echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 f 5.6 s 1/200 df 40 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me quito el sombreo! Tus procesados son magníficos (¿Qué programa usas?, solo curiosidad) Fantástico momento y fantástica luz. Solo falta que toquen bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me quito el sombreo! Tus procesados son magníficos (¿Qué programa usas?, solo curiosidad) Fantástico momento y fantástica luz. Solo falta que toquen bien. Saludos! Muchas gracias por pasar y por tus amables comentarios. No tengo una regla fija pero normalmente hago el procesado con ACR y despues hago otros ajustes en PH. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy buena, además de que el motivo es siempre atractivo visualmente (una banda de música callejera), has pillado unas expresiones muy buenas. Me quedo sobre todo con el de la izquierda, "antes que soplar la trompeta, soplo el cigarrito". El B&N como siempre,rico en detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buen momento. Buen B/N. El detalle del humo es genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me agradan sus detalles y contraste así como las expresiones de los artistas callejeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Callejeo de primer nivel, lo dominas genial, el procesado siempre en su punto. Abrazos Miguel, ya esperamos por acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 :1ok: Qué buen momento. Para regalarles la foto al grupo en cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Que buen robado, el momento excelente y el procesado mejor aun, me hubiera gustado estar ahí para escucharlos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 A mi modo de ver, bastante buena, Miguel; composicion, luces, encuadre y procesado, envidiables. te felicito. saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me quedo con el atractivo visual de la banda, un cuadro en el que la composición músico instrumento, le dan el aire callejero que has sabido captar, el trompetista expirando el humo del cigarrillo es un detallazo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy buena, además de que el motivo es siempre atractivo visualmente (una banda de música callejera), has pillado unas expresiones muy buenas. Me quedo sobre todo con el de la izquierda, "antes que soplar la trompeta, soplo el cigarrito". El B&N como siempre,rico en detalles. Saludos Gracias vigotski por tus comentarios que siempre son bienvenidos. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Buen momento. Buen B/N. El detalle del humo es genial. Un saludo Gracias Merche por pasar y comentar, sí, la verdad es que lo del humo tiene su cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me agradan sus detalles y contraste así como las expresiones de los artistas callejeros. Saludos Es un tema que me gusta mucho callejear, observar y hacer fotos, los mercadillos son geniales para ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Callejeo de primer nivel, lo dominas genial, el procesado siempre en su punto. Abrazos Miguel, ya esperamos por acá. Si Daniel, te agradezco tu tiempo y tus comentarios y espero que pronto nos veamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Coincido con vigotski, el momento es fantástico, pues los integrantes del grupo estaban a lo suyo y has captado un puñado de expresiones que convierten a la foto en una gran foto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Foto para posters. Enhorabuena, echassi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena, además de que el motivo es siempre atractivo visualmente (una banda de música callejera), has pillado unas expresiones muy buenas. Me quedo sobre todo con el de la izquierda, "antes que soplar la trompeta, soplo el cigarrito". El B&N como siempre,rico en detalles. Saludos +1.......coincido totalmente con Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena Echassi. Esa luz lateral que apenas les da en las piernas e ilumina el suelo delante de ellos te ha proporcionado un ambiente muy bueno. La escena sin duda lo mejor, algunos tienen una expresión impagable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Preciosa, las imágenes de músicos callejeros me gustan, siempre dan muchu juego, si ademas el procesado es de lujo, como este, solo queda felicitarte. Saludos gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buen momento. Buen B/N. El detalle del humo es genial. Un saludo Coincido en lo del humo. Y lo añoro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Un buen disparo para una magnífica escena. Buen juego de luces/sombras, todo bajo control. Estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Coincido en lo del humo. Y lo añoro. Un abrazo Gracias Joaquin por comentar, bueno hombre pero ya sabes que no aporta nada bueno eso del humo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Un buen disparo para una magnífica escena. Buen juego de luces/sombras, todo bajo control. Estupenda. G Gracias Glorito por los comentarios, tuve suete por la hora y recoger esas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas