gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenas macreros ¡¡¡¡ Os dejo hoy una pequeña pila de campo de una libe....es de hace algunos meses, con la d7000 y el 180 macro.... Sobre trípode y variando el enfoque hice 6 disparos a f5, y luego los apile con zenere... El resultado final es este....... libe_pila por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, la verdad es que el sujeto es precioso, aunque el color lo veo algo alegre. Te ha faltado un pelo de enfoque, dado que es un apilado, en las puntas de las alas (por ser picajoso, ya sabes) El fondo, simplemente, me encanta. Un abrazo chavalote, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, la verdad es que el sujeto es precioso, aunque el color lo veo algo alegre. Te ha faltado un pelo de enfoque, dado que es un apilado, en las puntas de las alas (por ser picajoso, ya sabes) El fondo, simplemente, me encanta. Un abrazo chavalote, Gotzon. +1. Recalco lo del fondo ,muy bueno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bonita foto con precioso fondo :), una prota de lujo:) , yo también opino que te faltaron un par de disparos para las alas, el resto bien en su sitio, aunque quizás el disparo deveria haberse hecho desde el otro lado para evitar los solapes, o haber subido la libélula un poco mas para arriba, en cualquiera de los casos bien chula y para mi la querria :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ...sobre un esparto... o eso parece, porque visto tan cerca uno nunca sabe. Lo que uno no sabe es cómo os aguantan tanto y por supuesto supongo que viento cero, porque sino.... Me gusta, no conozco la especie pero quizá los azules estén algo subidos. Saludos castellanos. Si, viento cero...y a primerísima hora....la especie la identifico Adriá, pero no recuerdo el nombre ahora. Un saludo Hola Miguel, la verdad es que el sujeto es precioso, aunque el color lo veo algo alegre. Te ha faltado un pelo de enfoque, dado que es un apilado, en las puntas de las alas (por ser picajoso, ya sabes) El fondo, simplemente, me encanta. Un abrazo chavalote, Gotzon. Buenas Gotzon....en efecto...falta un poquin en las alas atrás...tengo mas tomas para completarlas, pero este parcial me gustó como quedo mas que el total... Un abrazo +1. Recalco lo del fondo ,muy bueno. Un abrazo. bueno....a f5 en dx es sencillo......jejeje.... Un abrazo master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bonita foto con precioso fondo :), una prota de lujo:) , yo también opino que te faltaron un par de disparos para las alas, el resto bien en su sitio, aunque quizás el disparo deveria haberse hecho desde el otro lado para evitar los solapes, o haber subido la libélula un poco mas para arriba, en cualquiera de los casos bien chula y para mi la querria :) Saludos buenas Juan...son superesquivas...esta estaba durmiendo y notó mi presencia...y empezo a moverse y en dos minutos volando... tengo otra total y otra pila con diferente posicion... ya ire poniendo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Lo malo de pasar despues de los expertos,es que no hay nada mas que decir,solo que es una magnifico macro a una especie dificil de convencer de estarse quieta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Lo malo de pasar despues de los expertos,es que no hay nada mas que decir,solo que es una magnifico macro a una especie dificil de convencer de estarse quieta.Un saludo si...es mas facil afotarla q pillarla... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, bonito apilado el que nos muestras, buen detalle y composicion, el fondo magnifico! te diria que el azul esta un poco subido o poco natural , pero la verdad nunca he visto una de estas. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, excelente captura, te ha quedado muy bien la foto, el azul me parece muuyy azul :)), lo demas excelente dada la dificultad de afotar estas libelulas!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, bonito apilado el que nos muestras, buen detalle y composicion, el fondo magnifico! te diria que el azul esta un poco subido o poco natural , pero la verdad nunca he visto una de estas. Buen trabajo. Saludos. Hola Miguel, excelente captura, te ha quedado muy bien la foto, el azul me parece muuyy azul :)), lo demas excelente dada la dificultad de afotar estas libelulas!!Un saludo. gracias chicos Os diré que no he tocado el color. Si he ajustado los blancos y negros y le he dado contraste..Tal vez sea eso por lo que parece q esta algo subido..lo mismo es la daturacion o la intensidad del LR 4... Tengo otro apilado del mismo bicho.Lo subire para q compareis. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 El resultado final es fantástico, para mi la quisiera... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 El resultado final es fantástico, para mi la quisiera... Saludos. me alegro de que la veas bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 lastima el solape,tambien veo los azules algo empastados, bonita modelo, saludos. si puede ser Jorge... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy bien currado el apilamiento, te ha quedado de fabula. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, muy buen apilado estás hecho un maestro, el único pero es el azul que lo veo un poco intenso por lo demás genial. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy bien currado el apilamiento, te ha quedado de fabula. Saludos Miguel gracias Joaquin... un saludo. Hola Miguel, muy buen apilado estás hecho un maestro, el único pero es el azul que lo veo un poco intenso por lo demás genial. Un saludo, Geno gracias Geno...algo pasada si ha quedado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, creo que los compañeros ya te han dicho todo, es lo que tiene llegar el ultimo, pero ando bastante liado y no tengo mucho tiempo, quitando lo que ya te han comentado del azul, yo la veo estupenda y ademas con la dificultad que entraña pillar a una de estas posada, normalmente estan siempre volando, tengo que probar a hacer un apilado de estos, pero de momento lo dejare para la proxima temporada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas