Jump to content

Refrescando a los festeros.

jrender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noto deslavada será que solo así se puede apreciar el efecto de las salpicaduras, de igual forma le falta espacio.

Saludos cordiales

Gracia por pasar y comentar.

Ese "deslavado" que comentas evidentemente es por la fina cortina de agua, sin eso serían don tontos con la boca abierta (mira cómo es realmente el suelo en la esquina de las firma), quizás si fuesen las gotas más gordotas el efecto sería otro, pero bueno.... . Sobre el encuadre... sí que tengo más aire, pero pensé que el momento bien se merecía un encuadre más cerrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque le des más densidad a la imagen no creo que vaya a perder las gotas ni el efecto del agua... bueno, tu verás... yo la veo algo "deslavada" y cerrada también... pero me gusta la idea... la foto es original e interesante. ;)

Enlace al comentario

Hola, aunque le des más densidad a la imagen no creo que vaya a perder las gotas ni el efecto del agua... bueno, tu verás... yo la veo algo "deslavada" y cerrada también... pero me gusta la idea... la foto es original e interesante. ;)

No sé, hoy debo estar más espeso de lo normal y no acabo de ver eso que comentáis (que seguro que es así), quizás es que el término "deslavada" no acabo de pillarlo :( . Os referís a falta de negros, contraste?, Yo en las zonas no tamizadas por la cortina de agua las veo bien en ese sentido, y con el color algo realzado.

Pero bueno, seguramente tenéis razón y en este caso no sé verlo. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Tal cual refleja muy bien lo que pretendes, buen encuadre con esa diagonal de "cabezas". Pasé dos vacaciones en Albacete, por la feria, y no las olvidaré nunca.

Saludos.

Gracia por pasar y comentar, me alegra que te guste. :1ok:

Yo solo he estado una vez hace tiempo y aún recuerdo los platos de gambas y jamón en los dedondeles :D .

Un saludo.

Enlace al comentario

Personalmente me gusta mucho el momento y el encuadre.

Para mi perfecta compañero todo en su sitio , original , trasmite y te sitúa en la fiesta ,  tal vez falte algo de aire por debajo pero no lo tengo claro yo creo que realizando un encuadre 25x20 ???? 

un saludo cordial .

Gracias por pasar y comentar :1ok: . Me alegra que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario

una foto cachonda al  maximo para mi gusto perfecta   si fuera unode esos tipos daria un ojopor tenerla :1ok:

Yo la veo genial

Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. :1ok:

En su día traté de localizar a estos festeros pero nadie me contestó respondió a mis mensajes. :(

Un saludo.

Enlace al comentario