Isis89 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola, os cuento mi caso y os pido consejo: Recientemente he comprado en www.amazon.es en una oferta: 1 maleta Peli 1510 con sus divisores Peli 1514 y en mi factura figura como tal, antes de hacer la compra llamé hasta en 3 ocasiones por teléfono para que me confirmaran que lo que quería comprar incluía la maleta y los separadores y me lo confirmaron en las tres ocasiones, además dispongo de grabación de la consulta. Este viernes me llegó en envío y mi primera sorpresa fue lo poco que pesaba el paquete, cuando realicé la compra ponía que pesaba 6 kilos y aquello no llegaba a 500 gramos con embalaje incluido, al abrir la caja observo que lo que me han enviado es solamente los separadores, entro en la web de www.amazon.es y observo que lo que compre Peli 1510 y 1514 ya no existe, que han cambiado el articulo, denominación, fotos y detalles, ahora se llama "Separadores Peli 1515". Dispongo de capturas de pantalla donde además de leerse, los detalles y etc, etc se ve en una foto que lo que compre es una maleta con sus separadores, como me confirmaron hasta en 3 ocasiones telefónicamente. He contactado varias veces con www.amazon.es explicándoles el caso y ofreciéndoles las pruebas indicadas y se lavan las manos y no admiten ni mis pruebas, yo les exijo el envío de lo que falta, la maleta Peli 1510 y ellos me dicen que si quiero puedo devolver el producto y si está todo correcto me devuelven el dinero. Yo he observado que la maleta la tienen a la venta pero se niegan a enviarla. Incluso en mi factura figura mi compra como Peli 1510 y 1514 pero ellos solo me han enviado los separadores. Por favor: ¿Puedo hacer algo para que me envíen lo que yo compré?, ¿puedo hacer fuerza de alguna forma para que respeten mi compra? Por favor cualquier ayuda será muy agradecida, ya no es el conseguir mi compra en oferta, es la rabia que me da la poca atención recibida. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 no sabria que decirte,vaya putada te han hecho,pues de los pocos casos que leido de amazon,pero es amazon el vendedor,vaya tela compañero,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Supongo que lo único que te queda es poner una reclamación en consumo, teniendo factura debería ser un caso claro a tu favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 dame la direccion de este Amazon.es, ire con mi banda de rockeros alli, entraremos por la puerta principal con las Harleys y haremos un "repasito interior"..... seguramente tienes algun contacto personal o profesional con un abogado - lo que veo es que te quieren tomar el pelo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Devuelve el artículo y que te reembolsen el dinero que para eso tienen un centro de devolución de productos. Y si no pues denuncia al canto al Consumo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Según su página tienes un plazo de 30 días para devolver el producto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Devuelve el artículo y que te reembolsen el dinero que para eso tienen un centro de devolución de productos. Y si no pues denuncia al canto al Consumo. Un saludo La compañera no quiere hacer una devolución.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Insisto en el tema de la devolución porque me temo que Amazon no va a dar el brazo a torcer con facilidad. Que te devuelvan el dinero y busca el producto por otro lado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 yo no aflojaria el asunto, por su puesto no devolveria el articulo - donde tienes razon, la tienes..... a luchar! La solucion del compañero Dark Rigel me parece bien! Yo lucharia directamente en el juzgado, pero claro, tengo cobertura judicial.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Voy a ver hasta donde se puede llegar. La devolución en principio no me interesa porque es lo que le ofrecen al 100% de los clientes y este problema es ajeno a mi voluntad, es decir es un error de Amazon y entiendo que Amazon tiene que ser responsable con sus errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Con tu pago ellos han admitido este negocio de compra/venta - y si se han equivocado es su DEBER asumirlo.... Tienes toda la jurisprudencia a tu lado! Lo que hay es que son listillos todos, solo pagan un segundo antes de un posible juicio (para ahorrarse luego los gastos), y como saben que casi nadie lo hace de esta manera (y encima un tal Sr. Exelentisimo Gallardon lo ha complicado todo con gastos extra), se lavan las manos, es la triste realidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Solo entiendo que quieres el producto al precio que compraste ( que seguramente será chollo)... Por que dices que el producto lo tienen a la venta con otro nombre..., si es así lo Mas fácil es pedir el reembolso y comprar el producto y ya esta... No? Si lo que ha ocurrido es que has visto un articulo el cual ponía un descripción... y por lo tanto tu dudabas de que pudiera ser verdad ... Tanto que llamaste 3 veces para asegurarlo... creo que entonces levantaste la liebre.. Es decir tu te querías aprovechar de los errores de Amazon y si cuela, cuela... y como no, ahora les pataleas... yo no lo veo bien, eso si poniendo una reclamación a ellos solo podrás con suerte que te den un cheque descuento de 5 o 10€ para tu próxima compra ... Por que con lo de consumo ya te digo que olvidate, aunque venda en españa .. la Sede esta en Luxemburgo y la oficina de consumo no va como la Española ... y la verdad comprar una maleta a Precio de separador es la leche ...pero si has pagado una maleta y te han enviado unos separadores entonces no dudes ni un segundo en devolver el producto y por tanto el dinero... Y si quieres vuelves a intentarlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 En estos momentos en la página de Amazon.es se ofrece el modelo 1510-004-110E al precio de 284,22€. http://www.amazon.es/Peli-1510-Maleta-protectora-color/dp/B000IO8ZYG/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1379285765&sr=1-2&keywords=peli+1510 Como puede verse, el producto aparece con los separadores y la tapa de espuma y por mas que miro no encuentro en parte alguna del anuncio ningún aviso de que ésos son elementos de venta separada. Ni siquiera aparecen con la imagen desvanecida, como es costumbre extendida en la venta a distancia. Por tanto, podría interpretarse, al menos como un lamentable descuido o dejadez por parte de Amazon (cosa extraña para mí, por cierto) dando por hecho que no les conduce un definido propósito de engañar a incautos, como algunos portaluchos que por ahí pululan. Otra interpretación mas "literaria" podría ser la de que éste es un producto de alto precio y dirigido a clientes profesionales o casi que, implícitamente, saben que estas maletas se venden en "metal pelado"... pero dejémoslo ahí. Por cierto, en Amazon Reino Unido, aparece este mismo modelo en el que se explica que incorpora los separadores. Precio: 224,94 libras. Además, habla del material en el que está construída la maleta (polímeros y ABS) que me parece mas fiel que el "metal" del que habla el portal español. http://www.amazon.co.uk/Peli-1510-Protector-Dividers-Black/dp/B000IO8ZYG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1379286920&sr=1-1&keywords=peli+1510 Y sobre todo, si lo has explicado todo correctamente, cosa que no dudo, no entiendo la actitud de Amazon. Es la primera vez que veo una reclamación de este tipo. Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Vaya tela... yo les he comprado varias veces y nunca he tenido problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Por tanto, podría interpretarse, al menos como un lamentable descuido o dejadez por parte de Amazon (cosa extraña para mí, por cierto) dando por hecho que no les conduce un definido propósito de engañar a incautos, como algunos portaluchos que por ahí pululan. es lo que hay, pues Amazon debe suministrar, ademas ya les han pagado y ellos han aceptado este pago! Lo demas no cuenta y son juegos en plan tonto, es un asunto de fallo interno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Si que aparcera solo los separadores a menos de la mitad de precio de la Maleta... http://www.amazon.es/Peli-1515-Separador-espuma-cajas/dp/B0016CMH8Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379310967&sr=8-1&keywords=peli+1510 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Es decir tu te querías aprovechar de los errores de Amazon y si cuela, cuela... y como no, ahora les pataleas... yo no lo veo bien, Pues mira, yo normalmente tampoco suelo ver bien la (para mi falsa)indignación cuando uno se intenta aprovechar de un error evidente en un precio. Pero es que en este caso la compañera llamó hasta tres veces para confirmar los detalles, que yo entiendo que si en la llamada le dicen que la maleta no está incluida y es un error de la web, no lo compra y ahí se acaba la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 No mal interpretemos... yo digo que compro la maleta con los separadores por 200€ y llamo para asegurarme de que los incluye y solo me mandan los separadores... En mi experiencia con Amazon ellos te pedirían que devuelvas los separadores y ellos te envían la maleta... aunque subiera a 300€.... Pero si compro una maleta por 50€ y resulta que por error eran los separadores, ya puedes protestar lo que quieras que ellos te devolverán el dinero previa devolución de los separadores y que realices un nuevo pedido por la maleta ( ya con su descripcion y precio correcto)...y da igual la captura que tengas, conversaciones grabadas por que alegaran un error informático y ya esta... Yo por ejemplo me he encontrado aceite para el coche donde el precio corresponde a una garrafa de 5l y la imagen es de 1l... Seguro qe no me arriesgo, en cambio si fuera el precio de 1l y la descripción de 5l e imagen me puedo arriesgar.... pero en estos casos mejor no hacer ruido y si llega mejor... y eso si siempre como vendedor Amazon ... por que como sea un vendedor externo palmáis los gastos de envio.. pues entre Amazon y el vendedor se echaran las culpas... Y con Amazon ir a consumo no vale para nada como ya he dicho... a no ser que tengas muchas ganas de fiesta...y tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Lo del "error tipográfico" hace tiempo que no vale (creo que salvo cosas muy flagrantes). Pero quitando eso, ni error tipográfico, ni informático ni leches, que se llamó al vendedor por tres veces y le confirmaron el precio (y luego también en la factura) Si reclama va a ganar, otra cosa es si tiempo, esfuerzo y dolores de cabeza van a compensar o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo también he comprado mucho en Amazon. Yo tengo una factura y un pedido en los que pone que he pagado la maleta y los separadores y sin embargo solo me han enviado los separadores. Yo tengo varias capturas de pantalla donde viene lo que compre, lo mismo que en la factura/pedido y además en la foto se ve la maleta con los separadores perfectamente. Yo tengo una factura y un pedido en el que pone que lo que compraba pesaba más de 6 kilos y lo que me han enviado, contando el embalaje no llega a 500 gramos. Yo necesitaba una maleta, entré en la web de www.amazon.es mire los precios, me pareció correcto y la compré. Forinelx: ¿soy indecente por comprar en www.amazon.es algo que estaba mas barato que en otras tiendas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo también he comprado mucho en Amazon. Yo tengo una factura y un pedido en los que pone que he pagado la maleta y los separadores y sin embargo solo me han enviado los separadores. Yo tengo varias capturas de pantalla donde viene lo que compre, lo mismo que en la factura/pedido y además en la foto se ve la maleta con los separadores perfectamente. Yo tengo una factura y un pedido en el que pone que lo que compraba pesaba más de 6 kilos y lo que me han enviado, contando el embalaje no llega a 500 gramos. Yo necesitaba una maleta, entré en la web de www.amazon.es mire los precios, me pareció correcto y la compré. Forinelx: ¿soy indecente por comprar en www.amazon.es algo que estaba mas barato que en otras tiendas? menos mal que no has comprado en el Media Markt - alli te tiraria ahora otra frase a la cabeza :lol: el tonto siempre paga la factura y tu como consumidora lista sabras evitar pagar mas de la cuenta Saludos y no tomas mis juegos de palabra tan en serio.... pero defiendete, estas en tu derecho - pero tienes que hablar con alguien concreto para hacerte escuchar y negocia los detalles .... "muchas veces en la vida el camino en medio (el de oro ) es el mejor y hablando se entiende la gente" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Que va a ser indecente... por norma Amazon suele ser mas barato que cualquier tienda, y con las garantías que dan... Pero ya que estamos a que precio la compraste ?... Desde luego entiendo tu cabreo,.. pero ya te digo que como mucho les podrás rascar un cheque descuento ... Si esto te estuviera ocurriendo en redcoon o pixmania... agárrate que tendrías curvas para rato.... Jejeje un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo también he comprado mucho en Amazon. Yo tengo una factura y un pedido en los que pone que he pagado la maleta y los separadores y sin embargo solo me han enviado los separadores. Yo tengo varias capturas de pantalla donde viene lo que compre, lo mismo que en la factura/pedido y además en la foto se ve la maleta con los separadores perfectamente. Yo tengo una factura y un pedido en el que pone que lo que compraba pesaba más de 6 kilos y lo que me han enviado, contando el embalaje no llega a 500 gramos. Yo necesitaba una maleta, entré en la web de www.amazon.es mire los precios, me pareció correcto y la compré. Forinelx: ¿soy indecente por comprar en www.amazon.es algo que estaba mas barato que en otras tiendas? Insisto: si esto que relatas es así, la actitud de Amazon me parecería deleznable. Otro icono que se me caería del pedestal. Vaya racha llevo.... ¿Has intentado algún contacto personal sin éxito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Te doy mi palabra que es así. Si, claro que lo he intentado, ellos de buenas a primeras no te hacen ni caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 yo creo y sin animo ninguno de molestar a isis89 la clave esta en el precio al que compro el articulo ... si lo compro a un buen precio conforme al valor en otras tiendas ( entre 200€-300€...), entonces la forma de actuar de Amazon tal y como comenta el compañero de antes no los reconozco... En cambio si se compro una maleta a precio de separadores, entonces si entiendo la cabezoneria de Amazon,... que tampoco son tontos, y fallos los puede tener cualquiera ... normalmente todos solemos aprovecharnos de los fallos de las grandes empresas tipo eci, carrefour, worten, media markt, Amazon etc... ya que como tienen amplios beneficios pese a todo... Unos eurillos menos no les afecta en nada... Si decides ir para adelante suerte y ojalá consigas la maleta...eso si por favor informa de como acaba el tema..me gustaría ver una resolución positiva hacia ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.