jrender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sulephotography Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bonita mirada..tambien me gustan los destellos del desenfoque! No me termina de convencer el encuadre..personalmente no me gusta recortar las cabezas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Con menos aire por arriba mejor para mi gusto. Por lo demas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 con menos aire por arriba para subir un poco los ojos segun mi gusto. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 ¡Que hermosa modelo!, no me aburriría de verla por siempre, parece Afrodita, esa tierna mirada tiene mucho potencial, tu fotografía me fascina tal cual esta, tiene una suave escala de grises. Saludos y abraza a esa modelo ¡es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Reitero las palabras de los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin68 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buen trabajo!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste , aún con esos pequeños matices de algunos sobre el corte superior. Yo la verdad es que no tengo reparos en sacar la tijera y meter mano por donde me lo pide la imagen (ya sea en un encuadre original o a posteriori), aún tratándose de cabezas. Como ha quedado claro es ya un tema de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buena toma, yo no hubiera cortado la cabeza pero solo es una opinion mia, me gusta la toma y la modelo me parece excepcional, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Que mirada penetrante! muy bien captada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias a los dos por pasar y comentar . Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hecho en falta más presencia de sus brazos/hombros, por lo demás la veo fantástica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Coincido en lo del recorte de la cabeza. Por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 A mí el encuadre me gusta, incluso con ese corte. El desenfoque del fondo es brutal. Lo que veo es el rostro algo plano al no haber ninguna sombra, me imagino que habrás usado un flash frontal o cualquier otra fuente de luz/iluminación frente a la modelo, ¿podrías comentarnos el esquema de iluminación? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Qué guapa es esta chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Qué guapa es esta chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hecho en falta más presencia de sus brazos/hombros, por lo demás la veo fantástica!! Coincido en lo del recorte de la cabeza. Por lo demás perfecta. A mí el encuadre me gusta, incluso con ese corte. El desenfoque del fondo es brutal. Lo que veo es el rostro algo plano al no haber ninguna sombra, me imagino que habrás usado un flash frontal o cualquier otra fuente de luz/iluminación frente a la modelo, ¿podrías comentarnos el esquema de iluminación? Un saludo Qué guapa es esta chica Gracias a todos por pasar y comentar. Izq, en este caso la luz es natural. Ella estaba en una sombra abierta hacia una zona muy luminosa y con un suelo de tierra muy clara, supongo que esto hizo su trabajo, de ahí esa luz en su mirada (cierto que lo enfaticé un pelín) y la suavidad de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 En este caso a mi tampoco me gusta el recorte de la cabeza. No me disgusta un recorte por la cabeza, pero cuando se recorta se recorta. Es solo una opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Estupenda mirada la de esta guapa modelo. A mi no me molesta el recorte. Sólo que la veo un poco plana de iluminación. Intentaría procesarla un poco más para sacar un poco de volumen en el rostro. Disfruta de modelo que seguro te dará magníficas expresiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 En este caso a mi tampoco me gusta el recorte de la cabeza. No me disgusta un recorte por la cabeza, pero cuando se recorta se recorta. Es solo una opinión personal. Estupenda mirada la de esta guapa modelo. A mi no me molesta el recorte. Sólo que la veo un poco plana de iluminación. Intentaría procesarla un poco más para sacar un poco de volumen en el rostro. Disfruta de modelo que seguro te dará magníficas expresiones. Un saludo Gracias por pasar y comentar . Ya comenté antes que es luz natural. Sí, quizás se le podría dar un poco más de volumen. No sé si volveré a ver a esta chica. En realidad es algo curios, pues ella es la amiga que acompañaba a modelo y que al final acabo posando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Qué tal jrender,ese recorte por arriba ,el arete saliendo del pelo y el pelo ligeramente empastado son cosillas que sobresalen en esta foto.Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Qué tal jrender,ese recorte por arriba ,el arete saliendo del pelo y el pelo ligeramente empastado son cosillas que sobresalen en esta foto.Saludos Bro. Gracias por pasar y por esos apuntes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 preciosa modelo, pose rara, parece que le faltan los brazos. saaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gran retrato con mucha fuerza, una luz fantastica, y el B/N perfecto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas