Jump to content

La pregunta del millón.....

BESTROK

Publicaciones recomendadas

Pues la cuestión es la siguiente, ya me dedico a la fotografia y quisiera dedicarme al video profesional, llegados a este punto que seria mas recomendable, invertir en una camara de video profesional, que rondaría los 1500 euros mas o menos o comprarme otro cuerpo Nikon y así aprovechar todas las lentes que tengo, que por supuesto me saldria mas barato, si es así cual me recomendáis , tengo la D800 pero solo la usaria para fotos, necesitada otro para video.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cámara de vídeo profesional por 1500 €?

Bueno, no profesional del todo, pero algo que de un poco de calidad, ya se que las verdaderas profesionales valen mucho mas...

Y porque no usas la d800?

Es que esa es la que uso para fotografia, los otros cuerpos son secundarios, y como puedes ver en mi firma, no graban video.
Enlace al comentario

Pues otra d800 sería estupendo, en mi opinión...para preboda y post-boda te valdría con menos pero en la iglesia el ISO de la d800 te viene que no veas. con una cámara semipro de vídeo pierdes calidad de imagen por un tubo solo ganas en facilidad de manejo, zoom con servo... y sobre todo enfoque

Enlace al comentario

Despues de leer varios post, es en esa en la que estaba pensando, la 5200, tiene muy buenas criticas, se que la 800 es mejor, pero después de varias bodas con ella ( en fotografía), ya no la cambio por otra...jjjj , impresionante en ISO, recorte.... y para recuperar luces, no hay otra...

Enlace al comentario

puedes decirnos como se llama ese accesorios y precio aproximado?

hoodeye???

Para vídeo es fundamental la pantalla abatible, prefiero sacrificar calidad a cambio de ella.

Y si le pones uno de estos, jugada completa.

1000x800,viewfinder-3d.jpg

/ \

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...