jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Foto tomada en el recorrido de la "subida a Llano Majano", tarde de fiesta y alegría de las fiestas de Yeste, Albacete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 La noto deslavada será que solo así se puede apreciar el efecto de las salpicaduras, de igual forma le falta espacio. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 La noto deslavada será que solo así se puede apreciar el efecto de las salpicaduras, de igual forma le falta espacio. Saludos cordiales Gracia por pasar y comentar. Ese "deslavado" que comentas evidentemente es por la fina cortina de agua, sin eso serían don tontos con la boca abierta (mira cómo es realmente el suelo en la esquina de las firma), quizás si fuesen las gotas más gordotas el efecto sería otro, pero bueno.... . Sobre el encuadre... sí que tengo más aire, pero pensé que el momento bien se merecía un encuadre más cerrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola, aunque le des más densidad a la imagen no creo que vaya a perder las gotas ni el efecto del agua... bueno, tu verás... yo la veo algo "deslavada" y cerrada también... pero me gusta la idea... la foto es original e interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola, aunque le des más densidad a la imagen no creo que vaya a perder las gotas ni el efecto del agua... bueno, tu verás... yo la veo algo "deslavada" y cerrada también... pero me gusta la idea... la foto es original e interesante. No sé, hoy debo estar más espeso de lo normal y no acabo de ver eso que comentáis (que seguro que es así), quizás es que el término "deslavada" no acabo de pillarlo . Os referís a falta de negros, contraste?, Yo en las zonas no tamizadas por la cortina de agua las veo bien en ese sentido, y con el color algo realzado. Pero bueno, seguramente tenéis razón y en este caso no sé verlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Tal cual refleja muy bien lo que pretendes, buen encuadre con esa diagonal de "cabezas". Pasé dos vacaciones en Albacete, por la feria, y no las olvidaré nunca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Tal cual refleja muy bien lo que pretendes, buen encuadre con esa diagonal de "cabezas". Pasé dos vacaciones en Albacete, por la feria, y no las olvidaré nunca. Saludos. Gracia por pasar y comentar, me alegra que te guste. Yo solo he estado una vez hace tiempo y aún recuerdo los platos de gambas y jamón en los dedondeles . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Personalmente me gusta mucho el momento y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Para mi perfecta compañero todo en su sitio , original , trasmite y te sitúa en la fiesta , tal vez falte algo de aire por debajo pero no lo tengo claro yo creo que realizando un encuadre 25x20 ???? un saludo cordial . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Personalmente me gusta mucho el momento y el encuadre. Para mi perfecta compañero todo en su sitio , original , trasmite y te sitúa en la fiesta , tal vez falte algo de aire por debajo pero no lo tengo claro yo creo que realizando un encuadre 25x20 ???? un saludo cordial . Gracias por pasar y comentar . Me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 una foto cachonda al maximo para mi gusto perfecta si fuera unode esos tipos daria un ojopor tenerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo la veo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 una foto cachonda al maximo para mi gusto perfecta si fuera unode esos tipos daria un ojopor tenerla Yo la veo genial Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. En su día traté de localizar a estos festeros pero nadie me contestó respondió a mis mensajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Genial, me gusta mucho.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 esta divertida es.... fresca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas