Jump to content

Avispon


PEDRO JG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este avispón tenía muy mala leche, mientras intentaba fotografiar una abeja se lanzo sobre ella y la mato.

 

Un saludo.

 

A pulso.

Nikon D7000

Nikkor VR 105

AF-A

f/7.1

1/2000s

 

9723298199_f2e66b0425_c.jpg
DSC_6345 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr

Editado por PEDRO JG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En mi opinión:

· El foco se te adelantó un poco y no estando el bicho paralelo al plano de enfoque, esto tuvo consecuencias en los ojos.

· La luz tan dura no era la mejor para esa escena y se ha traducido en brillos y sombras que, sin ser molestos, impiden apreciar bien los volúmenes y detalles.

· El acercamiento es muy escaso y el fondo quedó muy presente. Como además creo que sobra mucho aire por la derecha (y la prota está muy centrada), creo que le convien un recorte serio arriba+derecha (lo mejor) o izquierda+derecha para dejarla en vertical. Con eso, y procesando un poco el fondo, puede quedar mejor.

 

Espero que esta mi opinión te sea de utilidad y poder decir cosas mejores en futuras tomas.

 

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En mi opinión:

· El foco se te adelantó un poco y no estando el bicho paralelo al plano de enfoque, esto tuvo consecuencias en los ojos.

· La luz tan dura no era la mejor para esa escena y se ha traducido en brillos y sombras que, sin ser molestos, impiden apreciar bien los volúmenes y detalles.

· El acercamiento es muy escaso y el fondo quedó muy presente. Como además creo que sobra mucho aire por la derecha (y la prota está muy centrada), creo que le convien un recorte serio arriba+derecha (lo mejor) o izquierda+derecha para dejarla en vertical. Con eso, y procesando un poco el fondo, puede quedar mejor.

 

Espero que esta mi opinión te sea de utilidad y poder decir cosas mejores en futuras tomas.

 

Un saludo,

Pere

 

+1 y la luz tampoco te acompaño.... a por otra, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En mi opinión:

· El foco se te adelantó un poco y no estando el bicho paralelo al plano de enfoque, esto tuvo consecuencias en los ojos.

· La luz tan dura no era la mejor para esa escena y se ha traducido en brillos y sombras que, sin ser molestos, impiden apreciar bien los volúmenes y detalles.

· El acercamiento es muy escaso y el fondo quedó muy presente. Como además creo que sobra mucho aire por la derecha (y la prota está muy centrada), creo que le convien un recorte serio arriba+derecha (lo mejor) o izquierda+derecha para dejarla en vertical. Con eso, y procesando un poco el fondo, puede quedar mejor.

 

Espero que esta mi opinión te sea de utilidad y poder decir cosas mejores en futuras tomas.

 

Un saludo,

Pere

+1, siempre suele ser mas atractivo cuando se ven los ojos y estos estan a foco, igualmente estos bichines no son fáciles.....

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...