Abeltx Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 20 Aperture f/2.8 Lente 15 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Por decir algo, la descentraria un poco. A parte de esto, muy muy buena. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 el cielo lo veo bien. pero no me gusta ver esa estructura tan centrada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Coincido en lo de descentrarla. Me gusta todo, pero el edificio lo pondría a la izquierda. El resto lo veo muy bien. Me gusta esa contaminación lumínica que aparece al fondo, que a al gente que no está metida en la fotografía siempre pregunta: "pero estaba amaneciendo?" jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Como dicen , quizás demasiado centrada, y probaría alguna variante para iluminar las ruinas, y lástima que contaminación lumínica, no queda mal en algunas tomas, pero me hubiera gustado ver esta toma sin nada de contaminación lumínica. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gustaría con el torre mas iluminada al igual que las plantas que aparecen. En las esquinas las estrellas tienen (parece) algun artefacto, inherente a este tipo de objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.