jsanchezq Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola, dejo aquí otra foto de un animalito. Cuando tomé la foto estaba estático, mirando como si esperar a que le dijera algo. Espero vuestras aportaciones sin cortarse un pelo, aquí estamos para aprender. Saludos a tod@s. _DSC5151 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Parece trepidada. Igual un poco justa de exposición?. El encuadre no lo veo con ese corte de patas. O primer plano o el bicho entero. También la veo algo falta de contraste. Jaja, siento ser tan negativo pero es lo que veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Parece trepidada. Igual un poco justa de exposición?. El encuadre no lo veo con ese corte de patas. O primer plano o el bicho entero. También la veo algo falta de contraste. Jaja, siento ser tan negativo pero es lo que veo. Un saludo Lo mismo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Parece trepidada. Igual un poco justa de exposición?. El encuadre no lo veo con ese corte de patas. O primer plano o el bicho entero. También la veo algo falta de contraste. Jaja, siento ser tan negativo pero es lo que veo. Un saludo Gracias por tu aporte, estos son los comentarios que espero para aprender. Bueno de vez en cuando una palmadita, tampoco está de más así, no se desmoraliza uno jajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Cuando fotografiamos fauna hay que procurar doblar la focal utilizada en velocidad, con esto evitas trepidación, en este caso ya que tenías la Iso al límite podías haberte llevado la tendencia de exposición a -1.3 y habrías ganado en velocidad Estoy de acuerdo con los compañeros en sus apreciaciones de encuadre, velocidad y exposicion. Saludos hola jsanchezq. veras siempre que fotografíes un modelo animal, tienes que fijar el foco en los ojos, esto es muy importante sobretodo en fotos disparadas a cierta distancia, ya que la profundidad de campo se reduce considerablemente y la parte mas importante que fuera de foco. un saludo. se te trepido +1 con el foco en los ojos saludos Gracias por vuestros comentarios, seguiremos experimentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Yo te pensaba decir una de las cosas (de tantas) que aprendí del amigo Pedro, el doblar la velocidad respecto a la focal utilizada, pero como siempre se adelanta. Dicho esto, pues más o menos como los compañeros, la veo trepidada por la velocidad (para la próxima no te pasará). Yo creo que tenías miedo a que se escapase de esa pose y te precipitaste, a mi me da esa sensación. Esperamos las próximas, verás como nos sorprendes. PD: ¿ Estabas tras un cristal ? se ven unas rallas por algunos sitios de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Yo te pensaba decir una de las cosas (de tantas) que aprendí del amigo Pedro, el doblar la velocidad respecto a la focal utilizada, pero como siempre se adelanta. Dicho esto, pues más o menos como los compañeros, la veo trepidada por la velocidad (para la próxima no te pasará). Yo creo que tenías miedo a que se escapase de esa pose y te precipitaste, a mi me da esa sensación. Esperamos las próximas, verás como nos sorprendes. PD: ¿ Estabas tras un cristal ? se ven unas rallas por algunos sitios de la toma. No recuerdo muy bien, creo que llovía y las rallas que se aprecian son gotas de agua sobre el cristal de la ventanilla del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Ya te han comentado los compañeros los pequeños fallos, las próximas mejorarán. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola jsanchezq. Donde hiciste la foto? Era salvaje el animal? Viendo que es a 100mm estarias bastante cerca del animal y dices que en el coche encima... en Cazorla vi unos cuantos como ese pero eran SUPER esquivos, visto y no visto vamos por eso me sorprende que pudieras fotografiarlo en el coche y tan cerca... Respecto a la foto, ya lo han dicho todo los compañeros. El enfoque sobretodo, la composicion... Un saludo y animo compañero, a subir mas fotos, que para eso estamos aqui, para echar una mano y que nos la echen a nosotros tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Parece trepidada. Igual un poco justa de exposición?. El encuadre no lo veo con ese corte de patas. O primer plano o el bicho entero. También la veo algo falta de contraste. Jaja, siento ser tan negativo pero es lo que veo. Un saludo +1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Yo trepidada no la veo en absoluto. Mas bien son los tonos y el pelaje lo que produce tal "efecto". El foco no está en la cabeza, tal vez es por eso que la ven rara... no se. En general la veo muy bien,(tonos, procesado) excepto por el corte de patas, es decir el encuadre. (los nervios que mencionaba Javi ) Saludos J. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola jsanchezq. Donde hiciste la foto? Era salvaje el animal? Viendo que es a 100mm estarias bastante cerca del animal y dices que en el coche encima... en Cazorla vi unos cuantos como ese pero eran SUPER esquivos, visto y no visto vamos por eso me sorprende que pudieras fotografiarlo en el coche y tan cerca... Respecto a la foto, ya lo han dicho todo los compañeros. El enfoque sobretodo, la composicion... Un saludo y animo compañero, a subir mas fotos, que para eso estamos aqui, para echar una mano y que nos la echen a nosotros tambien Hola la foto está tomada en el zoo del Castillo de las Guardas (Sevilla), los animales están sueltos en el campo, se hace un recorrido con el coche, y claro disparas desde el coche sin poder elegir posición y el animal está de esta. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola. Yo trepidada no la veo. Veo que el foco está casi en el lomo. Tampoco me seduce el encuadre. Y por último, el fondo no ayuda, con el tono de la casa parecido al del bisho. Los parámetros están un poco al límite. Con otra cámara te hubiera dicho que subieras ISO, pero con la D3000 no sé si aguantaría mucha más subida de ISO. Yo trepidada no la veo en absoluto. Mas bien son los tonos y el pelaje lo que produce tal "efecto". El foco no está en la cabeza, tal vez es por eso que la ven rara... no se. En general la veo muy bien,(tonos, procesado) excepto por el corte de patas, es decir el encuadre. (los nervios que mencionaba Javi ) Saludos J. Gracias a los dos por vuestra aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues lo que ya te han comentado, yo tampoco la veo trepidada, lo que pasa que el foco en vez de estar en la cabeza esta en el lomo y el fondo no ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues lo que ya te han comentado, yo tampoco la veo trepidada, lo que pasa que el foco en vez de estar en la cabeza esta en el lomo y el fondo no ayuda. Saludos. gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Espero que estuvieras preparado para correr, por si acaso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Espero que estuvieras preparado para correr, por si acaso! jeje, no había peligro, estaba en el interior del coche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas