aitzaundi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Os dejo esta libélula roja, tomada como todas mis últimas fotos la semana pasada en Biscarrosse. Se acerca más a lo que quiero sacar con la prota nítida resaltando sobre el fondo, aunque en esta ocasión baje el punto de vista para que el fondo fuera en su mayor parte el cielo despejado. Sigue siendo la luz muy alta pero para la próxima temporada me habré estudiado como hacer lo del difusor. Saludos a todos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pues la subida desde 500px no hace justicia, pues allí se ve mucho mejor y con muchísimos mas detalles. Aquí ha perdido mucha calidad, mucha nitidez y muchos detalles. Se aprecia la luz dura que comentas, y el color lo veo un tanto raro, aunque no se si será así, por aquí no tienen esa coloración tan tan marcada. Tal vez sea la luz, no lo se... No me van mucho los fondos celestes, pero bueno...El posadero es el que es...No me atrae mucho ni el corte ni el foco en el mismo... Se ven buenos detalles pero no acabo de verla bien del todo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Los cielos, en general, no son buenos fondos, lo dejan plano y falto de gracia (hay cielos bonitos, al atardecer amanecer...etc, pero no los azulones) La luz se ve muy dura y al ojo le iría bien algo más de vida luminosa, se le ve algo apagado. Buen paralelismo y detalle en el sujeto, enterito a foco (las alas ayudan a la buena contemplación del bicho) El posadero, algo escasito, la verdad. Vas por el buen camino. Aio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Los cielos, en general, no son buenos fondos, lo dejan plano y falto de gracia (hay cielos bonitos, al atardecer amanecer...etc, pero no los azulones) La luz se ve muy dura y al ojo le iría bien algo más de vida luminosa, se le ve algo apagado. Buen paralelismo y detalle en el sujeto, enterito a foco (las alas ayudan a la buena contemplación del bicho) El posadero, algo escasito, la verdad. Vas por el buen camino. Aio, Gotzon. +1 Pues muy deacuerdo con Gotzon,una lastima esa luz tan fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola, te recomiendo el tema del difusor, yo lo he empezado a usar este año y la verdad se nota mucho, me paso lo mismo con el flash , siempre lo usaba en macro y este año lo he dejado en casa y los resultados con luz natural y con difusor o a la sombra en general son mucho mas buenos. Pero esto es todo probar e ir viendo lo que mas nos gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Los cielos, en general, no son buenos fondos, lo dejan plano y falto de gracia (hay cielos bonitos, al atardecer amanecer...etc, pero no los azulones) La luz se ve muy dura y al ojo le iría bien algo más de vida luminosa, se le ve algo apagado. Buen paralelismo y detalle en el sujeto, enterito a foco (las alas ayudan a la buena contemplación del bicho) El posadero, algo escasito, la verdad. Vas por el buen camino. Aio, Gotzon. coincido con el compañero, sobre todo creo que el difusor te vendría bastante bien.....por cierto se ve algún perdigon un poquito encima de la cola.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues la subida desde 500px no hace justicia, pues allí se ve mucho mejor y con muchísimos mas detalles. Aquí ha perdido mucha calidad, mucha nitidez y muchos detalles. Se aprecia la luz dura que comentas, y el color lo veo un tanto raro, aunque no se si será así, por aquí no tienen esa coloración tan tan marcada. Tal vez sea la luz, no lo se... No me van mucho los fondos celestes, pero bueno...El posadero es el que es...No me atrae mucho ni el corte ni el foco en el mismo... Se ven buenos detalles pero no acabo de verla bien del todo... Un saludo Hola, gracias por pasarte y comentar He dejado el posadero así porque me gustaba la combinaciónd e colores de la libélula, posadero y cielo, el foco creo que está más puesto en el cuerpo de la libe y el psoadero queda en parte en el mismo plano. Seguiremos intentándolo. Saludos y gracias de nuevo. Los cielos, en general, no son buenos fondos, lo dejan plano y falto de gracia (hay cielos bonitos, al atardecer amanecer...etc, pero no los azulones) La luz se ve muy dura y al ojo le iría bien algo más de vida luminosa, se le ve algo apagado. Buen paralelismo y detalle en el sujeto, enterito a foco (las alas ayudan a la buena contemplación del bicho) El posadero, algo escasito, la verdad. Vas por el buen camino. Aio, Gotzon. Aupa Gotzon. Gracias por el consejo del cielo, lo tendré en cuenta, me había gustado por el contraste de colores (y porque es más fácil que quede uniforme ) El problema del ojo además de la luz es que no está bien en foco... Seguiremos peleando. Mila esker ta agur bero bat +1 Pues muy deacuerdo con Gotzon,una lastima esa luz tan fuerte Gracias por pasarte Juan De esta foto creo que he aprendido bastante, sólo por eso merece la pena. Para la temporada 2014 os sorprendo fijo Saludos y gracias Hola, te recomiendo el tema del difusor, yo lo he empezado a usar este año y la verdad se nota mucho, me paso lo mismo con el flash , siempre lo usaba en macro y este año lo he dejado en casa y los resultados con luz natural y con difusor o a la sombra en general son mucho mas buenos. Pero esto es todo probar e ir viendo lo que mas nos gusta. Saludos. Hola Jesús Tengo clarísimo que mejorar pasa (entre otras muchas cosas) por usar difusor, no he usado nunca pero es con lo que me voy a poner pero ya, no sé como se usa pero encontraré información y seguro que hay hasta videos en youtube. Gracias por pasarte y saludos. coincido con el compañero, sobre todo creo que el difusor te vendría bastante bien.....por cierto se ve algún perdigon un poquito encima de la cola.. Saludos, Raúl Cierto lo de las dos motas, me di cuenta despúes de editarla y mira que es fácil de corregir, pasará la pobre por el tren de limpieza de sensor próximamente. Saludos y gracias por pasarte Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas