fitted Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 buenas a todos. pues viendo que ya a salido el grip para esta capara, preguntaba si alguien lo ha probado. sabeis si aumenta la cadencia de disparos, ya que en su ficha no lo especifican. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 No se si buscas o preguntas por el original. Yo te cuento sobre el meike, en cuanto a la cadencia de disparos no he notado que aumente y creo que no lo hacen. Sobre este tienes una amplia explicación en el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252320 y precisamente el que se recomienda es el meike. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 No se si buscas o preguntas por el original. Yo te cuento sobre el meike, en cuanto a la cadencia de disparos no he notado que aumente y creo que no lo hacen. Sobre este tienes una amplia explicación en el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252320 y precisamente el que se recomienda es el meike. Un Saludo en mi d700 con su grip, si usas la misma bateria no aumentan. pero si usas las pilas o la otra bateria mas grande, aumenta la cadencia. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 En la D7100 no aumenta la cadencia de disparos, lo hacía en la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Ok.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Igual creo que es compra segura, la cámara se maneja muy bien con el grip acoplado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Igual creo que es compra segura, la cámara se maneja muy bien con el grip acoplado.De todas formas. Voy a pillarlo ya que me va a ser muy util.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.