PEDRO JG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todos, este avispón tenía muy mala leche, mientras intentaba fotografiar una abeja se lanzo sobre ella y la mato. Un saludo. A pulso. Nikon D7000 Nikkor VR 105 AF-A f/7.1 1/2000s DSC_6345 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2013 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola, En mi opinión: · El foco se te adelantó un poco y no estando el bicho paralelo al plano de enfoque, esto tuvo consecuencias en los ojos. · La luz tan dura no era la mejor para esa escena y se ha traducido en brillos y sombras que, sin ser molestos, impiden apreciar bien los volúmenes y detalles. · El acercamiento es muy escaso y el fondo quedó muy presente. Como además creo que sobra mucho aire por la derecha (y la prota está muy centrada), creo que le convien un recorte serio arriba+derecha (lo mejor) o izquierda+derecha para dejarla en vertical. Con eso, y procesando un poco el fondo, puede quedar mejor. Espero que esta mi opinión te sea de utilidad y poder decir cosas mejores en futuras tomas. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola, En mi opinión: · El foco se te adelantó un poco y no estando el bicho paralelo al plano de enfoque, esto tuvo consecuencias en los ojos. · La luz tan dura no era la mejor para esa escena y se ha traducido en brillos y sombras que, sin ser molestos, impiden apreciar bien los volúmenes y detalles. · El acercamiento es muy escaso y el fondo quedó muy presente. Como además creo que sobra mucho aire por la derecha (y la prota está muy centrada), creo que le convien un recorte serio arriba+derecha (lo mejor) o izquierda+derecha para dejarla en vertical. Con eso, y procesando un poco el fondo, puede quedar mejor. Espero que esta mi opinión te sea de utilidad y poder decir cosas mejores en futuras tomas. Un saludo, Pere +1 y la luz tampoco te acompaño.... a por otra, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Pere gracias por el consejo. Recorto y proceso. Un saludo. Editado 11 de Septiembre de 2013 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Creo que lo peor la postura, hay que buscar puntos de vista mas atractivos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola, En mi opinión: · El foco se te adelantó un poco y no estando el bicho paralelo al plano de enfoque, esto tuvo consecuencias en los ojos. · La luz tan dura no era la mejor para esa escena y se ha traducido en brillos y sombras que, sin ser molestos, impiden apreciar bien los volúmenes y detalles. · El acercamiento es muy escaso y el fondo quedó muy presente. Como además creo que sobra mucho aire por la derecha (y la prota está muy centrada), creo que le convien un recorte serio arriba+derecha (lo mejor) o izquierda+derecha para dejarla en vertical. Con eso, y procesando un poco el fondo, puede quedar mejor. Espero que esta mi opinión te sea de utilidad y poder decir cosas mejores en futuras tomas. Un saludo, Pere +1, siempre suele ser mas atractivo cuando se ven los ojos y estos estan a foco, igualmente estos bichines no son fáciles..... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola, pues eso, mas acercamiento y buscar ponerte paralelo, puedes cerrar el diafragma un poco mas .Evitar una luz fuerte.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias a todos seguiré intentandolo. Una saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas