fitted Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 hola amigos, no se si os ha pasado alguna vez, hace un mes mas o menos, que no cojo la camara. ya que tengo la d7100, y hoy cuando voy a cogerla y no enciende. voy a cargar la bateria y y despues de media hora veo que la bateria esta cargada. pero no enciende. no se si es la bateria que esta k.o o es la camara. a alguien le a pasado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ¿ has dejado la batería dentro de la cámara durante ese periodo de inactividad? salen los numeradores de resto de fotos y demás en la pantalla superior... o no sale nada?,, prueba lo siguiente: a) Introduce la batería bien cargada, procura que al introducirla la cámara esté apagada, aunque no encienda prueba el reseteo con los dos botones verdes durante 8 segundos, si aún así no prende la apagas de nuevo, la vuelves a prender y la dejas así durante dos horas seguidas, luego la apagas y le quitas la batería durante 10 minutos la introduces de nuevo y la vuelves a prender. Si todo esto no funciona hay algo mal en los circuitos eléctricos, también si tienes otra batería prueba con ellla para descartar que sea la batería. Si no funciona me temo que con ella al SAT. Que tengas suerte y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pues ese tiempo, estuvo con la bateria puesta. No aparece nada No hay nada de corriente Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues ese tiempo, estuvo con la bateria puesta. No aparece nada No hay nada de corriente Saludos y gracias Pues siendo así, la cosa está fea, sólo te queda descartar que se trate de la batería probando con otra, si tienes el cable de alimentación directa a la cámara pruebalo a ver si funciona, mira los contactos tanto de la batería como un vistazo a los internos de la cámara donde se loja la batería, por si están sulfatados y si no me temo que al SAT. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues siendo así, la cosa está fea, sólo te queda descartar que se trate de la batería probando con otra, si tienes el cable de alimentación directa a la cámara pruebalo a ver si funciona, mira los contactos tanto de la batería como un vistazo a los internos de la cámara donde se loja la batería, por si están sulfatados y si no me temo que al SAT. Salu2. muchas gracias por tu ayuda compi. pero la he mandado esta mañana. que se rompan ellos la cabeza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 buenos pues decirte que huvo un problema, con el sistema electrico del cuerpo. que tienen que cambiar todo el circuito. pero tengo una garantia de en caso de problema, que ni me la reparan que me dan una nuevo. haber como acaba esto. y viendo que ya no se vende. haber que tal . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hombre pues si te dan una nueva, mejor que mejor. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 He tenido el mismo problema, lo publique en este foro hace un par de meses En julio me paso lo mismo, solo indicaba nivel bajo de bateria. Enviada al sat y entregada esta semana Dicen que el problema era la fuente de alimentacion, 210 euros, no me mandaron la pieza estropeada Ya podrian haberme pegado una goma que tenia suelta o actualizado el firmware ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 He tenido el mismo problema, lo publique en este foro hace un par de meses En julio me paso lo mismo, solo indicaba nivel bajo de bateria. Enviada al sat y entregada esta semana Dicen que el problema era la fuente de alimentacion, 210 euros, no me mandaron la pieza estropeada Ya podrian haberme pegado una goma que tenia suelta o actualizado el firmware ! pues la mia tenia un problema en el circuito electrico, pero como hice un seguro cuando la compre, me la cambiaron por una nueva. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me sorprende que todavía dispongan de unidades nuevas. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me sorprende que todavía dispongan de unidades nuevas. A disfrutarla.No. Tube que pagar 300 euros y me dieron la d800Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 No está mal, Nada más leer tu post, he ido a la bolsa y he sacado la batería, apenas la uso desde que tengo la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Si, habia todavia algunas pocas unidades nuevas de la D 700.... Compre la mia hace poco en Andorra de un stock de venta especial y tirado de precio - 1250..... Me he informado hace 3 dias, porque un amigo mio queria comprarla tambien, ya no tienen ni una.... Ademas hay que ser listo con el trayecto a España, ya sabeis..... (circuito Europeo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.