PHOTOHDR Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Old Westminster Abbey por Lenses Drilling, en Flickr 3 tomas 2EV f/ 9.0 iso 100 18 mm D7000 Bracketing con Photomatix y procesada luego en Lightroom y PS. Esta es la primera toma HDR de una serie de fotos que he ido haciendo a lo largo de una temporada en Londres. me han acompañado días de lluvia y días de sol, lo que ha permitido que tenga diferentes escenas que iré subiendo al foro poco a poco. Espero vuestros comentarios, sugerencias, criticas y todo lo que permita seguir construyendo un mundo HDR. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darknes Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Solamente decirte que es espectacular, enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Caray me sorprendiste, esta increible y me di una vuelta a tu Flickr a ver las demas y todas me parecen geniales. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Qué bellezón de foto. Impresa en enorme debe ser impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios, me alegra saber que os ha gustado. Es cierto, enorme! debe ser impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy bonita, me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gustaría que me dieran más impresiones! Que os parece la fotuss?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Dos cosas, bueno... tres Primera: Levantaría sombras de la base del puente, si es posible. Te ha faltado una toma más sobreexpuesta. Segunda: Corregiría el balance de blancos, sumando rojo y restando azul. Tercera: No me gustan las sombras que han quedado a la izquierda de la toma. Cuarta. Corregiría la inclinación de la/s torres. Pues al final han sido cuatro. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Realmente hermosa imagen, felicidades. Tienes muy buenas fotos en Flickr impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 También levantaría alguna sombra que otra al menos en los ojos del puente, y corregir las distorsiones, lo demás lo veo de vicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Las sombras las corregiré pronto pronto. También la inclinación de la torres, sobretodo la izquierda que se nota mucho. Además, el cielo tan azul no me esta gustando tanto. Vamos! que haré una copia y la procesare de nuevo, ya la subiré al foro. Gracias por todos los consejos. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.