Pakop Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola, Adjunto os enseño una foto nocturna de la Playa de MAro, en Nerja. ESpero os guste: Maro-4 por PakoParra, en Flickr Datos EXif: Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Espero comentarios.... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Un poco de iluminación lateral en esa roca y estaría genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy buenas ........... yo bajaría las luces de las piedras pequeñas en el primer plano, tienen un protagonismo que no merecen en esta foto y quizás subiría un poco de luz en la roca principal para que compita en luminosidad con la luna. Me gusta mucho el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy buenas ........... yo bajaría las luces de las piedras pequeñas en el primer plano, tienen un protagonismo que no merecen en esta foto y quizás subiría un poco de luz en la roca principal para que compita en luminosidad con la luna. Me gusta mucho el encuadre +1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 toma limpia, pero para mi falla la composicion. personalmente no hay nada en su sitio. si hubieras girado un poco mas la camara hacia la derecha, creo que ganaria mucho mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 haber si un dia puedo y paso `por el lugar esas playas estan llenas de oportunidades para afotar en mi opinion te falto exposición para sedar aun mas el oleaje y coincido con los compañeros en lo referente a la iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.