Jump to content

Macchapucchare

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dedicada a Fridayiminlove. Es un amanecer sobre la montaña que me indicabas en la foto del Lago Tal, está hecha desde el mismo sitio que la del lago, el Hotel Fish Tail Lodge de Pokhara, Nepal. Espero vuestras críticas....

9729257653_ff6d58688f_c.jpg
DSC_1194 Amanecer sobre el Macchapucchare (6.997 m.) por ramon.muozlopez, en Flickr

Cámara: NIKON D-80

Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-200 mm f/3,5-5,6 G ED VR

Distancia focal: 150 mm

Diafragma: f/8

Compensación de exposición: -0,3 EV

Velocidad de obturación: 1/60

ISO: 180

Modo exposición: MANUAL

Tripode: SI

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la dedicatoria!! :smile:  La verdad es que al ver esta montaña en tu anterior foto, me impresionó bastante por su perfil. Me recuerda al monte Cervino, pero obviamente no lo es. Bonito acercamiento ahora, la hora del día es mejor en mi opinión: esa luz lateral del amanecer (si no me equivoco creo que es un amanecer ya que la luz viene del este... corrígeme si me equivoco :lol: ) le da profundidad a la montaña y color a la nieve, cosa que me gusta especialmente como he mencionado muchas veces en otros posts.

Las vistas compensan sobradamente el mal de altura que algunos seguro sufrirán a estas alturas. Impresionante!

un saludo y gracias compañero!!

Enlace al comentario

Gracias por la dedicatoria!! :smile:  La verdad es que al ver esta montaña en tu anterior foto, me impresionó bastante por su perfil. Me recuerda al monte Cervino, pero obviamente no lo es. Bonito acercamiento ahora, la hora del día es mejor en mi opinión: esa luz lateral del amanecer (si no me equivoco creo que es un amanecer ya que la luz viene del este... corrígeme si me equivoco :lol: ) le da profundidad a la montaña y color a la nieve, cosa que me gusta especialmente como he mencionado muchas veces en otros posts.

Las vistas compensan sobradamente el mal de altura que algunos seguro sufrirán a estas alturas. Impresionante!

un saludo y gracias compañero!!

Gracias por el comentario, efectivamente es un amanecer, y la he puesto porque sabía que te iba a gustar...

Enlace al comentario