ICABA77 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 hola a tod@s,me gustaria que me comentarais que tal es este Objetivo Nikon/Nikkor AF - 50mm f/1.8D ,ya que estoy sopesando comprarlo y tengo algunas dudas,seria con una d40x,funcionaria el autofocus?,ya que soy novatillo en esto espero vuestras respuestas,lo he visto por 160E. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Pues un buen objetivo, muy nítido; pero en tu cámara ni autoenfoca, ni le vas a sacar partido, ya que se queda muy largo para un uso general, muy corto para retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Si, eso, el enfoque tenía que ser manual, pero igual te lo puedes ir comprando e ir jubilando la D40X... jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 No, en tu cámara no autoenfoca ningún objetivo Nikkor de focal fija que no sean los dos macros AF-S o los grandes teles profesionales. Hay una excepción que estará en breve a la venta (parece que en diciembre), y es el Nikkor 50 1.4 AF-S G. Eso sí, será bastante más caro que el 1.8 AF-D, unos 350 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Pues un buen objetivo, muy nítido; pero en tu cámara ni autoenfoca, ni le vas a sacar partido, ya que se queda muy largo para un uso general, muy corto para retratos. al margen del enfoque, ¿crees que es un objetivo al que no se le saca partido? Estaba echandole el ojo ya que sale bien de precio, pero me ha hecho reflexionar tu frase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 al margen del enfoque, ¿crees que es un objetivo al que no se le saca partido? Estaba echandole el ojo ya que sale bien de precio, pero me ha hecho reflexionar tu frase Se le saca menos partido de lo que la gente cree, porque un 50 mm en DX ya no es el objetivo de "visión equivalente a la vista humana que vale para todo" como era en película de 35 mm o vuelve a ser en FX, pero tampoco crece la focal real y se queda corto para retrato, que es para lo que se recomienda a veces con no muy buen tino. Sin embargo es la manera más barata de obtener un objetivo de gran luminosidad con el que jugar con los desenfoques o poder trabajar en condiciones de muy baja iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas