Jump to content

Flash

p0wer

Publicaciones recomendadas

En breve voy a comprarme una Nikon D60 con el objetivo 18-55 sin VR (seguramente).

La camera la voy a utilizar para viajes, escursines... pero basicamente para fotos de BMX (una modalidad de bicicleta).

Me he estado mirando este flash ya que el precio está muy bien, no quiero comprarme un flash de más de 200€, y es muy potente (me han dicho que como más grande es el NG (número guía) més potencia tiene el flash).

No quiero un flash que haga las mil y una funciones, sólo quiero un flash que me ilumine lo suficiente a las 9 de la noche en hinvierno.

¿Alguien lo tiene o lo ha provado?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que busques un nikon sb-600, que está por menos de 200 euros. Yo lo traje de EEUU por menos, y de hongkong por ebay está más o menos por el mismo precio. Te lo digo porque te garantizas una compatibilidad 100% con todas las cámaras digitales nikon. Los sigma han dado problemas con algunas cámaras nuevas. Yo tuve el mismo pero el modelo anterior, el 500 st y con una D50 funcionaba pero con la D80 no. El 600 tiene mucha mejor construcción y es una maravilla trabajar con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...