lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Efectivi wonder..... Jajajaja es un mal de todos nosotros...yo no he encontrado la forma, lo que pasa es que a lo mejor antes prefiero respetar a las personas... El diA que encuentre la forma de forrarme respetando a todo el mundo seré casi dios jajaja EUROMILLIONES.... o visitar bancos solitariamente.... o hacerlo en plan listo: aprender vivir bien con poca pasta.... (hay libros sobre esto y tambien hay libros sobre - como y donde comprar bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 EUROMILLIONES.... o visitar bancos solitariamente.... o hacerlo en plan listo: aprender vivir bien con poca pasta.... (hay libros sobre esto y tambien hay libros sobre - como y donde comprar bien) EUROMILLIONES.... o visitar bancos solitariamente.... o hacerlo en plan listo: aprender vivir bien con poca pasta.... (hay libros sobre esto y tambien hay libros sobre - como y donde comprar bien) Jajaja que cachondo....lo siento no me has aportado ninguna idea ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Jajaja que cachondo....lo siento no me has aportado ninguna idea ... tenemos un dicho en Alemania, que suena asi.... Zapatero, quedate con tus sandalias.... que se produce mayoritariamente en Elx? ZAPATOS - donde se necesita zapatos? En todo el mundo..... y tu sabes hablar y su pongo tambien vender, verdad? y tonto tampoco eres..... pero quedamos con el tema: lo mejor seria contactar alguien de cierta importancia en Amazon.es, sobre mail etc., contar el caso (lo mas amable y correcto posible) y esperar lo que ofrece..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 esa es la mejor solucion...mas vale un buen acuerdo que un mal juicio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 isis89...nos desvelas las dudas???...o hemos acertado de pleno?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 he recibido ahora indirectamente por Amazon.es (una empresa Alemana de PC´s) un Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 por solo 370€ (incluso vi en la factura que pagaron ellos - 314€, no esta mal, verdad? ), todo en perfecto estado - pues he tenido suerte con Amazon.es (aunque indirectamente) y no puedo quejarme, menos mal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 he recibido ahora indirectamente por Amazon.es (una empresa Alemana de PC´s) un Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 por solo 370€ (incluso vi en la factura que pagaron ellos - 314€, no esta mal, verdad? ), todo en perfecto estado - pues he tenido suerte con Amazon.es (aunque indirectamente) y no puedo quejarme, menos mal.... Donde lo has pillado a ese precio? Esta tirado, me interesa jejeje "Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo." Jean Ragnotti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.