masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Bueno esta foto tambien es de otra salida con Guripa, fuimos a tirar fotos a un campo de girasoles, pero fuimos por la tarde y la luz estaba durisima. Por lo que monte a la camara el objetivo 18-200 y mientras disparaba movi el zoom y esto es lo que ha salido. Datos exif Diafragma 5.6 Velociadad 1/10 s Iso 100 Pintando girasoles por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Magnifico cuadro, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 un saludo compañero un efecto ya clásico pero muy bien resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Gracias a los tres por opinar, En cuanto a ti fjs-malaga a ver si coincidimos de nuevo en otra Kdd. Saludos y disfruta esa D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buen efecto conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buen efecto conseguido. Saludos. Gracias, como siempre que se hace este efecto es una sorpresa lo que te encuentras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta como te ha quedado el efecto, desde luego si que es curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta como te ha quedado el efecto, desde luego si que es curioso. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pues te ha quedado muy bien comañero, un zooming de los más colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta es un efecto que lo practique hace tiempo y me sigue gustando,muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pues te ha quedado muy bien comañero, un zooming de los más colorido. Saludos. Gracias compañero. Me gusta es un efecto que lo practique hace tiempo y me sigue gustando,muy logrado. Saludos Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Mareante, pero efectivo!!!! Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias a los tres por opinar, En cuanto a ti fjs-malaga a ver si coincidimos de nuevo en otra Kdd. Saludos y disfruta esa D7100 gracias por la invitación ya os sigo todas las Kdd que soléis hacer me pilláis lejos pero seguro que nos volveremos haber ya mismo me apunto a alguna unn saludo a ti y a tu compañero de fatigas guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas