Aru Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bajada hacia el piso inferior y la mazmorra. Interior del Castillo de Jumilla (Murcia) por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/20 f:9 ISO: 3200 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buena toma, quizás si bajas las luces aún puede ser más tenebrosa la atmósfera. Aún así, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar frolik2001 :-) Probé a dejarlo algo más oscuro, pero entonces no conseguia sacar tanta textura de las paredes de piedra, además de empastar algo los negros. Reduje la influencia de la bombilla del centro, todo lo que pude (está bajada). De nuevo gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy buena foto, como bien indicas esas texturas bien conseguidas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias NAD :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Como para dar terror a cualquiera la bajadita esa. El procesado excelente me gustan mucho las texturas. Un abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Como para dar terror a cualquiera la bajadita esa. El procesado excelente me gustan mucho las texturas. Un abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenas sensaciones, profundidad y penunbra destaca. Agradable de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Freddy Salazar, Daniel Guerra y Glorito Me alegro de que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas