Jump to content

Centurión romano


alvaro_74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si es precisamente eso lo que te impresiona, el esmero y las ganas que le ponen a las "interpretaciones". Y más cuando son ferias de varias días y que acuden miles de personas.

 

Como este hay muchos personajes destacables.

 

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está tal cual sale de la cámara, no tiene recorte. Y si estaba relativamente cerca, ponle como mucho 2 metros.

Si te estas planteando la compra del 50 te lo recomiendo, yo tengo el 50 1.8G, es una maravilla. No te arrepentirás. 

 

Un saludo y si quieres preguntar algo, aquí estoy para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está tal cual sale de la cámara, no tiene recorte. Y si estaba relativamente cerca, ponle como mucho 2 metros.

Si te estas planteando la compra del 50 te lo recomiendo, yo tengo el 50 1.8G, es una maravilla. No te arrepentirás.

 

Un saludo y si quieres preguntar algo, aquí estoy para lo que necesites.

Por ahora estoy jugando con el 35 1.8, acá en Argentina me salió lo mismo que en España un 85 1.8, aún no le encuentro la onda, tampoco practique mucho pero el finde voy a ver si salgo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes mucho, yo estuve 5 años en Argentina y he vuelto hace poco... Yo vendí el 18-105 del kit y me compre el 35 y el 50 usados. Personalmente me gusta más el 50, aunque el 35 es ideal para salir ligero y hacer de todo.

Ya verás que con practica le acabas cogiendo el gusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, tal vez yo cortaría un poco a la izquierda para que no quede tan centrado el sujeto, pero parece que es tu estilo

Saludos

 

Gracias, a decir verdad no tuve mucho tiempo para encuadrar, ya que el pelotón iba caminando y yo estaba justo al borde de la multitud. Demasiado bien me salió la foto es esas condiciones, todo sea dicho, jeje. Ya con la práctica procuraré ir mejorando los encuadres y ser más cuidadoso.

 

 

Muy buena toma, con colores profundos y saturados la expresión del actor, soberbia.

 

Saludos

 

También muchas gracias y me alegro que guste. Y si, la interpretación es magnifica. Es impresionante ver como se lo monta esta gente.

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...