axwell26 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) DSC_0002b por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Septiembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 para mi luz excesivamente dura que elimina texturas sobre todo en la parte baja del pómulo menton y ceja. creo que equilibrando mejor luces y sombras tienes un excelente retrato bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola compañero no soy ningún experto, pero veo la luz que viene desde abajo y queda poco natural, intentaría subir el flash con respecto a la cara, el encuadre me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La modelo esta espectacular. Técnicamente te puedo decir que la luz esta muy dura, mejoraria este aspecto si la potencia del flash fuera un poco mas baja. Un nuevo intento seria mostrar un excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 +1, de acuerdo con Raúl. Saludos La modelo esta espectacular. Técnicamente te puedo decir que la luz esta muy dura, mejoraria este aspecto si la potencia del flash fuera un poco mas baja. Un nuevo intento seria mostrar un excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...