Jump to content

mis modelos favoritos 202


yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta tal como esta, no siempre tienen que salir sonriendo los niños...los niños tienen que ser ellos mismos y ese gesto puede transmitir muchas cosas.

El único pero que veo es que me da la sensación de que los ojos están un pelin sobrenfocados, puede ser?

Aun asi, me gusta la toma, y la veo fenomenal :1ok: .

Un saludin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Estoy de acuerdo con los dos, es mejor una pose espontanea que denote sentimientos o un estado de animo que la estricta sonrisa de foto.  Que gracia me has hecho armasligeras, como los conoces, seguro que eres padre o tio pero por esta carita has pasado ya...........Gracias de nuevo por pasaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta su gesto. Es más, soy de la opinión que con los años y la perspectiva tanto la modelo como el padre recordarán con más nitidez esta fotografía que algunas otras en las que salga sonriendo, que no dudo que sean estupendas también. Me gusta como la centraste y el procesado. Gran foto.

P.D. Solo el pelo tiene un tono algo artificial, como si estuviera aclarado en el procesado, pero seguramente será por la clave alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá mis intentos me salieran así...

Me gusta mucho la foto, como dicen algunos compañeros, no tienen que salir sonriendo siempre, los niños, y los adultos tenemos muchas más expresiones, a mi personalmente me gusta mucho más una foto así que una en la que la risa es artificial, que a los peques se les nota mucho si no es natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola Esther, una pregunta para aprender, es la primera vez que leo el término sobre enfocado  y aunque pueda que éste sobre entendido, pudieses por favor, explicarme que significa esto en fotografía....

Ah yaiyai, excelente foto y la modelo genial....

 

Saludos

Pues a mi me gusta tal como esta, no siempre tienen que salir sonriendo los niños...los niños tienen que ser ellos mismos y ese gesto puede transmitir muchas cosas.

El único pero que veo es que me da la sensación de que los ojos están un pelin sobrenfocados, puede ser?

Aun asi, me gusta la toma, y la veo fenomenal :1ok: .

Un saludin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos fotógrafos intentamos siempre que los niños salgan sonriendo, también lo intentan los padres. Es cierto que es hermoso ver la sonrisa de nuestros niños ya que dan la sensación de irradiar felicidad, pero hay muchos gestos (como el de la foto comentada), que despiertan muchísimo interés y son de gran naturalidad.

Editado por imajoel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...