RAMON MUNOZ Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Como hay que estar en casa, pues trasteando he encontrado esta toma de hace ya unos cuantos años, que puede que os guste. Es un amanecer en Pokhara, la segunda ciudad más grande de Nepal, al fondo se ven el Pico Machapuchare (que significa Cola de Pez) y el Annapurna III. Como siempre digo, en Flickr se ve mejor. DSC1204 Amanecer sobre el Lago Tal con el Machapuchare, 6.997 m, y el Annapurna III, 7.555 m., Cordillera del Himalaya en Pokhara, Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6 Distacia focal: 50 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/200 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Grandísimo paisaje, Ramón; todo un espectáculo visual, con una luz matutina preciosa. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Preciosa luz y sensación de profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 hola muy bonita que profundad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hace 20 horas, Llebrez dijo: Grandísimo paisaje, Ramón; todo un espectáculo visual, con una luz matutina preciosa. Un abrazo. Luis. hace 14 horas, Yetypepsi dijo: Preciosa luz y sensación de profundidad. Saludos. hace 13 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita que profundad saludos Me alegro que os guste compañeros, cuando tienes un amanecer así el día se presenta más alegre. Saludos a todos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Muy buena fotografía. Has pillado todo, lago, montaña, picos, muy buena luz y buen encuadre, en fin foto fantástica. Cuando estuve en Pokhara, me levanté de noche para poder fotografiar algo parecido, pero la niebla no nos lo permitió, solo cuando ya había salido bien el sol pudimos sacar algo del Machapuchare así entre nubes y nuestro punto de disparo era otro y bueno fue un fracaso. El resto que tienes en flickr de ese viaje están muy bien. Las navidades pasadas estuve en Katmandu, pero solo no movíamos por los alrededores haciendo excursiones de un día por los pueblecitos del valle. Saludos Ramón. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hace 43 minutos, alberibiza dijo: Muy buena fotografía. Has pillado todo, lago, montaña, picos, muy buena luz y buen encuadre, en fin foto fantástica. Cuando estuve en Pokhara, me levanté de noche para poder fotografiar algo parecido, pero la niebla no nos lo permitió, solo cuando ya había salido bien el sol pudimos sacar algo del Machapuchare así entre nubes y nuestro punto de disparo era otro y bueno fue un fracaso. El resto que tienes en flickr de ese viaje están muy bien. Las navidades pasadas estuve en Katmandu, pero solo no movíamos por los alrededores haciendo excursiones de un día por los pueblecitos del valle. Saludos Ramón. Alberto Me alegro que te guste. Las fotos que tengo en Flickr son de varios años, pero sí generalmente me hace bueno en la montaña, cuando voy de trekking, es que escojo bien la época para ir. Que tal hace en invierno por Kathmandú, supongo que algo más de frío que en otoño, que es la buena época. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Preciosa toma! La luz es una pasada y le queda muy bien esa vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 En 13/4/2020 a las 13:29, RAMON MUNOZ dijo: Me alegro que te guste. Las fotos que tengo en Flickr son de varios años, pero sí generalmente me hace bueno en la montaña, cuando voy de trekking, es que escojo bien la época para ir. Que tal hace en invierno por Kathmandú, supongo que algo más de frío que en otoño, que es la buena época. Un abrazo, Ramón Muy buen tiempo, entre las 11:30 y las 15:30 sin chaqueta, sobre 22º, luego hay que ponérsela enseguida porque baja rápido la temperatura. Conocimos a un par de personajes de casualidad. Un abogado de Madrid que ha montado una escuela a 80km de Katmandu, su apellido es Sainz de Baranda, le pregunté y si es familia directa del famoso alcalde. El otro un mago catalán, "El Magic Andreu" parece ser que muy conocido pero es que yo la poca tele que veo suelen ser documentales de diversa índole. Por lo demás fue un viaje cómodo, bonito y relajante. Mi mujer se hincho a comprar pasminas nepaleses a 200/300 NR en una tienda de uno de los pueblecitos que visitamos.. Tiré muchos retratos al paso de una comitiva de todas las regiones de Nepal que se paseó por Tamel el día 31-12-19 partiendo de la plaza Durbar. Subiré una foto a modo de tetimonio del viaje. Como no tengo flickr mi capacidad de subir fotos es muy limitada. Un abrazo. PD. Siempre que voy a Nepal me acuerdo de ti y se lo comento a mi mujer. Tus fotos de Pokara me gustan mucho y es lo que yo no pude hacer, otra vez será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 7 horas, alberibiza dijo: Muy buen tiempo, entre las 11:30 y las 15:30 sin chaqueta, sobre 22º, luego hay que ponérsela enseguida porque baja rápido la temperatura. Conocimos a un par de personajes de casualidad. Un abogado de Madrid que ha montado una escuela a 80km de Katmandu, su apellido es Sainz de Baranda, le pregunté y si es familia directa del famoso alcalde. El otro un mago catalán, "El Magic Andreu" parece ser que muy conocido pero es que yo la poca tele que veo suelen ser documentales de diversa índole. Por lo demás fue un viaje cómodo, bonito y relajante. Mi mujer se hincho a comprar pasminas nepaleses a 200/300 NR en una tienda de uno de los pueblecitos que visitamos.. Tiré muchos retratos al paso de una comitiva de todas las regiones de Nepal que se paseó por Tamel el día 31-12-19 partiendo de la plaza Durbar. Subiré una foto a modo de tetimonio del viaje. Como no tengo flickr mi capacidad de subir fotos es muy limitada. Un abrazo. PD. Siempre que voy a Nepal me acuerdo de ti y se lo comento a mi mujer. Tus fotos de Pokara me gustan mucho y es lo que yo no pude hacer, otra vez será. Supongo que pillarías muchas nubes en Pokhara, porque en invierno debe estar allí muy nublado. En los viajes suele pasar que te encuentras con gente conocida como el "mago Andreu", al otro, el familiar de Sainz de Baranda, no le conozco. Sube alguna más de algún retrato, porque supongo que te hincharías a disparar. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 En 16/4/2020 a las 17:37, Duende88 dijo: Preciosa toma! La luz es una pasada y le queda muy bien esa vertical. Un saludo. Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Una preciosidad, de lugar, de luz y de foto... a ver cuando se puede volver a viajar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Estupenda foto, me gusta el efecto del reflejo de las montañas sobre el agua en primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 hace 9 horas, freengine dijo: Una preciosidad, de lugar, de luz y de foto... a ver cuando se puede volver a viajar... Saludos. Pues eso digo yo, que para Octubre tenía preparado un trekking por el Himalaya, y he tenido que dejar a los amigos/clientes colgados porque Nepal está cerrado a los extranjeros. Así que para otro año tendrá que ser. Y así por todo el mundo. Un saludo, Ramón hace 8 horas, charlyvk dijo: Estupenda foto, me gusta el efecto del reflejo de las montañas sobre el agua en primer plano. Saludos Eso era lo que pretendía, que las montañas con esa luz se reflejaran en el agua del lago. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas