Jump to content

Teatro de Hierapolis


Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hirapolis en su dia fue una ciudad con relumbron, al calor de sus aguas termales, a  los romanos lo que les gustaba más que comer con los dedos, estamos por el siglo I...así un teatro propio de ese explendor, vista desde las termas actuales...

[/url]HierapolisTeatro4 by Glorito2011, on Flickr">http://16272103835_000907aea3_h.jpgHierapolisTeatro4 by Glorito2011, on Flickr Nikon D600 sigma 24-70mm f/2.8, a ƒ/11.0 y 71.3 mm Velo 1/125 Iso 100

y una vista general desde el graderio alto

[/url] HierapolisTeatro2>HierapolisTeatro2 by Glorito2011, on Flickr">http://16086264487_4b27dfd19d_h.jpgHierapolisTeatro2 by Glorito2011, on Flickr  Nikon D600  tokina fijo17mm f/3.5 aƒ/11.0 Velo 1/180 iso 100

Tengo otra desde el graderio medio donde se ve mejor la escena

Saludos

G

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda, Glorito, por la composición. La luz, creo que la hiciste a primera hora de la mañana, da un contraste algo duro entre el claro y la sombra, yo compensaría algo ambas, pero es mi opinión, así tampoco queda mal.

Me gusta la toma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me parece espectacular, se ve el esplendor de las ruinas, el volumen, el horizonte. Me gusta además porque parece una panorámica, que creo que no lo es, o si es algún tipo de montaje ??

 

Saludos.

No compañero, ningun montaje, es el UGA tokina. Quizas la posición de disparo. Salida de la maquina y subidas algo las sombras. Gracias por comentar

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda, Glorito, por la composición. La luz, creo que la hiciste a primera hora de la mañana, da un contraste algo duro entre el claro y la sombra, yo compensaría algo ambas, pero es mi opinión, así tampoco queda mal.

Me gusta la toma. Un saludo

Efectivamente Ramón por la mañana, sobre las 10, y en invierno el sol muy bajo, hacia mucha sombra el graderio. Ya he trabajado esa zona hasta que si subo mas el color y ruido desmerecen. Saludos cordiales

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...