kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pos eso, que de las tomas que logré hacer ese día he andado trasteando con otros individuos...y me he dado cuenta que todos tienen "koske" o sea se: mordeduray/opicotazo. En este caso le ha aplicado un chapucero desenfoque en el fondo, a ver si Antoni nos da lecciones, coñe. Tximeleta-151 por kamarika OMD, f8, 1/640, ISO 200, todito a contraluz (no había otra, lateralmente no aportaban nada y de espaldas...pos no) Ya falta menos para el viernes, ánimo chavales!!!! Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Kaixo Gotzon, supongo que esta es de cuerpoatierra total, se ve muy bonita a pesar de ese mordisco, todita a foco con muy buena luz y nitidez, muy buena compo y ese fondo se ve bien chulo. Besakarda Bat, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon, muy buena la toma. La mordida no desmerece para nada a la modelo que se la ve feliz de posar. Buena compo, nitidez, colores, en definitiva me gusta y me parece muy buena. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. No me acaba de "hacer" lo del posadero por delante, pero la cosa tiene mucha miga. Saludos y ole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. No me acaba de "hacer" lo del posadero por delante, pero la cosa tiene mucha miga. Saludos y ole. +1. Gotzon si necesitas un traductor para expresiones valencianas ( "hacer" ) me presento voluntario . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pues mira, tengo por ahí un montón de mutiladas que no subia..... pero es la pura realidad. Me animare a recuperarlas que el invierno es muy duro.Como no tiro nada ya buscare.... Pero me parece una excelente toma y le llevare la contraria a mis buenos vecinos de arriba. Esa luz con sus alas dañadas... esas transparencias.. daños colaterales.. la diagonal llenando los espacios.... excelente para mi Pocas clases puedo darte yo amigo Gotzon...... un abrazo. Antoni. PD: Pero ya sabes que soy de los de compartir..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me encanta esta foto, me gusta como queda la mari viéndola desde abajo. Está como saludándonos mientras posa xD Una lástima lo del ala mordida, que se le va a hacer. Que rojo mas bonito el de los círculos esos de las alas ^^ Por cierto, estoy apunto de empezar a practicar la fotografía macro por primera vez y me da miedo eso del invierno xD Digo yo que algo habrá para afotar en macro no? O se queda este sub foro medio muerto? Saludos y gracias por compartir esa belleza kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon, pues a mí me parece una buena toma, me gusta bastante en general. Buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 me gusta bastante mas que la otra....si está rota ,ahi poco puedes hacer.. pero me gusta el angulo, la compo y sobre todo la pedazo luz en las alitas...buenisimos detalles... lo unico pelin justa abajo... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. Sinceramente más bonita que la otra P. apollo, y recalco lo de P. apollo por que mira que me caen simpáticas. Tendrás que pasarte por aquí a ver si con tu buen olfato aún localizamos alguna y nos llevamos un alegrón (además se come bien por donde solían campear ). La nitidez es muy buena y la luz, tanto en su conjunto como la que atraviesa las alas está muy bien controlada. El fondo me gusta y los colores los veo todos muy naturales. Lo del posadero, pues sí, pues la tapa pero también tiene su aquel, marcando la diagonal de la fotografía a la vez que aporta la sensación de que ha elegido un posadero desde el que mutuamente puedan contemplarse mari y fotógrafo (que bonito). Lo del mordido, seamos positivos y quedémonos con que ha sobrevivido a un enganchón o depredador. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Desde este angulo tiene su encanto, para mí por lo poco habitual y esa luz incidiendo en las alas es una pasada, muy buena foto compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Kaixo Gotzon, supongo que esta es de cuerpoatierra total, se ve muy bonita a pesar de ese mordisco, todita a foco con muy buena luz y nitidez, muy buena compo y ese fondo se ve bien chulo. Besakarda Bat, Raúl Hola Gotzon, muy buena la toma. La mordida no desmerece para nada a la modelo que se la ve feliz de posar. Buena compo, nitidez, colores, en definitiva me gusta y me parece muy buena. Un saludo, Vicent Hola Gotzon. No me acaba de "hacer" lo del posadero por delante, pero la cosa tiene mucha miga. Saludos y ole. Gracais a todos por vuestra opinión. Lo del posadero por delante era la única manera de "hacer" no había otra. estaban calantándose al sol y no vas a poner sólo toma de culos que "hacen" menos. Como me ponga yo a hablar en valenciano duro...os vais a enterar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 +1. Gotzon si necesitas un traductor para expresiones valencianas ( "hacer" ) me presento voluntario . Un abrazo. Pues mira, tengo por ahí un montón de mutiladas que no subia..... pero es la pura realidad. Me animare a recuperarlas que el invierno es muy duro.Como no tiro nada ya buscare.... Pero me parece una excelente toma y le llevare la contraria a mis buenos vecinos de arriba. Esa luz con sus alas dañadas... esas transparencias.. daños colaterales.. la diagonal llenando los espacios.... excelente para mi Pocas clases puedo darte yo amigo Gotzon...... un abrazo. Antoni. PD: Pero ya sabes que soy de los de compartir..... Me encanta esta foto, me gusta como queda la mari viéndola desde abajo. Está como saludándonos mientras posa xD Una lástima lo del ala mordida, que se le va a hacer. Que rojo mas bonito el de los círculos esos de las alas ^^ Por cierto, estoy apunto de empezar a practicar la fotografía macro por primera vez y me da miedo eso del invierno xD Digo yo que algo habrá para afotar en macro no? O se queda este sub foro medio muerto? Saludos y gracias por compartir esa belleza kamarika Pues gracias a todos. El foro en invierno es cuando mejor está, la gente es la que es y el nivel no decae en absoluto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bonito contraluz , muy natural, con su luz dura y sus alas mutiladas , como la vida misma . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon , el punto de vista es bestial, la captura de lo mejor , muy poco se ve por aqui,me encanta como te ha quedado encuadrada.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Preciosa Gozton,que bonita mari a ver cuando me llevas a hacerle alguna fotico , un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Yo la veo excelente Gotzon,la compo buenísima y la luz tambien.Por mi parte de diez.Besarkada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Aupa Gotzon Para mi es fantástica, tonos, nitidez, fondo... y lo del mordisco, pues natural como la propia mariposa. Por cierto me ha gustado lo del posadero por debajo, me parece poco visto y le queda muy bien. Agur bero bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bonito contraluz , muy natural, con su luz dura y sus alas mutiladas , como la vida misma . Saludos. Hola Gotzon , el punto de vista es bestial, la captura de lo mejor , muy poco se ve por aqui,me encanta como te ha quedado encuadrada.Un saludo!! Preciosa Gozton,que bonita mari a ver cuando me llevas a hacerle alguna fotico , un abrazo juanjo Yo la veo excelente Gotzon,la compo buenísima y la luz tambien.Por mi parte de diez.Besarkada. Aupa Gotzon Para mi es fantástica, tonos, nitidez, fondo... y lo del mordisco, pues natural como la propia mariposa. Por cierto me ha gustado lo del posadero por debajo, me parece poco visto y le queda muy bien. Agur bero bat Gracias compañeros, un placer. Juanjo....hasta Julio que viene poco se puede hacer, la verdad, si estás interesado, hablamos y te llevo a los locos Pirineos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon, preciosa toma de una preciosa mariposa aunque le falte un cachito, el punto de vista muy bueno y una buena compo con esas dos diagonales que forman el posadero y las alas de la mari, la transparencia de las alas muy buena. Para mi una estupenda toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon, preciosa toma de una preciosa mariposa aunque le falte un cachito, el punto de vista muy bueno y una buena compo con esas dos diagonales que forman el posadero y las alas de la mari, la transparencia de las alas muy buena. Para mi una estupenda toma. Un saludo. Carlos. El encuadre es diferente y al mismo tiempo es de agradecer. Saludos. Gracias compañeros, un placer vuestro paso y valoración. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola gotzon , me gusta mas esta que la otra que pusiste , espectacular mariposa , aunque se aprecia luz durilla , muy bueno ese contraluz , la pdc es muy buena , la composición me gusta mucho y el acercamiento también , me gusta que esta preciosidad llene el encuadre . Bajo mi punto de vista esa ala rota no desmerece la toma , excelente aporte , las que has puesto tu son las primeras apolo que veo en el foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola gotzon , me gusta mas esta que la otra que pusiste , espectacular mariposa , aunque se aprecia luz durilla , muy bueno ese contraluz , la pdc es muy buena , la composición me gusta mucho y el acercamiento también , me gusta que esta preciosidad llene el encuadre . Bajo mi punto de vista esa ala rota no desmerece la toma , excelente aporte , las que has puesto tu son las primeras apolo que veo en el foro . Un saludo , Sergio. No se han prodigado en el foro...creo que es la 1ª vez que se ven, espero poder poner solución a eso en otras ocasiones. Gracias Sergio por tu paso y comentario. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas