yanngemini Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Vuelvo donde me quedé, el la estación museo de Chamberí en Madrid. Espero que os guste. ISO800 1/30 f/4.8 10mm. metro fantasma por yanngemini, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Un humanoide por ahí y la bordas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Un humanoide por ahí y la bordas. Un saludo. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Un humanoide por ahí y la bordas. Un saludo. + 1 ; He pensado lo mismo nada mas verla, pero asi tambien me gusta. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Se nota que tienes un muy buen sexto sentido. La bombilla esa es para mí media foto, crea ella sola gran parte de la atmósfera subterránea. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Se nota que tienes un muy buen sexto sentido. La bombilla esa es para mí media foto, crea ella sola gran parte de la atmósfera subterránea. Me gusta. Saludos. +1, la bombilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Se nota que tienes un muy buen sexto sentido. La bombilla esa es para mí media foto, crea ella sola gran parte de la atmósfera subterránea. Me gusta. Saludos. Pues es verdad. Curioso efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Coincido con los demás compañeros, buen momento, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Es muy buena, ya te han dicho todo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Se nota que tienes un muy buen sexto sentido. La bombilla esa es para mí media foto, crea ella sola gran parte de la atmósfera subterránea. Me gusta. Saludos. Me sumo al comentario y al juego de luces sombras que se perciben. Una muy agradable toma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Un humanoide por ahí y la bordas. Un saludo. Eso hubiera querido, pero me conformo con los que se "adivinan" en el vagón! Un saludo! me sumo Gracias Zapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 + 1 ; He pensado lo mismo nada mas verla, pero asi tambien me gusta. saludos, compañero. Gracias Victor, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Se nota que tienes un muy buen sexto sentido. La bombilla esa es para mí media foto, crea ella sola gran parte de la atmósfera subterránea. Me gusta. Saludos. Lo has cazado al vuelo, cinéfilo. Esa es la lectura d la toma. Gracias por comentar frolik! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 +1, la bombilla Si, es la protagonista d la escena. Gracias por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues es verdad. Curioso efecto. Saludos. Intenté que la luz fuese lo mas real posible a lo que se percibía en el lugar. Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Es muy buena, ya te han dicho todo. Abrazos. Si tu lo dices, ya me doy por satisfecho! Un abrazo Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Coincido con los demás compañeros, buen momento, un saludo. Gracias Cuadrillopo! Me alegro que te guste compañero! Me sumo al comentario y al juego de luces sombras que se perciben. Una muy agradable toma. G Gracias Glorito! Me gustan estos lugares de contrastes entre luces y sombras. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Un humanoide por ahí y la bordas. Un saludo. Me lo has quitado de la boca..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ¡Genial! Sólo eso, lo demás se da por supuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Tiene misterio tu toma e ingenio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 la proxima vez puedes posar tu mismo.,,, gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena. Coincido en lo de la bombilla. Estando ahí, tan pelada y torcida, le añade inquietud a la atmósfera de por sí desazonante. El cartel indicador de salida con la figura de un tipo huyendo potencia la sensación de movimiento y de peligro del tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho esa estacion y tanto el encuadre, como el momento con el tren pasando y la luz, estan de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Vista y admirada en Flickr. Es fantástica! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 buen trabajo, negros con fuerza, detalles en grises en una captura muy difícil, y la bombilla que llama la atención tanto como el tren en marcha buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas