Bioh@zard Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Luiza por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII AFs Distancia focal 190mm Apertura f/3.2 Velocidad 1/500 ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación luz natural rellena con 2 reflectores plata Revelada en ACR 7.2 y procesada en Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me parece una foto preciosa. Por poner un pequeño pero....el que unos de los desenfoques haya tapado por completo su mano y esa pequeña mezcla de la corona floral con el fondo . Pero me gusta mucho . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 A mi también me gusta mucho, sobretodo la luz de la esquina superior derecha, le da un toque muy bonito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Menuda pareja de dos ......... :wub: . Fotografiacamente hablando claro ....... . LAs flores de encima de la corona de ella, molestan un pelin y la mano tan tapada tambien, pero el resto es muy, muy "Anyelo" (ya tienes tu sello propio e inconfundible), que "Jayma" no hay mas que uno ...... y tambien es muy bueno. Un saludote a los dos y por extension a todo el foro ...... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pero esto que es!!!!!! mezclando terrenos ya está bien hombre jajajajaj. Perfect Anyelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Menuda pareja de dos ......... :wub: . LAs flores de encima de la corona de ella, molestan un pelin y la mano tan tapada tambien, pero el resto es muy, muy "Anyelo" (ya tienes tu sello propio e inconfundible), que "Jayma" no hay mas que uno ...... y tambien es muy bueno. Un saludote a los dos y por extension a todo el foro ...... . +1 Es un casi y en el casi que falta sale lo propio.Un ejercicio muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La foto me encanta en todo, pero el título hahahaahaha es la bomba !!!! Mención especial a los tonos pastel y al tratamiento de luces al natural. Lo has clavado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Lo pompóncitos blancos de primer plano son echos en pshop! O son pequeñas rosas desenfocadas??? Jayma las lava un toque más no? Me fascinan las fotos de Jayma!!! Las tuyas también están mortales!!! La verdad los dos grandes artistas!!! En el foro muchos aprendemos de uds! Y esta bueno que quieras aprender algo de un integrante del foro!!!! La foto, de las tuyas, esta es la que más me gusto!!! Pd: se podrá pedir el antes??? Gracias y saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me parece una foto preciosa. Por poner un pequeño pero....el que unos de los desenfoques haya tapado por completo su mano y esa pequeña mezcla de la corona floral con el fondo . Pero me gusta mucho . Un saludo. jrender, aunque no lo creas y aunque no parezca, todo ha sido buscado... Incluso ese artefacto (llámese flor) desenfocado que tapa la mano. Gracias por pasarte! A mi también me gusta mucho, sobretodo la luz de la esquina superior derecha, le da un toque muy bonito. Saludos! Celebro que te guste alvaro_74, gracias por comentar. Menuda pareja de dos ......... :wub: . Fotografiacamente hablando claro ....... . LAs flores de encima de la corona de ella, molestan un pelin y la mano tan tapada tambien, pero el resto es muy, muy "Anyelo" (ya tienes tu sello propio e inconfundible), que "Jayma" no hay mas que uno ...... y tambien es muy bueno. Un saludote a los dos y por extension a todo el foro ...... . El Jayma es grande pepelu10, más grande que yo... Mide como 1,78 Mts. y yo sólo 1,76 Mts. y encima está cachas por el gimnasio, yo soy más de levantamiento de birras en barra libre Pero esto que es!!!!!! mezclando terrenos ya está bien hombre jajajajaj. Perfect Anyelo. Es sólo para tocarle las narices al colega... Gracias Gregorio f pero me queda muchoooo camino para llegar a la perfección. Sigo siendo un aprendiz. +1 Es un casi y en el casi que falta sale lo propio.Un ejercicio muy interesante karamba, pues si que fue un ejercicio, sobre todo porque fue un curro todo el proceso. La foto me encanta en todo, pero el título hahahaahaha es la bomba !!!! Mención especial a los tonos pastel y al tratamiento de luces al natural. Lo has clavado. Saludos! Eso eso malafama, la idea era esa, crear buena o mala fama como tu nick Pd: se podrá pedir el antes??? Gracias y saludos Marchando una de antes y después des84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchas gracias groso Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Tremenda foto. No soy el más adecuado para opinar en retrato pero me encanta. Personalmente me molesta algo la "flor" desenfocada de la oreja y la mano, pero si así fue buscado bien está. Y gracias por poner el antes y después, para los que estamos aprendiendo es de gran valor ver de donde se viene y a donde se va con el procesado. Practicamente nadie lo hace, y tu has demostrado confianza en tu trabajo mostrándolo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy bueno ese efecto de luz. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Tremenda foto. No soy el más adecuado para opinar en retrato pero me encanta. Personalmente me molesta algo la "flor" desenfocada de la oreja y la mano, pero si así fue buscado bien está. Y gracias por poner el antes y después, para los que estamos aprendiendo es de gran valor ver de donde se viene y a donde se va con el procesado. Practicamente nadie lo hace, y tu has demostrado confianza en tu trabajo mostrándolo. Enhorabuena. +1 Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Anyelo, te equivocas, mido 1.80 levanto birras y tios grandes, lo que haga falta Buena buena .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 preciosa foto, me gusta mucho la edicion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me encantó la foto!!!, idem el título y también el antes y el después!!! Un gran aplauso para Anyelo!!! Estoy con los que opinaron de los desenfoques y sobre todo con la superposición de la corona de flores con el fondo floral (los alumnos superaremos a los maestros???). Un mensaje para Jayma: gran maestro!!! para cuando un antes y después de tus maravillosas imágenes y también preguntarte si usas un flash montado en la cámara (lo ví en un video) para darle brillo a los hojos de tus modelos? Saludos y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Una foto muy bonita, así como en plan idílico, iba a comentar lo de las flores sobre la corona pero no solo se ha comentado bastante sino que además parece que se busco a cosa hecha, así que sobra el comentario. Ese sol de arriba-derecha le da el punto y que pongas el antes y el después muy de agradecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Me encantó la foto!!!, idem el título y también el antes y el después!!! Un gran aplauso para Anyelo!!! Estoy con los que opinaron de los desenfoques y sobre todo con la superposición de la corona de flores con el fondo floral (los alumnos superaremos a los maestros???). Un mensaje para Jayma: gran maestro!!! para cuando un antes y después de tus maravillosas imágenes y también preguntarte si usas un flash montado en la cámara (lo ví en un video) para darle brillo a los hojos de tus modelos? Saludos y Gracias. pues te dire por que llevaba flash en el video, por que haciamos el making off y usaba para eso el nikon 24 -70 al ser mas personas no un solo retrato, no puedo poner aperturas tan abiertas, por lo que se necesita mas luz, para eso esta el flash .. en mi web si tengo algunos antes y un después, pásate y los veras. http://www.jaymafotografia.com/talleres-de-retrato/ Editado 11 de Septiembre de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Cualquiera de los dos son pa darles de comer aparte !! ... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin68 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 obra maestra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me encanta! Nos podrías comentar un poco como has conseguido el destello de arriba a la derecha con photoshop?? Una fotaza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias por los nuevos comentarios Celebro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Que duelo tenemos aqui!! Buen trabajo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 precioso retrato, yo prefereria decir que a tu estilo...................ya que Javier (al que NO conozco personalmente) tiene su toque personal que el jodio solo lo sabe sacar el...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Parece una diosa, excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas