Jump to content

Invierno en el Sur


TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Soy nuevo por estos lares, llevo poco tiempo en este mundo y me voy a atrever a poner esta toma que está realizada estas pasadas Navidades,  quizás, llevado por las reminiscencias que tengo de que llegue ya el frio :)

 

Por favor cualquier crítica que me indiquéis me parecerá estupendo.

 

Datos:

 

Cámara: Nikon D5100

Exposición: 1/1000

Apertura: f/3.8

Lente: 22 mm

Iso: 100

 

 

9757522936_f334122a84_c.jpg
24022013-DSC_0007 por Tete González, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Para mi gusto la composición del primer plano muy correcta. Ese fondo verde y azul con el dia tan bueno y la ropa de invierno me gusta.

Los ojos de la modelo invitan a hacerle mas fotos, quizás algo cerrados por culpa del sol de cara.

 

Para rematarla hubiera cerrado un par de puntos el diafragma porque al no estar los ojos en el mismo plano se te desenfoca el de la derecha y pierde para mi humilde opinión. Además de haber cerrado la luminosidad un poco hubieran ayudado con un flash aunque no lo veo tan importante en este caso ya que esa sombra es natural y no molesta demasiado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Para mi gusto la composición del primer plano muy correcta. Ese fondo verde y azul con el dia tan bueno y la ropa de invierno me gusta.

Los ojos de la modelo invitan a hacerle mas fotos, quizás algo cerrados por culpa del sol de cara.

 

Para rematarla hubiera cerrado un par de puntos el diafragma porque al no estar los ojos en el mismo plano se te desenfoca el de la derecha y pierde para mi humilde opinión. Además de haber cerrado la luminosidad un poco hubieran ayudado con un flash aunque no lo veo tan importante en este caso ya que esa sombra es natural y no molesta demasiado.

 

Un saludo.

 

De acuerdo contigo compañero, los ojos no podría abrirlos más mi mujer, que es mi única modelo de momento, jeje, puesto que el sol era muy fuerte, con respecto al diafragma probaré lo que me dices, y con respecto a la sombra a mí me molestaba un poco pero veo en tu comentario que si es natural pues tampoco importa mucho.

 

Muchas gracias por tu comentario compañero.

 

 

Así como esta me gusta mucho, el cielo hace terna con sus ojos.

 

Saludos

 

 

Por eso en el procesado le he dado un pelito a ese azul del cielo puesto que me gustaba mucho ese fondo natural que tenía.

 

Muchas gracias por tu comentario compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se le veo que le falta algo. Tiene buena definición, detalle, quizás muy contrastada, pero lo que quizas falle es la hora en la que tomaste la foto, donde la iluminación es muy dura.

Puede ser, la verdad que la luz es bastante dura y mira que era invierno, pero el día era bueno y no eran más de las cinco de la tarde, tendría que haber esperado una horita más, gracias por comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre no me convence, para sacar el gorro completo bajas la posición de los ojos, y dejas el rosto en la mitad inferior, a mí particularmente no me gustan esos encuadres. La mirada en la zona superior me parece mucho mejor encuadre. El fondo hay que cuidarlo un poco más, ese madero o lo que sea no tiene mucho sentido. Solo son mis apreciaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ojos tan bonitos!! Felicidades por linda modelo, es verdad mira que lo noté desde un principio ese ojo derecho te ha pasado una mala jugada tal ves con un 5.6 hubieses corregido el detalle, de todas formas excelente foto y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ojos tan bonitos!! Felicidades por linda modelo, es verdad mira que lo noté desde un principio ese ojo derecho te ha pasado una mala jugada tal ves con un 5.6 hubieses corregido el detalle, de todas formas excelente foto y saludos.

Muchas gracias por tu apreciación philimonkey y por pasarte por aquí compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre no me convence, para sacar el gorro completo bajas la posición de los ojos, y dejas el rosto en la mitad inferior, a mí particularmente no me gustan esos encuadres. La mirada en la zona superior me parece mucho mejor encuadre. El fondo hay que cuidarlo un poco más, ese madero o lo que sea no tiene mucho sentido. Solo son mis apreciaciones.

 

Un saludo.

Oido cocina ¡¡¡¡, la verdad que el tablón del que hablas es el árbol sobre el que estaba apoyada....y tienes razón en cuanto a que no pinta nada por ahí, muchas gracias jrender por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...