Jump to content

Chulu West Peak

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo el Tour de los Annapurnas, en el Himalaya, se pasa por debajo de esta bonita montaña. Espero que os guste. En Flickr resalta y se ve mejor.

45793290921_cc8d52d6d8_b.jpgDSC0597 El Chulu West Peak 6.419 m., Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6G ED

Distacia focal: 112 mm

Diafragma: f/10

Velocidad de obturación: 1/640

ISO: 100

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2019 a las 1:29, jorgeglz dijo:

Una montaña imponente. 

Ver esa cantidad de nieve acumulada solo me hace pensar en la multitud de aludes que se pueden producir allí...

hace 15 horas, sostingut dijo:

Espectacular ese relieve nevado, que casi da miedo. Precioso lugar y la foto muy buena.

Saludos.

Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.  Saludos

Enlace al comentario

En 22/5/2019 a las 9:29, danigm78 dijo:

Muy bien conseguida! Se ve un relieve con mucho detalle en la nieve. Enhorabuena!

En 22/5/2019 a las 22:38, xavrol dijo:

Una fotografía impactante, sacando el máximo partido a esa nieve. Tiene que ser realmente espectacular caminar por esas montañas

Gracias a ambos por pasar y comentar. Efectivamente es una bonita experiencia hacer un gran trekking en el Himalaya y pasar cerca de montañas espectaculares donde una buena fotografía está asegurada. Como me dedico a ello pues es más fácil hacerlo.  Un saludo para los dos.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario