Jump to content

Problemas con www.amazon.es

Isis89

Publicaciones recomendadas

Insisto: si esto que relatas es así, la actitud de Amazon me parecería deleznable. Otro icono que se me caería del pedestal.

Vaya racha llevo....

¿Has intentado algún contacto personal sin éxito?

Te voy a decir más cosas, mira como serán que había hecho una valoración de la compra en su web, contando como pasó exactamente todo y ha estado publicada 1 día y la han borrado, imagina para que valen esas valoraciones de los compradores...

Forinelx: No entiendo muy bien tus intereses en este tema, quiero pensar que no tienes ninguna relación con amazon, aunque después de todo lo dicho me da la sensación que realmente piensas que yo soy la responsable de que no me llegue algo que he comprado y pagado tal y como figura en mi factura, en mi pedido y etc, etc.

¿Soy inmoral por buscar un artículo más barato y comprarlo?, ¿es un delito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Pero isis89 no nos dejes en ascuas y no marees la perdiz...¿Cuanto pagaste por

La Maleta? Jejeje

Pagué exactamente lo que amazon me pidió y el porte, lo tengo en mi factura donde figura que compre una maleta con sus separadores.

Forinelx: No entiendo muy bien tus intereses en este tema, quiero pensar que no tienes ninguna relación con amazon, aunque después de todo lo dicho me da la sensación que realmente piensas que yo soy la responsable de que no me llegue algo que he comprado y pagado tal y como figura en mi factura, en mi pedido y etc, etc.

¿Soy inmoral por buscar un artículo más económico y comprarlo?, ¿es un delito?

Enlace al comentario

El problema te podrá venir si la tienda que trabaja para amazon es una pequeña tienda con márgenes de beneficios insignificantes, se acogerán a un error tipográfico o informático, que por lo visto es lo que ha pasado, y no darán su brazo a torcer para no perder la pasta por la equivocación. Las capturas de pantalla poco valen delante de un juez, lo único que te puede valer es la factura, pero la cosa irá para largo con dudoso final feliz.

Desde luego no es ningún delito lo que estas haciendo, pero lo de inmoral depende de cada uno, de la situación, de la tienda, etc.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Pagué exactamente lo que amazon me pidió y el porte, lo tengo en mi factura donde figura que compre una maleta con sus separadores.

¿Soy inmoral por buscar un artículo más económico y comprarlo?, ¿es un delito?

yo no trabajo para amazon...solo te cuento en mi experiencia y en la de otra gente como actua esta tienda..., y que deja mucho que desear a otras tiendas de referencia en atencion al cliente...

solo te he pedido un detalle muy importante de cuanto pagaste por el maletin..no que en la factura figura esto...no que llamaste por telefono para asegurar,...no que tienes capturas...., todo esto a amazon,..( si ha metido la pata en la descripcion, y por tanto en el precio)...se la suda..., y dando las vueltas que das a responder a  " pues pague esto..."... solo me queda una cosa clara... pillaste un chollo de precio, te han enviado lo contrario, y quieres que te den lo supuestamente comprado (que tu mismo/a sabias en el momento de la compra que no podia ser verdad..)..

Pasando esto a un ejemplo mas claro, yo veo un articulo por ejemplo el nikon 70/200 vr2 a precio de  nikon 70/300 vr...., lo compro y evidentemente recibo un 70/300...se lo comunico a amazon y me diran lamentamos el error si no lo quiere nos lo devuelve y le reintegramos el dinero...., le digo, a no no, aqui pone 70/200vr2....y yo quiero lo que he comprado....amazon le dira que es un error, que muy bien se que ese objetivo no puede estar a ese precio..., que si quiero ponga una reclamacion pero no me serviran el 70/200 por debajo de su coste de producción,....a lo mejor por las molestias le daran un cheque regalo de x dinero... y san se acabo... consumo no tiene postestad sobre amazon pues su sede esta en luxemburgo..., y no creo que atiendan una reclamacion basada en un error de precio,..otra cosa seria un promocion...si compra esto le regalamos un 70/200...que se podria considerar una falsa publicidad y por tanto engaño..., en luxemburgo es posible que vean una intencion poco legal por parte del comprador de beneficiarse....

Y es mas yo estoy esperando un 85 1,8g del eci reservado en el dia sin IVA...del cual no tengo noticias...(ya en dos ocasiones que he pasado he preguntado...pero nada). y ya en mi ultima visita  insinue que el eci deberia de compensar a los clientes con algo...(desde un mayor descuento, cheque regalo, mejora de producto..etc.... es muy posible que pase y ponga ya una reclamacion en atencion al cliente....y como creo que se la pasaran por donde se la pasaran.... seguramente pase de comprarselo a ellos y se lo pille a amazon...,

ya que por ejemplo han tenido este verano un detalle muy bueno conmigo...hace mas de año y medio compre una lowepro slingshot 202aw en amazon...y uno de los separadores se rasgo la zona donde pega el velcro,..se lo comente por email...y ni cortos ni perezosos me enviaron otra mochila sin coste....les indique que no hacia falta, que solo queria un separador nuevo....pues nada mochila nueva y devuelta la vieja... conoces alguna tienda que haga eso????...es que ni el eci...

Enlace al comentario

... consumo no tiene postestad sobre amazon pues su sede esta en luxemburgo..., y no creo que atiendan una reclamacion basada en un error de precio,..

Me parece interesante esto que comentas, ¿de donde obtienes esta información? ¿eres abogado? ¿lo has leído en un foro? ¿te lo dijo Amazon?

Trabajé varios años en una multinacional que tenía la sede fuera. Te aseguro que llegaban reclamaciones de Consumo, y te aseguro

que según como fuese la historia, se hacía caso.

Por otro lado, y a poco que te informes, verás que no son uno, ni dos, ni tres, los casos donde una tienda ha cometido un error en el precio

y han tenido que vender a ese precio.

Y finalmente, a mi también me está dando la impresión de que trabajas en Amazon....xD

Enlace al comentario

jajaj si soy el becario de amazon que cambia los precios jajaja, nada al autor del hilo le deseo que consiga la ansiada maleta....pero que sepa que lo va a sudar...

yo al principio al ver este hilo me preocupaba que amazon hubiera cambiado su politica de atencion al cliente..., pero veo que no,.. que se trata de un error del cual un comprador quiere benificiarse,..algo que creo que todos intentariamos.... ahora publicarlo en un foro y poner como solo el malo de la peli a amazon, y no dejar claro que el precio era muy bueno, pero si se podia rascar algo...

Yo he sufrido cancelaciones  de amazon por error en el precio o disponibilidad... y como digo si quiero pataleo un poco y si me dan un descuentillo mejor..., pero no intento ninguna reclamacion por que es una perdida de tiempo...

Enlace al comentario

jajaj si soy el becario de amazon que cambia los precios jajaja, nada al autor del hilo le deseo que consiga la ansiada maleta....pero que sepa que lo va a sudar...

yo al principio al ver este hilo me preocupaba que amazon hubiera cambiado su politica de atencion al cliente..., pero veo que no,.. que se trata de un error del cual un comprador quiere benificiarse,..algo que creo que todos intentariamos.... ahora publicarlo en un foro y poner como solo el malo de la peli a amazon, y no dejar claro que el precio era muy bueno, pero si se podia rascar algo...

Yo he sufrido cancelaciones  de amazon por error en el precio o disponibilidad... y como digo si quiero pataleo un poco y si me dan un descuentillo mejor..., pero no intento ninguna reclamacion por que es una perdida de tiempo...

Vale, pero resuelveme la duda de lo de Luxemburgo, que me interesa mucho saber si realmente perdemos la oportunidad de reclamar en espain :)

Edito, sacado del foro de canonistas (no pongo enlace que queda feo), me parece interesante.

Tema: Reclamación precio erroneo Amazon

Yo ando en un litigio similar con Amazon, presenté reclamación a la oficina de consumo de la comunidad de Madrid y ellos mismos la desviaron a la oficina del consumidor europeo. Luego fue un poco kafkiana la cosa, porque de la oficina europea me mandaron un mail indicándome que Amazon era una empresa americana y que no podían hacer nada...me mandaban, eso sí, un link a la oficina de consumo de EEUU ¿¿¿???. Muy amablemente les contesté que si se hubieran tomado la molestia de leer la documentación que les adjuntaba verían que la factura me la expedía una empresa afincada en Luxemburgo, qué, hasta donde yo sé, es miembro de la Unión Europea y no de los USA. Me respondieron disculpándose y diciéndome que le pasaban mi expediente a un asesor...de esto hace casi tres meses y sigo sin noticias, pero soy hombre paciente.
Amazon puede poner en sus normas misas en latín, que si no se ajusta a la legalidad es papel mojado, otra cosa es las ganas que tengas de llegar hasta el final.

Y otro forero:

Mi problema es que la Generalitat se desentendió totalmente... No me hicieron ni caso, así que no tuve más remedio que dejarlo 
Enlace al comentario

Vale, pero resuelveme la duda de lo de Luxemburgo, que me interesa mucho saber si realmente perdemos la oportunidad de reclamar en espain :)

vamo a ver reclamar puedes ..solo que si lo haces en españa lo derivaran a luxemburgo...eso implica

1º  perdida de tiempo, y por tanto en esta historia ya asumes que te quedas los eparadores pues si no estas satisfecho con la compra tienes unos dias para devolverlo....

2ª  las oficinas del consumidor de luxemburgo no entienden las normas como las españolas,..ellos ante un error informatico, o tipografico observaran la buena voluntad de ambas parte...que el comprador no quiera aprovecharse, y que el vendedor no ponga "peros" a recoger el articulo y devolver el dinero... creo que me he explicado...

3º consumo no es un juez, ni juicio,..si no un mediador...si ambas partes quedan de acuerdo ok, si en este caso amazon dice que no...al comprador solo le queda la via judicial...., crees que le saldra rentable???..

4º no hay multa pues no es un articulo que se publicita.... asi que multa por publicida engañosa no hay,....alguien a visto un banner en amazon que ponga maletas pelin al 80% de descuento...???

Por otro lado hoy he recibido un paquete de amazon,...y el mensajero venia con una carta para firmar con autorizacion a abrir el paquete y comprobar que todo estab bien, pues en el transporte habia recibido un golpe..., por suerte lo que iba en su interior venia muy bien protegido....y no tenia ningun daño... otra empresa no se si hubiera hecho eso....por eso amazon es un referente en el cuidado del cliente, y no cuando el cliente se quiere aprovechar de amazon...

Enlace al comentario

• Moderadores

Mi experiencia de compra con Amazon es muy abundante, y excelente también, y la atención al cliente ha sido incluso superior a mis expectativas, cuando se ha dado el caso de tener que subsanar algún fallo.

Sobre lo que nos cuenta Isis, pues todo es opinable, pero la idea de sacar beneficio económico de los errores ajenos, cuando son evidentes y no hay mala fe, no me parece correcta, aunque no afirmo, ni sé, si este ha sido el caso.

Amiga Isis, quieres que te envíen la maleta y los separadores por el precio de estos últimos?, una vez comprobado que se trataba de un error?; creo que conviene aclararlo para que quienes leen y participan en el hilo sepan a qué atenerse.

Si es así, yo seguiría la recomendación de quienes te aconsejan optar por la devolución del dinero, aunque creo que mereces, y te ofrecerán, o deberían, algún tipo de compensación por las molestias.

Aclaro, por si hace falta, que ni trabajo en Amazon, ni tengo ningún tipo de interés, o relación profesional con la empresa.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Ese es el kit de la cuestión ....esperemos que isis89 nos lo aclare y que camino va a tomar contra esta magnifica empresa, que trata muy bien a sus clientes, pero no tanto a sus trabajadore...

Y ratifico no trabajo para Amazon....

Pues a mi modo de ver eso ha quedado completamente claro desde el principio,es obvio que lo ha sacado a un precio anormal.

Para mi el kit de la cuestión es que esta persona tiene una factura pagada con un producto y se niegan a proporcionarselo. Que no es como otros casos que te cancelan el pedido y te dicen lo sentimos blablabla fue un error.

Me gustaría conocer la respuesta de amazon, si yo por error, intentase devolver un producto un par de días después de plazo.....supongo que no dirían, bueno hombre, todos somos humanos, manda para aquí.

Y sí, meterse en juicios por esto no vale la pena,y las compañías lo saben. Pero no me cabe casi ninguna duda de que lo ganaría.

Enlace al comentario

Ese es el kit de la cuestión ....esperemos que isis89 nos lo aclare y que camino va a tomar contra esta magnifica empresa, que trata muy bien a sus clientes, pero no tanto a sus trabajadore...

Y ratifico no trabajo para Amazon....

conozco muy pocas multinacionales que tratan bien a su pequeño empleado, mientras al gran empleado llevan en bandeja - T.I. (todo incluido) - casas, coches, sueldazos, finiquitos "generosos", mujeres, planes de pensiones, todo!

Yo quiero ser un GRAN empleado..... (a ver si Nikon aun busca un buen negociador?) :lol:

Enlace al comentario

Pues a mi modo de ver eso ha quedado completamente claro desde el principio,es obvio que lo ha sacado a un precio anormal.

Para mi el kit de la cuestión es que esta persona tiene una factura pagada con un producto y se niegan a proporcionarselo. Que no es como otros casos que te cancelan el pedido y te dicen lo sentimos blablabla fue un error.

Me gustaría conocer la respuesta de amazon, si yo por error, intentase devolver un producto un par de días después de plazo.....supongo que no dirían, bueno hombre, todos somos humanos, manda para aquí.

Y sí, meterse en juicios por esto no vale la pena,y las compañías lo saben. Pero no me cabe casi ninguna duda de que lo ganaría.

Pues creo que su respuesta seria no se preocupe se lo tramitamos.... Lo que pasa que suelen dar unos plazos bastante amplios...., yo por ejemplo en el cambio de mi mochila me dieron un mes para devolverla..., y mejor así por que este casi el mes fuera..., fue regresar y empaquetarla y enviarla...

Otro detalle importante es si eso lo pone en la factura que viene dentro físicamente o en la digital que aparece en tus pedidos....

Lo de ganar el juicio no lo tendría tan claro...además estos juicios las costas no las suelen cargar sobre el demandado...

Enlace al comentario

conozco muy pocas multinacionales que tratan bien a su pequeño empleado, mientras al gran empleado llevan en bandeja - T.I. (todo incluido) - casas, coches, sueldazos, finiquitos "generosos", mujeres, planes de pensiones, todo!

Yo quiero ser un GRAN empleado..... (a ver si Nikon aun busca un buen negociador?) :lol:

Coño ni múltinacional, ni pequeña.... La mayoría mira poco por el empleado ...y ahora que hay competencia y se puede tirar a la calle con facilidad menos todavía..., pero eso ya es otro debate...
Enlace al comentario

Coño ni múltinacional, ni pequeña.... La mayoría mira poco por el empleado ...y ahora que hay competencia y se puede tirar a la calle con facilidad menos todavía..., pero eso ya es otro debate...

hay empresas de ciertos paises (del Norte EU sobre todo) que cuidan al maximo al pequeño empleado - opinan (con toda la razon del mundo) que es su capital del futuro.... el dilema se llama empresario español y su adiccion a la peseta rapida (espiritu pirata de antes)! Un pequeño empleado que cobra bien y que se siente bien tratado rinde mejor (segun analistas unos 200% mejor) que uno mal tratado y explotado....

Enlace al comentario

hay paises que cuidan al maximo al pequeño empleado tambien - opinan (con toda la razon del mundo) que es su capital del futuro.... el dilema se llama empresario español y su adiccion a la peseta rapida (espiritu pirata de antes)!

La adicción a la peseta rápida no es un problema del empresario español, es un problema de (casi)todos los españoles. 

Enlace al comentario

La adicción a la peseta rápida no es un problema del empresario español, es un problema de (casi)todos los españoles. 

Efectivi wonder..... Jajajaja es un mal de todos nosotros...yo no he encontrado la forma, lo que pasa es que a lo mejor antes prefiero respetar a las personas... El diA que encuentre la forma de forrarme respetando a todo el mundo seré casi dios jajaja

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: y esta adiccion tiene una explicacion muy simple - cobramos demasiado poco.... (somos los Kunta Kintes de la EU!)

Mirad, estuve este verano en varios paises "ricos" y NADIE hablaba de dinero - sobre dinero no se habla, dinero se tiene...... :1ok:

Enlace al comentario

Lamentablemente Amazon.es   tiene poca trayectoria y quizás están algo escaso de formación de como tratar a los clientes.  He comprado en Amazon desde su aparición en Amazon.com USA por mucho tiempo y nunca he tenido problema que no hayan resuelto satisfactoriamente, lo mismo digo de su filial Amazon.co.uk en UK. Me aventuré a comprar una batería extra Nikon con Amazon.es el pasado mes de Julio  y nunca llegó a mi domicilio, al enviarme la encuesta evalué los inconvenientes del envío y solo me contestaron que lo sentían y que si podía eliminar la experiencia negativa de su web porque les afecta su negocio  ?. Por supuesto no lo hice y al cabo del tiempo vi que ellos mismo la habían eliminado por su cuenta.... increible!.

Yo en tu lugar trataría de dirigirme a la casa principal AMAZON.COM contando lo sucedido. Saludos y suerte. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...