Jump to content

Macaón


quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, haber como veis esta macaón, de estas vacaciones en Girona, espero que os guste y un saludo a todos.

Se agradece de antemano el pasar y comentar.

 

Saludos

Joaquín

 

9719314546_f4fa6bd879_b.jpg
_DSC1588 por Quimpadi, en Flickr

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin la veo bien estupenda :), una luz muy buena y un fondo que le va bien a la medida,foco , nitidez y volúmenes muy buenos, las texturas geniales, quizás le daría un pelin de nada de luz, y algo mas de aire por la derecha, y algo mas de posadero por abajo, pero esta bien tremenda :), buena envidia me das, y para mi la querria :)

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es porque todo el mundo tiene su macaón...menos yo, joé...que mala es la envidia. Bueno compañero, veo lo que ve Antoni, un pelo más de calor a ese fondo y te queda de infarto fulminante. a la espera quedo de ver y hacer algo parecido.

Buena de verdad.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es porque todo el mundo tiene su macaón...menos yo, joé...que mala es la envidia. Bueno compañero, veo lo que ve Antoni, un pelo más de calor a ese fondo y te queda de infarto fulminante. a la espera quedo de ver y hacer algo parecido.

Buena de verdad.

Saludos,

 

Gotzon.

yo tampoco la tengo...:angry:

 

la toma tremendamente preciosa..me pide algo mas de posadero por abajo...

el resto un lujo a la vista...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleee vecino :bravo:  :bravo: , es preciosa,  felicidades por la adquisición... la mari tiene muy buena nitidez y detalles, buen foco y pdc, faltó un pelin en el posadero(aunque no molesta) pero viendo la luz que tenias hubieras tenido que tirar demasiado de iso para cerrar mas diafragma y supongo te habría penalizado en detalles.... lo dicho muy bonita :1ok: .

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin la veo bien estupenda :), una luz muy buena y un fondo que le va bien a la medida,foco , nitidez y volúmenes muy buenos, las texturas geniales, quizás le daría un pelin de nada de luz, y algo mas de aire por la derecha, y algo mas de posadero por abajo, pero esta bien tremenda :), buena envidia me das, y para mi la querria :)

Bien chula :)

Saludos

 

+1

 

Buenas Joaquín,

Así la veo yo también, Juan se me adelantó. Y la conclusión es clara: tremenda, en especial la prota.

Mi felicitación y un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te ha quedado excelente el macaon que no es facil, me hubiera gustado el encuadre mas equilibrado es decir a la derecha el posadero casi toca el margen pero a la izquierda sobra aire.Un poco menos de mde tambien , creo..Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quim, muy buena toma, a mi tambien me falta este cromo, yo sinceramente el unico pero que le pondria coincidiendo con algunos compañeros seria darle un pelin mas de aire por la derecha y por abajo, por lo demas la veo perfecta en todos los sentidos, por cierto enhorabuena por la nueva adquisicion, el otro dia te comente una toma y no me habia dado cuenta. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...