MarinaGomez Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Necesito ayuda, soy nueva en éste pequeño mundo, cámara reflex, limpiezas... Jamás le he hecho una, no la tengo ni un año todavía y siempre me ha dado miedo tocarla... Desde hace un par de meses, empecé a notar como si hubiese siempre un bichito en mis fotos, yo no sabia que era y limpiaba el objetivo por fuera, seguía saliendo en todas las fotos y ya me extrañe. En la siguiente foto os muestro uno de los ejemplos, ¿cómo puedo limpiarlo interiormente? ¿Conocéis algún vídeo que me lo explique o lo mando a un técnico? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Cuando a mi me toque, tengo muy claro que irá a un técnico experto. Es un material taaaaaan delicado que ni me planteo hacerlo yo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola compañera. El puntito que comentas no creo que sea del objetivo, seguramente tengas una mota de polvo en el sensor. Prueba a cambiar de objetivo y si sigue saliendo definitivamente esta en el sensor. De ser asi y sin tener mucha experiencia en esto, intenta soplarle con una perilla de aire, a ver si hay suerte y se desprende, pero si no tienes ni idea del tema, mejor llevalo a un servicio tecnico de tu ciudad de confianza. No creo que te cobren mas de 30 €. Un saludo y no te preocupes que no es nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 si tienes prisa llévalo a un técnico o casa de fotografías que hay muchos que tienen servicio técnico y lo hacen y sino espera que siempre hay encuentros o promociones que limpian sensores gratis y te lo hacen en el momento,aqui en Barcelona cuando no es en el fnac o casanova o nivell10 siempre hay casas que presentan un modelo o hay algún evento y hacen limpieza de sensores gratis de todas las marcas un dia canon,otro nikon y asi con varias marcas,yo no lo toco eso tengo claro,un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarinaGomez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muchisimas gracias a todo, lo llevaré a un experto y a ver que me dice, por lo que he probado, si, es del sensor... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues yo pienso que lo mejor es que lo lleves al técnico, no sea que te cueste un riñón la broma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Levalo a un tecnico profesional! El sensor es bien delicado. Un saludo!: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas