RAMON MUNOZ Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Dedicada a Fridayiminlove. Es un amanecer sobre la montaña que me indicabas en la foto del Lago Tal, está hecha desde el mismo sitio que la del lago, el Hotel Fish Tail Lodge de Pokhara, Nepal. Espero vuestras críticas.... DSC_1194 Amanecer sobre el Macchapucchare (6.997 m.) por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D-80 Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-200 mm f/3,5-5,6 G ED VR Distancia focal: 150 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 180 Modo exposición: MANUAL Tripode: SI Editado 12 de Septiembre de 2013 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias por la dedicatoria!! La verdad es que al ver esta montaña en tu anterior foto, me impresionó bastante por su perfil. Me recuerda al monte Cervino, pero obviamente no lo es. Bonito acercamiento ahora, la hora del día es mejor en mi opinión: esa luz lateral del amanecer (si no me equivoco creo que es un amanecer ya que la luz viene del este... corrígeme si me equivoco ) le da profundidad a la montaña y color a la nieve, cosa que me gusta especialmente como he mencionado muchas veces en otros posts. Las vistas compensan sobradamente el mal de altura que algunos seguro sufrirán a estas alturas. Impresionante! un saludo y gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias por la dedicatoria!! La verdad es que al ver esta montaña en tu anterior foto, me impresionó bastante por su perfil. Me recuerda al monte Cervino, pero obviamente no lo es. Bonito acercamiento ahora, la hora del día es mejor en mi opinión: esa luz lateral del amanecer (si no me equivoco creo que es un amanecer ya que la luz viene del este... corrígeme si me equivoco ) le da profundidad a la montaña y color a la nieve, cosa que me gusta especialmente como he mencionado muchas veces en otros posts. Las vistas compensan sobradamente el mal de altura que algunos seguro sufrirán a estas alturas. Impresionante! un saludo y gracias compañero!! Gracias por el comentario, efectivamente es un amanecer, y la he puesto porque sabía que te iba a gustar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Precioso ese monte sagrado para los Nepalies, que bien se ve y sin brumas/polvo ¡¡¡ Estupenda. G Editado 16 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Precioso ese monte sagrado para los Nepalies, que bien se ve y sin brumas/polvo ¡¡¡ Estupenda. G Gracias, pero aquí conté con la ayuda del trípode... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Espectacular en todo para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas