aitzaundi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola a todos Encontré unos cuantos ejemplares de estas mariposas entre las flores ornamentales a orillas del lac nord en Biscarrosse, además pude volver la mañana siguiente para cogerlas con mejor luz y ahí estaban otra vez. Estos son los resultados. Agradezco todas las opiniones como siempre. Saludos. Nikon D800 180mm 1/2500 f/11 ISO 2000 Nikon D800 180mm 1/4000 f/10 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La luz parece ser un poco fuerte, pero para pillar a estas sin mucha luz hay que ser mago, me parecen muy buenas teniendo en cuenta la dificultad que presentan. Me quedo con la primera porque se aprecia mejor luz en la prota. Si te fijas por aqui pasan pocas de estas y menos con buena luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La luz parece ser un poco fuerte, pero para pillar a estas sin mucha luz hay que ser mago, me parecen muy buenas teniendo en cuenta la dificultad que presentan. Me quedo con la primera porque se aprecia mejor luz en la prota. Si te fijas por aqui pasan pocas de estas y menos con buena luz. Saludos. Hola Jesús Gracias por pasarte y comentar, las tome a eso de las 9:30 más o menos creo recordar, pero igual estaba ya el sol un poco alto. Tengo alguna más con algo mejor luz, a ver si las subo. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Aupa motel, luz dura y colores y elementos contrastados en ambas tomas, pero esto no es nada fácil de lograr y, por lo tanto, me quito la txapala ante estas tomas. Lo único, en ambos casos el sujeto te ha quedado algo justo y cerca del cuadro. Creo ver algo de ruido enel fondo...igual es que se han resentido en el recorte. Un flash matizado te podría haber ayudado con esa luz. Aio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 complicadas y veloces, bien metida a foco :),me quedo con la primera al igual que Jesús por la luz en la protagonista, los fondos algo presentes, pero bastante ya es el sacarlas a foco :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Aupa motel, luz dura y colores y elementos contrastados en ambas tomas, pero esto no es nada fácil de lograr y, por lo tanto, me quito la txapala ante estas tomas. Lo único, en ambos casos el sujeto te ha quedado algo justo y cerca del cuadro. Creo ver algo de ruido enel fondo...igual es que se han resentido en el recorte. Un flash matizado te podría haber ayudado con esa luz. Aio, Gotzon. Aupa Gotzon La mariposa la he dejado en las esquinas a propósito para que resalta con los colores de las flores ya que al no haber posadero quería que se reflejara como liban desde el aire, recorte estás no llevan tanto. El ruido es fruto creo que del procesado unido a que están a ISO 2000 y ya se va notando. Mila esker ta agur bero bat. complicadas y veloces, bien metida a foco :),me quedo con la primera al igual que Jesús por la luz en la protagonista, los fondos algo presentes, pero bastante ya es el sacarlas a foco :) Saludos Gracias por pasarte Juan. Tire un montón de fotos, la mayoría no están en foco Tengo unas cuantas más pero la verdad es que tienen todas el mismo problema de luz un poco alta y fondos presentes. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas