ICABA77 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 hola a tod@s,me gustaria que me comentarais que tal es este Objetivo Nikon/Nikkor AF - 50mm f/1.8D ,ya que estoy sopesando comprarlo y tengo algunas dudas,seria con una d40x,funcionaria el autofocus?,ya que soy novatillo en esto espero vuestras respuestas,lo he visto por 160E. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Pues un buen objetivo, muy nítido; pero en tu cámara ni autoenfoca, ni le vas a sacar partido, ya que se queda muy largo para un uso general, muy corto para retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Si, eso, el enfoque tenía que ser manual, pero igual te lo puedes ir comprando e ir jubilando la D40X... jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 No, en tu cámara no autoenfoca ningún objetivo Nikkor de focal fija que no sean los dos macros AF-S o los grandes teles profesionales. Hay una excepción que estará en breve a la venta (parece que en diciembre), y es el Nikkor 50 1.4 AF-S G. Eso sí, será bastante más caro que el 1.8 AF-D, unos 350 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...