Jump to content

Perspectiva

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, buscando en mi disco duro aquí os dejo otra toma para recibir vuestro comentarios y seguir aprendiendo.

El encuadre no me convence mucho, pero tenía prisa por si el tren llegaba por detrás.

Saludos a tod@s.

9740610845_8a597c8b6a_c.jpg
DSC_0545 por jsanchezq65, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está caída a la izquierda. Enderézala y haz que coincidan los raíles con los ángulos inferiores del encuadre.

Un saludo.

La verdad es que si Jose esta muuu torcida por lo demas bien.

Gracias por vuestra aportación. Con lo poco que tengo para procesar la he girado y cuadrado los railes. En cuanto sea posible subir de nuevo fotos a flick, la expondré, a ver que tal.

Enlace al comentario

Ya te lo han comentado los compañeros, yo tecnicamente la encuentro muy bien, sólo enderezarla y ya está, peeerrooooo, enderezarla en el ordenador ¡eh!, no se te ocurra ir a las vías con un soplete y un martillo y ponerte a trabajar allí, jajaja.

Por cierto, imagino que el tren no viene por la curva por que si no, eres un tío muy valiente, jejeje

Enlace al comentario

Jose, ¿no echas de menos algo al final de la vía o después? La vía me lleva la mirada, pero no encuentro nada.

Efectivamente echo de menos el tren acercándose hacia mí, la toma esta hecha al final de un puente y con un huida muy escarpada como para salir corriendo.

Ya te lo han comentado los compañeros, yo tecnicamente la encuentro muy bien, sólo enderezarla y ya está, peeerrooooo, enderezarla en el ordenador ¡eh!, no se te ocurra ir a las vías con un soplete y un martillo y ponerte a trabajar allí, jajaja.

Por cierto, imagino que el tren no viene por la curva por que si no, eres un tío muy valiente, jejeje

Ya la he enderezado y sin soplete. Y si, el tren venía y por detrás, de hecho tengo alguna toma del tren pasando, el problema del lugar es que e trata de un puente (ya colgaré fotos del mismo) que comienza en curva, y claro, si no lo escuchas a tiempo, cuando ted as cuenta lo tienes encima.

Lo dicho por los compis, enderézala  y  lo demás muy bien .

Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A parte de lo comentado por los compañeros, yo esta la veo en B/N

Saludos

Me uno a lo dicho por los compañeros y pienso como Jacris que con esas lineas y texturas puede dar mucho juego en un blanco y negro contrastado.

Por aportar algo mencionaría la luz vertical dura.  El me falta algo que dice algún compañero quizás sería menos con una luz que aporte carácter  y sentimiento a la escena.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose, como llego tarde, es dificil aportar algo, pero se me ocurre que....concurso....por 25 puntos, en fotografia ¿cual es la diferencia entre perspectiva, punto de fuga y horizonte?.

Saludos.

Casi nada queda por decir. Solo esperar que cuelgues la foto enderezada...aunque así tambien me gusta.

Leñe!, con la preguntita de las narices se me acaban de encender un montón de luces en la cabeza. Comienzo a encajar cosas que había leído.

Muchas gracias Max.

Un saludo.

Enlace al comentario