarla un poco más para sacar un poco de volumen en el rostro.

Disfruta de modelo que seguro te dará magníficas expresiones.

 

Un saludo

 

 

Gracias por pasar y comentar :1ok: .

 

Ya comenté antes que es luz natural. Sí, quizás se le podría dar un poco más de volumen.

 

No sé si volveré a ver a esta chica. En realidad es algo curios, pues ella es la amiga que acompañaba a modelo y que al final acabo posando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...