Jump to content

La más buscada...again.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que de las tomas que logré hacer ese día he andado trasteando con otros individuos...y me he dado cuenta que todos tienen "koske" o sea se: mordeduray/opicotazo. En este caso le ha aplicado un chapucero desenfoque en el fondo, a ver si Antoni nos da lecciones, coñe.

 

 

9724302071_bdc15b2c6e_c.jpg
 
OMD, f8, 1/640, ISO 200, todito a contraluz (no había otra, lateralmente no aportaban nada y de espaldas...pos no)
 
Ya falta menos para el viernes, ánimo chavales!!!!
Saludos,
 
Gotzon.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon, supongo que esta es de cuerpoatierra total, se ve muy bonita a pesar de ese mordisco, todita a foco con muy buena luz y nitidez, muy buena compo y ese fondo se ve bien chulo.

 

Besakarda Bat, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

No me acaba de "hacer" lo del posadero por delante, pero la cosa tiene mucha miga.

Saludos y ole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, tengo por ahí un montón de mutiladas que no subia..... pero es la pura realidad. 

Me animare a recuperarlas que el invierno es muy duro.Como no tiro nada ya buscare....

Pero me parece una excelente toma  y le llevare la contraria a mis buenos vecinos de arriba.

Esa luz con sus alas dañadas... esas transparencias.. daños colaterales.. la diagonal llenando los espacios....  excelente para mi  :1ok:

Pocas clases puedo darte yo amigo Gotzon...... un abrazo.

 

Antoni.

 

PD: Pero ya sabes que soy de los de compartir..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta foto, me gusta como queda la mari viéndola desde abajo. Está como saludándonos mientras posa xD

 

Una lástima lo del ala mordida, que se le va a hacer. Que rojo mas bonito el de los círculos esos de las alas ^^

 

Por cierto, estoy apunto de empezar a practicar la fotografía macro por primera vez y me da miedo eso del invierno xD Digo yo que algo habrá para afotar en macro no? O se queda este sub foro medio muerto?

 

Saludos y gracias por compartir esa belleza kamarika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Sinceramente más bonita que la otra Papollo, y recalco lo de Papollo por que mira que me caen simpáticas. Tendrás que pasarte por aquí a ver si con tu buen olfato aún localizamos alguna y nos llevamos un alegrón (además se come bien por donde solían campear :D ). La nitidez es muy buena y la luz, tanto en su conjunto como la que atraviesa las alas está muy bien controlada. El fondo me gusta y los colores los veo todos muy naturales. Lo del posadero, pues sí, pues la tapa pero también tiene su aquel, marcando la diagonal de la fotografía a la vez que aporta la sensación de que ha elegido un posadero desde el que mutuamente puedan contemplarse mari y fotógrafo (que bonito). Lo del mordido, seamos positivos y quedémonos con que ha sobrevivido a un enganchón o depredador. Muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon, supongo que esta es de cuerpoatierra total, se ve muy bonita a pesar de ese mordisco, todita a foco con muy buena luz y nitidez, muy buena compo y ese fondo se ve bien chulo.

 

Besakarda Bat, Raúl

 

 

Hola Gotzon, muy buena la toma. La mordida no desmerece para nada a la modelo que se la ve feliz de posar. Buena compo, nitidez, colores, en definitiva me gusta y me parece muy buena.

 

 

Un saludo,

 

Vicent

 

 

Hola Gotzon.

No me acaba de "hacer" lo del posadero por delante, pero la cosa tiene mucha miga.

Saludos y ole.

Gracais a todos por vuestra opinión. Lo del posadero por delante era la única manera de "hacer" no había otra. estaban calantándose al sol y no vas a poner sólo toma de culos que "hacen" menos. Como me ponga yo a hablar en valenciano duro...os vais a enterar.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

Gotzon si necesitas un traductor para expresiones valencianas ( "hacer" ) me presento voluntario  :lol: .

Un abrazo.

 

 

Pues mira, tengo por ahí un montón de mutiladas que no subia..... pero es la pura realidad. 

Me animare a recuperarlas que el invierno es muy duro.Como no tiro nada ya buscare....

Pero me parece una excelente toma  y le llevare la contraria a mis buenos vecinos de arriba.

Esa luz con sus alas dañadas... esas transparencias.. daños colaterales.. la diagonal llenando los espacios....  excelente para mi  :1ok:

Pocas clases puedo darte yo amigo Gotzon...... un abrazo.

 

Antoni.

 

PD: Pero ya sabes que soy de los de compartir..... ;)

 

 

Me encanta esta foto, me gusta como queda la mari viéndola desde abajo. Está como saludándonos mientras posa xD

 

Una lástima lo del ala mordida, que se le va a hacer. Que rojo mas bonito el de los círculos esos de las alas ^^

 

Por cierto, estoy apunto de empezar a practicar la fotografía macro por primera vez y me da miedo eso del invierno xD Digo yo que algo habrá para afotar en macro no? O se queda este sub foro medio muerto?

 

Saludos y gracias por compartir esa belleza kamarika

 

Pues gracias a todos. El foro en invierno es cuando mejor está, la gente es la que es y el nivel no decae en absoluto.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito contraluz , muy natural, con su luz dura y sus alas mutiladas , como la vida misma ;) .

 

Saludos.

 

 

Hola Gotzon , el punto de vista es bestial, la captura de lo mejor , muy poco se ve por aqui,me encanta como te ha quedado encuadrada.Un saludo!!

 

 

Preciosa Gozton,que bonita mari :wub:  a ver cuando me llevas a hacerle alguna fotico ;) , un abrazo juanjo

 

 

Yo la veo excelente Gotzon,la compo buenísima y la luz tambien.Por mi parte de diez.Besarkada. :1good:

 

 

Aupa Gotzon

 

Para mi es fantástica, tonos, nitidez, fondo... y lo del mordisco, pues natural como la propia mariposa.

Por cierto me ha gustado lo del posadero por debajo, me parece poco visto y le queda muy bien.

 

Agur bero bat

 

Gracias compañeros, un placer. Juanjo....hasta Julio que viene poco se puede hacer, la verdad, si estás interesado, hablamos y te llevo a los locos Pirineos.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa toma de una preciosa mariposa aunque le falte un cachito, el punto de vista muy bueno y una buena compo con esas dos diagonales que forman el posadero y las alas de la mari, la transparencia de las alas muy buena. Para mi una estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa toma de una preciosa mariposa aunque le falte un cachito, el punto de vista muy bueno y una buena compo con esas dos diagonales que forman el posadero y las alas de la mari, la transparencia de las alas muy buena. Para mi una estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

 

 

El encuadre es diferente y al mismo tiempo es de agradecer.

 

Saludos.

Gracias compañeros, un placer vuestro paso y valoración.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , me gusta mas esta que la otra que pusiste , espectacular mariposa , aunque se aprecia luz durilla , muy bueno ese contraluz , la pdc es muy buena , la composición me gusta mucho y el acercamiento también , me gusta que esta preciosidad llene el encuadre . Bajo mi punto de vista esa ala rota no desmerece la toma , excelente aporte , las que has puesto tu son las primeras apolo que veo en el foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , me gusta mas esta que la otra que pusiste , espectacular mariposa , aunque se aprecia luz durilla , muy bueno ese contraluz , la pdc es muy buena , la composición me gusta mucho y el acercamiento también , me gusta que esta preciosidad llene el encuadre . Bajo mi punto de vista esa ala rota no desmerece la toma , excelente aporte , las que has puesto tu son las primeras apolo que veo en el foro .

Un saludo , Sergio.

No se han prodigado en el foro...creo que es la 1ª vez que se ven, espero poder poner solución a eso en otras ocasiones.

Gracias Sergio por tu paso y comentario.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...