Jump to content

Presagio de lluvia

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantastica foto me encanta pero mira tu que me pide verla en color a ver esas nubes que tonalidades de colores sacan...

Saludos

Gracias por pasar y comentar, ya intenaré procesarla en color para mostrarla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palidece la tierra cuando los señores del cielo se deslizan amenazantes sobre su superficie. Una gran toma. Me gusta. Saludos.

Gracias frolik por tu tiempo, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen paisaje, vaya texturas en los árboles, tiene una profundidad tremenda y esas nubes tan expectaculares cierran éste manífico paisaje que nos muestras, un saludo.

Gracias por los comentarios Cuadrillopo, me alegro que te guste compañero. Saludos.

Enlace al comentario

Que cielaco, tremendón. La compo estupenda a voluntad más o menos cielo pero me dá que lo buscas porque es el que trae la tormenta. La parte terrestre tienen una variedd de grises, tan limpios que está fantástica, salvo que quizás me pediria un pelin mas de luz en el conjunto, no se ?? puede ser  ?? ta buena patrón.

G

Enlace al comentario

Que cielaco, tremendón. La compo estupenda a voluntad más o menos cielo pero me dá que lo buscas porque es el que trae la tormenta. La parte terrestre tienen una variedd de grises, tan limpios que está fantástica, salvo que quizás me pediria un pelin mas de luz en el conjunto, no se ?? puede ser  ?? ta buena patrón.

G

Gracias Glorito por pasar y comentar, lo de la parte terrestre ya lasubiré un pelín para que se aprecie mejor. Saludos.

Enlace al comentario

Sabes que me gusta imprimir en grande y colgar en muros, ahora que regresas a mi tierra ojalá aceptes que lo haga, claro, una impresión para ti y una para mi.

Genial cielo, genial fotografía, abrazos Miguel.

Gracias Daniel, por supuesto que lo puedes hacer, faltaría más, te envío un email para comentarte donde me alojaré del 21 al 5/10. Saludos.

Enlace al comentario

Casi me da un patatús cuando he visto esos nubarrones, sólo un pelín, pero un pelín, más de luz en la zona de tierra y a imprimir. Enhorabuena.

Gracias lasso por los comentarios, de acuerdo, subiré un plo más la parte terrestre, Saludos.

Enlace al comentario

Es impresionante el encuadre, no se cómo puede caber tanta nube, son muy buenos esos tonos oscuros de la tierra, aunque las zonas mas claras, personalmente las hubiera potenciado con un poco mas de luz, pequeñas cosillas, porque la foto es espectacular. Un saludo

Gracias Pepe por comentar, estáis todos de acuerdo y yo también en subir un pelín más la zona terrestre. Saludos.

Enlace al comentario

Me agrada ese vasto, magnánimo y absorbente cielo, compártelo en color para degustar con tranquilidad.

Saludos cordiales

Gracias por pasar, te he dejado la versión en color. Saludos.

Enlace al comentario

gran trabajo, el uso del angular en este encuadre es sorprendente

en paisajes, el byn es muy difícil, el lugar y el momento deben pedirlo, aquí este cielo lo pide, creo

un poco más de luz, muy poco, en la zona inferior

y clonaría las altas luces que produce el Sol en la izquierda, no es importante, pero cuando la ves, se te va el ojo

para guardar

Enlace al comentario