Glorito Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Hirapolis en su dia fue una ciudad con relumbron, al calor de sus aguas termales, a los romanos lo que les gustaba más que comer con los dedos, estamos por el siglo I...así un teatro propio de ese explendor, vista desde las termas actuales... [/url]HierapolisTeatro4 by Glorito2011, on Flickr">http://HierapolisTeatro4 by Glorito2011, on Flickr Nikon D600 sigma 24-70mm f/2.8, a ƒ/11.0 y 71.3 mm Velo 1/125 Iso 100 y una vista general desde el graderio alto [/url] >HierapolisTeatro2 by Glorito2011, on Flickr">http://HierapolisTeatro2 by Glorito2011, on Flickr Nikon D600 tokina fijo17mm f/3.5 aƒ/11.0 Velo 1/180 iso 100 Tengo otra desde el graderio medio donde se ve mejor la escena Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Preciosas, fantástica la segunda, me ha evocado a la perfección el día que lo visité. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta más la segunda, Glorito, por la composición. La luz, creo que la hiciste a primera hora de la mañana, da un contraste algo duro entre el claro y la sombra, yo compensaría algo ambas, pero es mi opinión, así tampoco queda mal. Me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 La segunda me parece espectacular, se ve el esplendor de las ruinas, el volumen, el horizonte. Me gusta además porque parece una panorámica, que creo que no lo es, o si es algún tipo de montaje ?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 La segunda me parece espectacular, se ve el esplendor de las ruinas, el volumen, el horizonte. Me gusta además porque parece una panorámica, que creo que no lo es, o si es algún tipo de montaje ?? Saludos. No compañero, ningun montaje, es el UGA tokina. Quizas la posición de disparo. Salida de la maquina y subidas algo las sombras. Gracias por comentar Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Preciosas, fantástica la segunda, me ha evocado a la perfección el día que lo visité. Un saludo. Gracias, me alegro que te traiga buenos recuerdos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta más la segunda, Glorito, por la composición. La luz, creo que la hiciste a primera hora de la mañana, da un contraste algo duro entre el claro y la sombra, yo compensaría algo ambas, pero es mi opinión, así tampoco queda mal. Me gusta la toma. Un saludo Efectivamente Ramón por la mañana, sobre las 10, y en invierno el sol muy bajo, hacia mucha sombra el graderio. Ya he trabajado esa zona hasta que si subo mas el color y ruido desmerecen. Saludos cordiales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas