Stiwy Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 que les parece? espero sus comentarios Contraluz por Ehedei Marrero, en Flickr Espero también que esté en el foro adecuado Saludos!!! Datos exif: 1/320 seg f 9.0 iso 100 22mm no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Después de 100 visitas sin comentario alguno, te comento que es buena toma lo malo que tiene muy poco "piso", probablemente no era muy estético a tu parecer y por ello lo omitiste, la idea es buena pero debes pulirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Después de 100 visitas sin comentario alguno, te comento que es buena toma lo malo que tiene muy poco "piso", probablemente no era muy estético a tu parecer y por ello lo omitiste, la idea es buena pero debes pulirla. Saludos cordiales Gracias por tu comentario Copacabana, la verdad que el piso estaba bien porque era cesped, subí tanto porque no me gustaba el puente que hay detrás pero lo tengo en cuenta para la proxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Visualmente los tonos del cielo me gusta mucho y creo que buscaste ese destello a traves de la escultura, es un contraluz interesante, le falla el puente y farolas detras, además de estar inclinado claro que hay que estar allí para ver las posibilidades y lo que hay alrededor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas