MARPAOS Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Después de estar desde el sábado sin internet, me lo acaban de arreglar, ya les vale ,pero bueno ya estamos aquí con una toma que como veréis la luz no fue la mas adecuada, pero me apetecía compartirla, un saludo a todos Juanjo Contraluz por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pues como ya dices Juanjo , una luz muy dura, que has aprovechado a la perfeccion, fondo bien bonito, al igual que el posadero y la protagonista, y unos colores bien estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buenas Juanjo, Es esta una toma con un aspecto "de campo" innegable y que le da una naturalidad soberbia. Al observarla te transporta al ambiente del momento con suma facilidad. Me gustan sobre todo el perfilado de luz, la transparencia de la protagonista y el bonito bokeh conseguido. En conjunto, una delicia, así que la luz no se portó tan mal. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pues como ya sabes de mis aficiones tenebristas......pues de c......s Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buenas Juanjo, Es esta una toma con un aspecto "de campo" innegable y que le da una naturalidad soberbia. Al observarla te transporta al ambiente del momento con suma facilidad. Me gustan sobre todo el perfilado de luz, la transparencia de la protagonista y el bonito bokeh conseguido. En conjunto, una delicia, así que la luz no se portó tan mal. Un saludo, Pere Opino como Pere, la luz natural si esta controlada y no nos quema la foto ,muchas veces a mi me gusta por su naturalidad y por la fuerza que transmite.por ejemplo en la foto que nos muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, pues a pesar de verse algún pixel chamuscado,(pocos), la verdad es que se ve muy bonita y natural, es un ejemplo de como controlar la luz sin difusores y no te estropee la toma, muy bonita............ ahora mi pregunta es: el iso 800 con esa velocidad es por algún motivo en especial? Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues como ya dices Juanjo , una luz muy dura, que has aprovechado a la perfeccion, fondo bien bonito, al igual que el posadero y la protagonista, y unos colores bien estupendos. Saludos Hola Juanjo, pues opino igual que el compañero Juan, buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, a lo mejor un reflector (a lo mejor ya lo pusiste) te hubiera suavizado esa sensación de luz dura, aunque la verdad es que el fondo y el posadero los veo bien bonitos y controlados. dentro de nada toca fiestas en tu pueblo...barracas, comiditas y lio, que te sea leve. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, buena toma, buena nitidez alli donde llega la Pdc, la compo muy buena con ese bonito posadero, el fondo precioso con esos flares que tanto me gustan, la luz durilla pero estupendamente aprovechada. Enhorabuena, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 buenas Juanjo... pues la verdad es que la veo regular... Luz dura y el alita fuera de foco... el fondo y el posadero chulos. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias por pasaros, Raulillo lo de la velocidad y el iso es con el que había estado hacia poco rato y no repare en ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias por pasaros, Raulillo lo de la velocidad y el iso es con el que había estado hacia poco rato y no repare en ello gracias Juanjo, era por si me había perdido algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas