Jump to content

La peor de las suertes II

JLAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de esta tarde intentando seguir vuestros consejos. Nuevamente otra barquita abandonada que nunca volverá a sortear con gracia las olas de la bahía de Cádiz. He utilizado el mismo objetivo, el Nikkor 70-300 que me trae por la calle de la amargura, es el único que se me resiste a un 100% de tomas aceptables, creo que ya está algo más metida en foco, pero aún.....

awkx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tono quizás lo has buscado, pero con tanta luz perjudica el contraste y quizás esa nitidez que echas de menos. Yo la oscurecería un poco.

En cuanto al encuadre, creo que situarla en los tercios te daría otro aplomo a la fotografía, la situaría en su entorno.

Saludos

Enlace al comentario

Le falta color y contraste,no tiene testura,es mi parecer.

Saludos

+1 y añado, tan cerrado la focal.... para ir contra corriente a mi me gustaba más la otra con más aire por todos lados. Esta la encuentro que me come y sólo veo una barca en medio del campo, pero no me hago una idea de conjunto de lo que ha sucedido con esa barca.

Enlace al comentario

La toma cerrada fue a petición popular en la imagen 1 de la serie, al igual que la bajada de contraste y menos color. Está claro que si hacemos caso a las peticiones siempre habrá quién opine diferente, cosa que también se agradece.

Aquí con más contraste y color.

lhye.jpg

Y aquí la toma completa, con su entorno. Y con el procesado que me gusta.

7j8i.jpg

Lo que no puedo conseguir es ver la barca en medio del campo, hasta eso no llego. :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por JLAD
Enlace al comentario