alvaro_74 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Otro retrato de la feria de las Guerras Cántabras, esta vez un centurión romano. Espero que os guste. Centurión romano por Alvaro Fotografía, en Flickr EXIF: 1/640, ISO 160, f/2.8, 50mm y D7000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Se ve que está metido en el papel,me gusta el gesto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Si es precisamente eso lo que te impresiona, el esmero y las ganas que le ponen a las "interpretaciones". Y más cuando son ferias de varias días y que acuden miles de personas. Como este hay muchos personajes destacables. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compa! Pregunta técnica! Tiene algún recorte o así te sale de la cámara con el 50? Estabas relativamente cerca no???? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La foto está tal cual sale de la cámara, no tiene recorte. Y si estaba relativamente cerca, ponle como mucho 2 metros. Si te estas planteando la compra del 50 te lo recomiendo, yo tengo el 50 1.8G, es una maravilla. No te arrepentirás. Un saludo y si quieres preguntar algo, aquí estoy para lo que necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 buen momento captado, me gusta la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 buen momento captado, me gusta la foto, felicidades. Muchas gracias, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La foto está tal cual sale de la cámara, no tiene recorte. Y si estaba relativamente cerca, ponle como mucho 2 metros. Si te estas planteando la compra del 50 te lo recomiendo, yo tengo el 50 1.8G, es una maravilla. No te arrepentirás. Un saludo y si quieres preguntar algo, aquí estoy para lo que necesites. Por ahora estoy jugando con el 35 1.8, acá en Argentina me salió lo mismo que en España un 85 1.8, aún no le encuentro la onda, tampoco practique mucho pero el finde voy a ver si salgo Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 No te preocupes mucho, yo estuve 5 años en Argentina y he vuelto hace poco... Yo vendí el 18-105 del kit y me compre el 35 y el 50 usados. Personalmente me gusta más el 50, aunque el 35 es ideal para salir ligero y hacer de todo. Ya verás que con practica le acabas cogiendo el gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buena toma, tal vez yo cortaría un poco a la izquierda para que no quede tan centrado el sujeto, pero parece que es tu estilo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, con colores profundos y saturados la expresión del actor, soberbia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buena toma, tal vez yo cortaría un poco a la izquierda para que no quede tan centrado el sujeto, pero parece que es tu estilo Saludos Gracias, a decir verdad no tuve mucho tiempo para encuadrar, ya que el pelotón iba caminando y yo estaba justo al borde de la multitud. Demasiado bien me salió la foto es esas condiciones, todo sea dicho, jeje. Ya con la práctica procuraré ir mejorando los encuadres y ser más cuidadoso. Muy buena toma, con colores profundos y saturados la expresión del actor, soberbia. Saludos También muchas gracias y me alegro que guste. Y si, la interpretación es magnifica. Es impresionante ver como se lo monta esta gente. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas