Jump to content

Pegada a sus pies

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué buena! La primera vez que la percibe el cerebro se marea un poco, pero luego se disfruta mucho. Me atraen mucho las sombras, son muy agradecidas en B&N. Prueba a ponerte en un puente peatonal elevado, y haz fotos de la gente que lo cruza a un nivel inferior al tuyo. Si el sol no está en el cénit, conseguirás fotos muy buenas. Te lo aseguro. Especialmente padres/madres con niños, mujeres con bolsas de la compra, gente con maletines... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gauuu, que buena. Me gusta mucho la idea, y esa perspectiva es muy atractiva. Por poner un pero, hubiese clonado el papelito o plastico que hay en el suelo, perdón pared....jajaja.

Un saludo.

Gracias didache!

En esta ocasión quise dejar el suelo con sus cosas.

Me alegro que te guste!

Una voltereta de altos kilates :), muy buena idea. Enhorabuena. :1good:

Un abrazo.

Gracias Paco!

Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Qué buena! La primera vez que la percibe el cerebro se marea un poco, pero luego se disfruta mucho. Me atraen mucho las sombras, son muy agradecidas en B&N. Prueba a ponerte en un puente peatonal elevado, y haz fotos de la gente que lo cruza a un nivel inferior al tuyo. Si el sol no está en el cénit, conseguirás fotos muy buenas. Te lo aseguro. Especialmente padres/madres con niños, mujeres con bolsas de la compra, gente con maletines... Saludos.

Gracias por los consejos compañero!

Me apasiona este juego con las sombras y siempre que las condiciones acompañan, intento "cazarlas".

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena vista has tenido, me gusta el dinamismo que produce, ese movimiento y esa perspectiva, saludos.

Gracias! Me alegra que te guste!

Un saludo!

La primera sensación que me ha dado es de vértigo. 

Muy buena.

Gracias Loco!

Si, la toma a primera vista, "descoloca" un poco.

Saludos!

Enlace al comentario

:bravo: :bravo:

:9thank:

Un abrazo!

Buena foto y mejor idea, me gusta, te felicito compañero. un saludo desde el Cantabrico.

Gracias compañero!

Envidia me das con ese mar a tu lado.

Un saludo!

Brain games. :1good:

Saludos.

Si, los engaños visuales son unos buenos brain games.

Gracias Llebrez, por pasar y comentar.

Un saludo!

Enlace al comentario