MUSTANG64 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola amigos, Pues resulta que ademas de la fotografia, otra de mis aficiones es el tiro, (pistola), y sucede que al ser un deporte estático, con normas de seguridad que limitan las posiciones del fotógrafo, no consigo hacer una foto que merezca la pena, pues me quedan todas bastante sosas. Alguien puede dar alguna idea para realzar el tema? Gracias de antemano. P.D: Este próximo fin de semana intentaré realizar una exposición prolongada con zoom y variar la distancia focal, manualmente, durante la misma. A ver que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Tirar en HDR, en B&N, contrapicados, a ras de suelo, justo detrás de un tirador con un tele y con el zoom poniéndote como si tú fueras el tirador, etc., etc. No sé, se me ocurren muchas cosas, :-) Animo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 ¿es posible coger con un objetivo rapido una bala en su vuelo en el aire? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUSTANG64 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias Honderos, procurare poner en practica alguna de tus ideas. La tecnica de disparo en hdr no la domino ni tengo programa para su tratamiento, pero me has dado un monton de ideas. Lensreporter, tecnicamente me magino que se podria hacer, el problema es que aqui entran en juego las normas de seguridad, y en una galeria del club, olvidate de ponerte por delante, incluso al lado de un arma cargada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Balas trazadoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias Honderos, procurare poner en practica alguna de tus ideas. La tecnica de disparo en hdr no la domino ni tengo programa para su tratamiento, pero me has dado un monton de ideas. Lensreporter, tecnicamente me magino que se podria hacer, el problema es que aqui entran en juego las normas de seguridad, y en una galeria del club, olvidate de ponerte por delante, incluso al lado de un arma cargada. logicamente, pero me refiero a un buen tele (p.e. un 500 f4, algo por el estilo) y manteniendo naturalmente una buena distancia de seguridad. Me puedo imaginar que seria una foto impactante y sensacional - sobre todo en el momento justo de impacto - me fascinan las peliculas de balas y mafias (Brian de Palma, Scorsee, peliculas de Takeshi Kitano etc.). Soy un gran fan de peliculas con violencia exagerada y absurda, tipicas del genre, pero en mi vida privada un pacifista declarado ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Delante del tirador montas trípode y disparas en remoto, esto no lo podrás hacer en una tirada, pero si cualquier día de entrenamientos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Saludos paisano Leyendo a Lensreporter, me acuerdo de este post. Además, FLA es un gran compañero que te podrá orientar en tus dudas. En cuanto a lo que dice honderos, se me ocurre también una vista de frente (con el arma descargada por supuesto), el cañón en primer plano, un gran angular (8-12mm) y máxima abertura para que la línea del arma y el brazo se vayan desenfocando progresivamente hasta llegar a la cara del tirador. La luz cruzada y el procesado en blanco y negro puede ser el toque definitivo. Si personas ajenas a tu club de tiro pueden acceder, estaría bien quedar un día y probar lo que se ha comentado antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUSTANG64 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Nico, Si entras con un socio no hay problema, se paga una entrada qu creo que esta en 4-5 euros y listo. Si quieres quedar un dia, encantado. A los compañeros Milucho, Lensreporter, Mancoiper, Honderos y a ti, muchas gracias por las ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.