Jump to content

JohnDeere

Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos Nikonitas

Después de un tiempo sin subir nada al foro por aquí dejo una DHR para que opinéis, los datos de este HDR son los siguientes.

.- 3 exposiciones de +2EV 0EV -2EV

.- Procesadas con Photomatix, TopazLabs y Photoshop elements 11

.- Los datos exif de la toma central son los siguientes:

.- Distancia focal : 25 mm

.- Apertura del diafragma : f/8

.- Valor ISO : 100

.- Balance de Blancos : Luz Dia

Un saludo

Jose61

9756549244_08c756ab5b_b.jpg
JohnDeere por josema61, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto, pero para mi gusto lo dejaba un poco mas natural, en las nubes sobre todo es donde mas lo noto, pero eso solo es mi opinión, quizás tecnicamente está perfecta :P. Un saludo.

Saludos Stiwy

Gracias por pasar y dejar tu opinión, cierto es que en esto de los HDR cada uno tenemos nuestro gusto a la hora de procesarlas

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Hola Jose61!!

Me gusta tu procesado y a estas máquinas les queda muy bien.

Tal vez si quisiéramos asimilarla mas a lo que comentábamos en el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=278846 habría que dejarle el cielo original, sin procesar como HDR, como al parecer hace ese autor, claro que con el árbol que incluyes eso puede ser difícil.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Alexander.

Enlace al comentario

Hola Jose61!!

Me gusta tu procesado y a estas máquinas les queda muy bien.

Tal vez si quisiéramos asimilarla mas a lo que comentábamos en el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=278846 habría que dejarle el cielo original, sin procesar como HDR, como al parecer hace ese autor, claro que con el árbol que incluyes eso puede ser difícil.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Alexander.

El color azul de la parte superior del cielo es lo que para mi gusto "choca" un poco mas. El resto si que me gusta.

Saludos