Jump to content

Emulando a Jayma


Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9717771130_cc6805b45c_b.jpg
Luiza por Anyelo Boguier, en Flickr
 
Nikon D800
Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII AFs 
Distancia focal 190mm
Apertura f/3.2
Velocidad 1/500
ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Iluminación luz natural rellena con 2 reflectores plata
Revelada en ACR 7.2 y procesada en Photoshop CS6

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pareja de dos ......... :wub: :wub: .

 

Fotografiacamente hablando claro ....... :unsure: .

 

LAs flores de encima de la corona de ella, molestan un pelin y la mano tan tapada tambien, pero el resto es muy, muy "Anyelo" (ya tienes tu sello propio e inconfundible), que "Jayma" no hay mas que uno ...... ;)  y tambien es muy bueno.

 

Un saludote a los dos y por extension a todo el foro ...... ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pareja de dos ......... :wub: :wub: .

 

LAs flores de encima de la corona de ella, molestan un pelin y la mano tan tapada tambien, pero el resto es muy, muy "Anyelo" (ya tienes tu sello propio e inconfundible), que "Jayma" no hay mas que uno ...... ;)  y tambien es muy bueno.

 

Un saludote a los dos y por extension a todo el foro ...... ;) .

+1 Es un casi y en el casi que falta sale lo propio.Un ejercicio muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pompóncitos blancos de primer plano son echos en pshop! O son pequeñas rosas desenfocadas??? Jayma las lava un toque más no? Me fascinan las fotos de Jayma!!! Las tuyas también están mortales!!! La verdad los dos grandes artistas!!! En el foro muchos aprendemos de uds! Y esta bueno que quieras aprender algo de un integrante del foro!!!! La foto, de las tuyas, esta es la que más me gusto!!!

 

Pd: se podrá pedir el antes??? Gracias y saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto preciosa. Por poner un pequeño pero....el que unos de los desenfoques haya tapado por completo su mano y esa pequeña mezcla de la corona floral con el fondo . Pero me gusta mucho :1ok: .

 

Un saludo.

 

jrender, aunque no lo creas y aunque no parezca, todo ha sido buscado... Incluso ese artefacto (llámese flor) desenfocado que tapa la mano.

Gracias por pasarte!

 

A mi también me gusta mucho, sobretodo la luz de la esquina superior derecha, le da un toque muy bonito.

 

Saludos!

 

Celebro que te guste alvaro_74, gracias por comentar.

 

Menuda pareja de dos ......... :wub: :wub: .

 

Fotografiacamente hablando claro ....... :unsure: .

 

LAs flores de encima de la corona de ella, molestan un pelin y la mano tan tapada tambien, pero el resto es muy, muy "Anyelo" (ya tienes tu sello propio e inconfundible), que "Jayma" no hay mas que uno ...... ;)  y tambien es muy bueno.

 

Un saludote a los dos y por extension a todo el foro ...... ;) .

 

El Jayma es grande pepelu10, más grande que yo... Mide como 1,78 Mts. y yo sólo 1,76 Mts. y encima está cachas por el gimnasio, yo soy más de levantamiento  de birras en barra libre  ;)

 

Pero esto que es!!!!!! mezclando terrenos ya está bien hombre jajajajaj.

 

Perfect Anyelo.

 

Es sólo para tocarle las narices al colega...

Gracias Gregorio f pero me queda muchoooo camino para llegar a la perfección. Sigo siendo un aprendiz.

 

+1 Es un casi y en el casi que falta sale lo propio.Un ejercicio muy interesante

 

karamba, pues si que fue un ejercicio, sobre todo porque fue un curro todo el proceso.

 

La foto me encanta en todo, pero el título hahahaahaha  :bravo: es la bomba !!!!

Mención especial a los tonos pastel y al tratamiento de luces al natural. Lo has clavado.

 

Saludos!

 

Eso eso malafama, la idea era esa, crear buena o mala fama como tu nick  :lol:

 

 

Pd: se podrá pedir el antes??? Gracias y saludos

 

Marchando una de antes y después des84

 

2u85.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda foto. No soy el más adecuado para opinar en retrato pero me encanta. Personalmente me molesta algo la "flor" desenfocada de la oreja y la mano, pero si así fue buscado bien está.

 

Y gracias por poner el antes y después, para los que estamos aprendiendo es de gran valor ver de donde se viene y a donde se va con el procesado. Practicamente nadie lo hace, y tu has demostrado confianza en tu trabajo mostrándolo.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda foto. No soy el más adecuado para opinar en retrato pero me encanta. Personalmente me molesta algo la "flor" desenfocada de la oreja y la mano, pero si así fue buscado bien está.

 

Y gracias por poner el antes y después, para los que estamos aprendiendo es de gran valor ver de donde se viene y a donde se va con el procesado. Practicamente nadie lo hace, y tu has demostrado confianza en tu trabajo mostrándolo.

 

Enhorabuena.

+1

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó la foto!!!, idem el título y también el antes y el después!!!

Un gran aplauso para Anyelo!!!

Estoy con los que opinaron de los desenfoques y sobre todo con la superposición de la corona de flores con el fondo floral (los alumnos superaremos a los maestros???).

Un mensaje para Jayma: gran maestro!!! para cuando un antes y después de tus maravillosas imágenes y también preguntarte si usas un flash montado en la cámara (lo ví en un video) para darle brillo a los hojos de tus modelos?

Saludos y Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonita, así como en plan idílico, iba a comentar lo de las flores sobre la corona pero no solo se ha comentado bastante sino que además parece que se busco a cosa hecha, así que sobra el comentario. Ese sol de arriba-derecha le da el punto y que pongas el antes y el después muy de agradecer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó la foto!!!, idem el título y también el antes y el después!!!

Un gran aplauso para Anyelo!!!

Estoy con los que opinaron de los desenfoques y sobre todo con la superposición de la corona de flores con el fondo floral (los alumnos superaremos a los maestros???).

Un mensaje para Jayma: gran maestro!!! para cuando un antes y después de tus maravillosas imágenes y también preguntarte si usas un flash montado en la cámara (lo ví en un video) para darle brillo a los hojos de tus modelos?

Saludos y Gracias. 

pues te dire por que llevaba flash en el video, por que haciamos el making off y usaba para eso el  nikon  24 -70  al ser mas personas no un solo retrato, no puedo poner aperturas tan abiertas, por lo que se necesita mas luz, para eso esta el flash .. 

 

en mi web si tengo algunos antes y un después, pásate y los veras. 

 

http://www.jaymafotografia.com/talleres-de-retrato/

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...