mingostarr Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 me gustó mucho la captura y el proceso que tiene la imagen. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mingostarr Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 me gustó mucho la captura y el proceso que tiene la imagen. saludos! gracias!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la expresividad de la toma y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Tiene algo que te hace quedarte mirándola. Me gusta mucho la luz y la expresión, aunque da tristeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 me encanta la mirada que has captado, el procesado le va al pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta el procesado que le has dado, encaja perfectamente con la mirada de tristeza que has logrado captar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Espectacular!!! me encanta todo encuadre procesado todo de todo!! enhorabuena... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me encanta, es una captura con un buen trabajo realizado antes y después de la misma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Interesante, en especial la expresividad de la mirada, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 La foto muy chula, me sobra el bordao de la tela y separar un poco el fondo. 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues para ser tu primer aporte, ha quedado muy bien, me gusta mucho esta captura. La mayoría de las veces pon poco equipo y mucha imaginación se consiguen consas mu buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mingostarr Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias a todos!!! Les dejo una de Fede sonriendo, para que se les vaya la tristeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Que enigmática mirada, el maquillaje muy original al igual que el vestuario del talento de igual forma el procesado fortalece lo inquietante de su mirada. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues la verdad el procesado no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me parece una foto estupenda aunque me gustan los virados más sutiles. Fede ha logrado una expresión estupenda, enigmática como te comentan, y tú la has sabido captar. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Estupenda toma compañero, el procesado con ese virado hace que todavía sea más intensa la escena, escena dura con esos ojos del modelo que penetran....enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasd20 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Se agradeceria que pusieras los exif en las fotos. Ayuda a valorar mejor las fotografias y si pones el equipo tambien ....... . Lo que veo me gusta, pero ................... quiero valorar los exif y equipo utilizado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 De la primera, la iluminación y la expresión están geniales, el procesado no me la hace (pero eso es solo cosa mía jeje), saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mingostarr Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Se agradeceria que pusieras los exif en las fotos. Ayuda a valorar mejor las fotografias y si pones el equipo tambien ....... . Lo que veo me gusta, pero ................... quiero valorar los exif y equipo utilizado. Un saludote. Configuración: 1/200ƒ/9ISO 10058 mm si hacen click en los datos, los lleva a los exif completos de flickr NIKON D3100 18-105 3.5-5.6 FLASH NIKON SB700 REBOTADO CONTRA EL TECHO, Editado 25 de Septiembre de 2013 por mingostarr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas