Jump to content

Luz dura


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de estar desde el sábado sin internet, me lo acaban de arreglar, ya les vale :( ,pero bueno ya estamos aquí con una toma que como veréis la luz no fue la mas adecuada, pero me apetecía compartirla, un saludo a todos Juanjo

 

 

 

9722797017_3892068e38_b.jpg
Contraluz por marpaos, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanjo,

Es esta una toma con un aspecto "de campo" innegable y que le da una naturalidad soberbia. Al observarla te transporta al ambiente del momento con suma facilidad. Me gustan sobre todo el perfilado de luz, la transparencia de la protagonista y el bonito bokeh conseguido. En conjunto, una delicia, así que la luz no se portó tan mal.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanjo,

Es esta una toma con un aspecto "de campo" innegable y que le da una naturalidad soberbia. Al observarla te transporta al ambiente del momento con suma facilidad. Me gustan sobre todo el perfilado de luz, la transparencia de la protagonista y el bonito bokeh conseguido. En conjunto, una delicia, así que la luz no se portó tan mal.

Un saludo,

Pere

Opino como Pere, la luz natural si esta controlada y no nos quema la foto ,muchas veces a mi me gusta por su naturalidad y por la fuerza que transmite.por ejemplo en la foto que nos muestras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, pues a pesar de verse algún pixel chamuscado,(pocos), la verdad es que se ve muy bonita y natural, es un ejemplo de como controlar la luz sin difusores y no te estropee la toma, muy bonita............ ahora mi pregunta es:  el iso 800 con esa velocidad es por algún motivo en especial? 

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, a lo mejor un reflector (a lo mejor ya lo pusiste) te hubiera suavizado esa sensación de luz dura, aunque la verdad es que el fondo y el posadero los veo bien bonitos y controlados. dentro de nada toca fiestas en tu pueblo...barracas, comiditas y lio, que te sea leve.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buena toma, buena nitidez alli donde llega la Pdc, la compo muy buena con ese bonito posadero, el fondo precioso con esos flares que tanto me gustan, la luz durilla pero estupendamente aprovechada. Enhorabuena, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...