Jump to content

mariposa colibrí


aitzaundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Encontré unos cuantos ejemplares de estas mariposas entre las flores ornamentales a orillas del lac nord en Biscarrosse, además pude volver la mañana siguiente para cogerlas con mejor luz y ahí estaban otra vez. Estos son los resultados.

 

Agradezco todas las opiniones como siempre.

 

Saludos.

 


  4.jpg

 

Nikon D800

180mm

1/2500

f/11

ISO 2000

 


  4.jpg

 

Nikon D800

180mm

1/4000

f/10

ISO 2000

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz parece ser un poco fuerte, pero para pillar a estas sin mucha luz hay que ser mago, me parecen muy buenas teniendo en cuenta la dificultad que presentan.

Me quedo con la primera porque se aprecia mejor luz en la prota.

Si te fijas por aqui pasan pocas de estas y menos con buena luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz parece ser un poco fuerte, pero para pillar a estas sin mucha luz hay que ser mago, me parecen muy buenas teniendo en cuenta la dificultad que presentan.

Me quedo con la primera porque se aprecia mejor luz en la prota.

Si te fijas por aqui pasan pocas de estas y menos con buena luz.

 

Saludos.

 

Hola Jesús

 

Gracias por pasarte y comentar, las tome a eso de las 9:30 más o menos creo recordar, pero igual estaba ya el sol un poco alto.

Tengo alguna más con algo mejor luz, a ver si las subo.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa motel, luz dura y colores y elementos contrastados en ambas tomas, pero esto no es nada fácil de lograr y, por lo tanto, me quito la txapala ante estas tomas. Lo único, en ambos casos el sujeto te ha quedado algo justo y cerca del cuadro. Creo ver algo de ruido enel fondo...igual es que se han resentido en el recorte. Un flash matizado te podría haber ayudado con esa luz.

Aio,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa motel, luz dura y colores y elementos contrastados en ambas tomas, pero esto no es nada fácil de lograr y, por lo tanto, me quito la txapala ante estas tomas. Lo único, en ambos casos el sujeto te ha quedado algo justo y cerca del cuadro. Creo ver algo de ruido enel fondo...igual es que se han resentido en el recorte. Un flash matizado te podría haber ayudado con esa luz.

Aio,

 

Gotzon.

 

Aupa Gotzon

 

La mariposa la he dejado en las esquinas a propósito para que resalta con los colores de las flores ya que al no haber posadero quería que se reflejara como liban desde el aire, recorte estás no llevan tanto. El ruido es fruto creo que del procesado unido a que están a ISO 2000 y ya se va notando.

 

Mila esker ta agur bero bat.

 

complicadas y veloces, bien metida a foco :),me quedo con la primera al igual que Jesús por la luz en la protagonista, los fondos algo presentes, pero bastante ya es el sacarlas a foco :)

Saludos

 

Gracias por pasarte Juan.

 

Tire un montón de fotos, la mayoría no están en foco :lol:

Tengo unas cuantas más pero la verdad es que tienen todas el mismo problema de luz un poco alta y fondos presentes.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...