axwell26 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) DSC_0002b por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Septiembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 para mi luz excesivamente dura que elimina texturas sobre todo en la parte baja del pómulo menton y ceja. creo que equilibrando mejor luces y sombras tienes un excelente retrato bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola compañero no soy ningún experto, pero veo la luz que viene desde abajo y queda poco natural, intentaría subir el flash con respecto a la cara, el encuadre me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La modelo esta espectacular. Técnicamente te puedo decir que la luz esta muy dura, mejoraria este aspecto si la potencia del flash fuera un poco mas baja. Un nuevo intento seria mostrar un excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 +1, de acuerdo con Raúl. Saludos La modelo esta espectacular. Técnicamente te puedo decir que la luz esta muy dura, mejoraria este aspecto si la potencia del flash fuera un poco mas baja. Un nuevo intento seria mostrar un excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me falta equilibrio en las luces, pero la fotografia me parece fabulosa. Guapa modelo, expresiva, en fin el resultado general es positivo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A mi me gusta tal cual esta, no veo zonas quemadas y creo que solo es un retrato con luz dura que no le quita merito para nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 preciosa foto, con una buena expresion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por opinar mi humilde aportacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho. Encuadre, luz y B/N estupendos. Saludos muchas gracias jacris, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta bastante esa mirada y la luz . Yo no la veo tan dura, esas transiciones me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy buena. Hubiera puesto un reflector a la derecha de la modelo para quitar esa dura sombra que hace la nariz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy buena. Hubiera puesto un reflector a la derecha de la modelo para quitar esa dura sombra que hace la nariz. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BereniceLooM Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bueno, pues a mi me parece un retrato estupendo. No creo que las luces duras desmerezcan en absoluto la fotografía, una modelo con esos rasgos faciales agradece mucho las sombras intensas porque afinan la cara y marcan ángulos. En fin, como siempre: mi humilde opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A mi me gusta, yo no veo luces duras, veo un claroscuro estupendo y diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones, buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas