Jump to content

La estrella del prado


Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,
Comparto con vosotr@s esta toma obtenida durante la pasada KDD macrera en Tona, en compañía de buenos maestros. Seguro que son much@s l@s compañer@s de ese día que la tienen, pero bueno, yo aporto mi versión, esperando que sea de vuestro agrado.

Son muchas las tomas que me quedan por procesar. Espero que poco a poco vayan saliendo a la luz, más ahora que los bichos comenzarán a escasear y tendré algo más de tiempo para "el trabajo bajo techo".

 

Saludos,

Pere

 

PD: Ya puestos, si alguien sabe el nombre oficial de esta preciosidad, se agradecería saberlo.

 

 

 

9733020028_f410064d3d_c.jpg

 

 

 

Datos:

 

Nikon D7000 + Tamron SP 90mm f2.8 Di VC USD Macro

f6.3,  1/200s,  ISO200

A pulso, luz natural, fondo natural y directa de la cámara, sin procesado (sólo recorte a cuadrado, tamaño web y su correspondiente reajuste de enfoque, muy poco).

 

Edito: contrariamente a mi costumbre, la dejo enlazada a Flickr, pues allí, a 1024px, se ve bastante mejor. La de aquí está a 800px y parece acusar más ruido del que realmente tiene.

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, buena toma y preciosa flor, el nombre lo desconozco, a ver si pasa Adrià y nos saca de dudas, yo la veo con buena nitidez, buena compo aunque como dice Juan algo centrada, el fondo esta de lujo con esos bonitos tonos, la luz conseguida estupenda, esta nunca la he visto, solo una vez aqui en el foro. Buen aporte y que se agradece, que no todo van a ser bichos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con su nombre no te puedo ayudar, la flor , preciosa, con unos tonos bien chulos , los amarillos muy bien, que a veces son complicados, creo que este formato es el mas adecuado para la toma.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

 

Hola Jesús,

Lo mismo pensé yo del formato, aparte de que el cuadrado me gusta. Me alegra que te guste y un saludo.

 

 

Pere bien bonita :), precioso fondo , buena luz, una PDC perfecta, y buena nitidez, colores preciosos, el único pero que podría poner es que la veo algo centrada, lo demás mas que estupendo :)

Bien bonita :)

Saludos

 

Buenas Juan,

El centrado, casi milimétrico, es buscado al recortar, pues este tipo de tomas tienen mucho de descriptivas y me gustan así, más aún con un motivo como este, tan geométrico. Ya ves, cuestión de gustos o de visión de la toma. Me alegra que aun así te guste, por supuesto. Gracias por pasar y un saludo.

 

 

Hola Pere, buena toma y preciosa flor, el nombre lo desconozco, a ver si pasa Adrià y nos saca de dudas, yo la veo con buena nitidez, buena compo aunque como dice Juan algo centrada, el fondo esta de lujo con esos bonitos tonos, la luz conseguida estupenda, esta nunca la he visto, solo una vez aqui en el foro. Buen aporte y que se agradece, que no todo van a ser bichos. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos,

Sí, también yo creo que Adrià nos sacarà de dudas si pasa por aquí ¡qué envidia eso de poder poner nombre y apellidos a los seres vivos que te ponen delante! Lo del centrado ya lo explico en la respuesta a Juan. No todo van a ser bichos, claro. Las flores también reclaman su sitio .... y son más fáciles :lol: . Gracias y un saludo.

 

 

Hola Pere, preciosa flor y la toma muy bien realizada, con muy buena nitidez, detalles y muy buen fondo que hace que destaque más la prota, buen aporte :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno,

Sí, ese fondo decantó la elección, entre las diversas tomas que hice a la flor, en favor de esta que presento. Me alegra que te guste y gracias.

 

 

Hola, muy bonita te ha quedado, me gusta mucho!!Un saludo!

 

Hola Andreloo,

Pues me alegra que la veas así y gracias.

 

 

Eso mismo es lo que yo veo.

Y además bien compuesta.

Un saludo.

 

Hola José Luis,

Me alegra que te guste, incluyendo la compo. Gracias por tu opinión y un saludo.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , que bonita flor y que bien la has capturado compañero, gran nitidez , muy buena luz que deja  buenos detalles,  buena pdc para ese f que te deja un fondo preciosos, a mi la compo me ancanta, estas tomas que cuando las cortas a eje quedan  simetricas me gustan mucho.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la flor Pere, esas estrellas empiezan a dar vueltas y te hipnotizan...llevate a su interior. Muy bonita.

Enhorabona,

 

Gotzon.

 

Aupa Gotzon,

Gracias por parar y opinar, un placer que te guste. Besarkada bat.

 

 

Hola , que bonita flor y que bien la has capturado compañero, gran nitidez , muy buena luz que deja  buenos detalles,  buena pdc para ese f que te deja un fondo preciosos, a mi la compo me ancanta, estas tomas que cuando las cortas a eje quedan  simetricas me gustan mucho.

 

Saludos, Raúl

 

Hola Raúl,

Veo que compartimos gusto por cierto tipo de composiciones. Me alegra que la veas así y un saludo.

 

 

Pere, para mi está cojo**da la foto, el encuadre le viene fenomenal, nitidez y color sobretodo los amarillos y el fondo le queda ni que pintado, muy buen aporte.

 

Saludos

 

Hola Joaquín,

Muchas gracias por tan helogioso comentario y un saludo.

 

 

Pues yo creo que está todo en su punto: colores, encuadre, nitidez, PDC...

 

Un saludo

 

Hola Llebrez,

Encantado de leerte por aquí, que por allá ya nos leemos más ... Gracias por opinar y un saludo.

 

 

Hola Pere, pues comparto las opiniones de los compañeros, preciosa la flor y buenos colores ademas de bonito fondo, el encuadre me gusta centrado para esa flor, buena profundidad de campo y nitidez.

Saludos.

 

Hola Riscart,

Muchas gracias por aportar tu opinión y un saludo.

 

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un pero... y eso que este tipo de retrato floril con modelos tan redondos, simétricos y solitarios no son nada pero que nada fáciles de encuadrar y meter en una foto que no parezca algo estroboscópico. En este caso la veo genial, compa.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...